Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ahora me toca a mi....

Esta semana me han entregado mi "nueva" hobby 545 kmf excellent y os puedo poner fotos del conjunto.

En breve prueba de conduccion, que esta semana tendre el seguro

5ee481144547af4173acce634bb8fb26.jpg

34732acf0d7807e97cc04ea8429c853a.jpg
206c4a8d61d9fd4946773a6597d03854.jpg



A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
Vaya Bicho!!
FELICIDADES!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ya me había presentado pero vuelvo a hacerlo al cambiar el tractor... A ver qué tal, aún no me ha dado tiempo a hacer ningún viaje largo.
c4a2a97d63f5ab8cadbcd66852dc8286.jpg

Guapisima esa adora, la ventana delantera encima de la cama me encanta. Que hyundai es ese? Un saludo
 
Ahora me toca a mi....

Esta semana me han entregado mi "nueva" hobby 545 kmf excellent y os puedo poner fotos del conjunto.

En breve prueba de conduccion, que esta semana tendre el seguro

5ee481144547af4173acce634bb8fb26.jpg

34732acf0d7807e97cc04ea8429c853a.jpg
206c4a8d61d9fd4946773a6597d03854.jpg



A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
Muy chula!
Que tal el audi con ella?

Salu2!!!
 
El conjunto es precioso, y la caravana no te cuento.. Pedazo de vicho... pero....

Pesa 1370kg con el toldo...

Ese peso ¿es el que pone en la documentación o es el que has comprobado en una báscula?... Porque seguramente sea más.


El miercoles os cuento, que trndre el seguro y la llevare al camping para pasar unos fines de semana

Espero que donde vayas no haya demasiadas cuestas (no te digo ya puertos), porque no creo que lo pases bien....

Otra cosa. Hay información variada y diferente en internet sobre la MMA del coche (algunos lo ponen en 1950 kgrs) y de la caravana (en algunas web hablan de 1600 kgrs). Si son esas dos cantidades, necesitarás, al menos, el B96.

Suerte y espero que me equivoque con el comportamiento del coche.

Un saludo.
 
Vaya conjuntos más guapos.
Felicidades a todos y que los disfrutéis.
 
Yo tengo una 545 kmf la vita bionda de 2008, y tiene una mma de 1.500 kilos. La llevo con un Mercedes C220 que tenía 2075 kilos de mma, y lo rebajé en su día a 1995 kilos, pero debo decirte Xabiroller que has de llevarlo con mucho cuidado y paciencia. Sólo he tenido un amago de laceo, y suerte que algún dispositivo del coche me lo corrigió. Acongoja como no te imaginas. Por lo demás,no cambio esa caravana por nada, y mi mujer no quiere ni hablar de otra más pequeña. Es comodísima, confortable y acogedora. Disfrutala muchísimo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Una pasada crivic.
Me tiene loco esa Mercedes.
 
Con esas caravanas tan grandes se circula muy bien siempre y cuando no se excedan los 90 kms/h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se nota que ya llega el veranito, ya salen los conjuntos de mas de 12 metros, me encantan. Espero que mas pronto que tarde lleve esas placas...
 
El conjunto es precioso, y la caravana no te cuento.. Pedazo de vicho... pero....



Ese peso ¿es el que pone en la documentación o es el que has comprobado en una báscula?... Porque seguramente sea más.




Espero que donde vayas no haya demasiadas cuestas (no te digo ya puertos), porque no creo que lo pases bien....

Otra cosa. Hay información variada y diferente en internet sobre la MMA del coche (algunos lo ponen en 1950 kgrs) y de la caravana (en algunas web hablan de 1600 kgrs). Si son esas dos cantidades, necesitarás, al menos, el B96.

Suerte y espero que me equivoque con el comportamiento del coche.

Un saludo.

El peso es comprobado en itv, fui muy pesado para que el vendedor (concesionario) la pesara al pasar la itv. Lo pidio y la pesaron, con este resultado



La mma esta en 1500 y al coche le rebaje 60kg en la itv pq estaba en 2060. Al ser la version quattro pesa 1700 k el a4


Respecto a las cuestas con el a4, posteo esta semana la experiencia...
 
Yo tengo una 545 kmf la vita bionda de 2008, y tiene una mma de 1.500 kilos. La llevo con un Mercedes C220 que tenía 2075 kilos de mma, y lo rebajé en su día a 1995 kilos, pero debo decirte Xabiroller que has de llevarlo con mucho cuidado y paciencia. Sólo he tenido un amago de laceo, y suerte que algún dispositivo del coche me lo corrigió. Acongoja como no te imaginas. Por lo demás,no cambio esa caravana por nada, y mi mujer no quiere ni hablar de otra más pequeña. Es comodísima, confortable y acogedora. Disfrutala muchísimo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias por la advertencia. La verdad es que soy un conductor con poca prisa (con y sin cv). Con la anterior cv (sunroller de 7m tambien) la velocidad de crucero del conjunto eran 80-90 ( velocidad legal con remolque = 80km/h, por cierto) a mas velocidad ya se notaban movimientos. La fiesta tenia una tara de 900 k que comprobados con carga fueron 1300 y la verdad es que el a4 en cuestas lo notaba, pero era soportable, veremos con esta...

A mi me pasa igual con mi mujer, probados los 3 ambientes, ni de coña ibamos a una menor...
 
Se nota que ya llega el veranito, ya salen los conjuntos de mas de 12 metros, me encantan. Espero que mas pronto que tarde lleve esas placas...

Como apretais!! Tengo que ir a buscarla o buscarlas mañana!!!

Por cierto, una grande centrada o dos de menor tamaño en las esquinas (las medidas no las se de memoria) que pondriais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com