Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

DSC_0615.jpg
DSC_0074.jpg
155064644_906_1024_0_0_0_0_2.jpgCarado-C205-Caravan-fotoshowBigImageUpright-9a39c247-21672.jpgCarado-C205-Caravan-fotoshowBigImageUpright-5902b88f-21674.jpgCarado-C205-Caravan-fotoshowImage-eaa198c5-21673.jpgcsd2008_carado_c100.jpg

Pues este es nuestro conjunto: Carado C205 y Kia Sportage crdi 115 cv.

La caravana con lanza hace 6,66 metros y la tenemos desde hace poco mas de un año. Estamos plenamente satisfechos con su robustez, acabados y estetica. Viene muy bien equipada con aire, calefaccion por aire impulsado, pequeño termo de agua caliente etc.

Ya hemos estado con ella en ruta por Alemania, Francia y Republica Checa el comportamiento del conjunto en carretera es muy bueno, con una buena estabilidad y solo en la zona ventosa del sur de francia hemos tenido que aflojar un poco el ritmo de marcha. El Kia tiene solo 115 caballos muy voluntariosos, aunque logicamente en rampas pronunciadas de autopista me veo obligado a veces a bajar a 4 para poder seguir el ritmo por encima de 80. Yo de todas formas, suelo poner la velocidad de crucero a 90 kilometros por hora y viajo muy tranquilo y sin prisas.
De hecho en noviembre me cambio el coche y creo que me quedare el nuevo Kia Sportage con el mismo motor.

Las fotos del interior son de catalogo aunque yo tambien tengo casi siempre cara de felicidad :flor3:

Saludos Webcampistas...
 
Muy muy chula la caravana.
A ver si hago unas fotos de la mia y las subo, aunque con las caravanas que poneis no se yo:cry2:
Un saludo a todos y disfrutar del finde.
 
Muy muy chula la caravana.
A ver si hago unas fotos de la mia y las subo, aunque con las caravanas que poneis no se yo:cry2:
Un saludo a todos y disfrutar del finde.

Ponlas, y arriba las Sterckeman, que no tienen nada que envidiar a ninguna!!!
 
Caravan99, creo que vive en Irlanda, fíjate que el coche tiene el volante a la derecha

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Cierto, en Irlanda la compras de segunda mano y a la carretera, no hay legislación para caravanas (y mira que he preguntado), ni ITV, ni nada. Al final la dejamos por Cognac y fuimos a Barcelona con el coche a ver a la familia, ahora ya la hemos recogido y estamos de vuelta. Una cosa me ha quedado clara, yo no sirvo para largos viajes, no con caravana.

Y de momento no tengo fotos de dentro (tenemos que poner otro suelo).
 
Zalo, como se nota los que tenéis chavales por la nevera grande!!!! [emoji14] [emoji14]

jejejeje.... es que para mi es imprescindible, era un requisito cuando cambié.....antes me tenia que llevar otra nevera dentro de la cv y era un coñazo, mas que nada por tener algo de "material" y no tener que salir a comprar todos los días, es mas ahora si salgo 2-3 días ya nos llevamos la comida preparada de casa en la nevera, cosa que antes era impensable; pero eso como el resto, es para gustos y necesidades
 
Imagino, es que siempre me llama la atención lo de la nevera grande. A mi con una pequeña me sobra, pero solo vamos 2 y nos gusta mucho comprar por donde vamos. Es como dices, a gusto del consumidor, por eso es tan difícil dar consejos muchas veces.
 
La cerveza siempre tiene que estar bien fría! Jejje
Cuando viajaba con mis padres hace ya unos años éramos 6 y un frigo pequeño y nos adaptábamos perfectamente, ahora somos 3 y frigo grande. Lo importante es q enfríe y que cubra las necesidades.
 
En mi caravana somos 5 y mi frigo es de 90 litros y vamos bien ni nos falta ni nos sobra eso si no puedo ponerlo muy fuerte por que en el frigo en verano me congela las latas.
3 consejos que me diero y funcionan.
Los ventiladores se nota mucho,no poner al máximo la rula de temperatura dejarlo a Tres cuartas partes. Y dejar un poco de paso para que circule El aire entre leja y leja dentro del frigo.Se nota de verdad. Comprobado
 
Ahi va mi conjunto......:love10:
Seat Leon St 184cv 1.400kg y Sun Roller Jazz 49cp 6.5m largo, 2.20 m ancho, 1.300kg (aumentado el peso)
Excelente comportamiento,muy comoda de manejar y muy estable. El coche responde a las mil maravillas, ningun problema en las cuestas ni en paso por curvas.
Consumo mixto aproximado de 9-10 L/100kmcaravana.jpg
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Aquí el mío: ford focus 1.5 tdci 120 cv titanium y sun roller jazz 420cp

145885c0bd56ead4d63a933f55bb9274.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahi va mi conjunto......:love10:
Seat Leon St 184cv 1.400kg y Sun Roller Jazz 49cp 6.5m largo, 2.20 m ancho, 1.300kg (aumentado el peso)
Excelente comportamiento,muy comoda de manejar y muy estable. El coche responde a las mil maravillas, ningun problema en las cuestas ni en paso por curvas.
Consumo mixto aproximado de 9-10 L/100kmVer el archivos adjunto 150404
Lo has llevado con viento?

El mio (un X-Perience) con viento fuerte, hace extraños en el eje trasero. No se pierde pero no transmite seguridad .... y se que no soy el único.

El tuyo tiene eje trasero multibrazo?

... A ver si es cosa de los X-Perience o de todos los leones ...

Salu2!!!
 
Con viento fuerte es normal esto que comentas. Mi focus tambien hace algo parecido, la solucion es reducir marcha y que vaya mas revolucionado o bajar velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venia de remolcar con un CR-V del 2009 y daba mucha mas sensación de aplomo.... seran los casi 200kg mas ....

Salu2!!!
 
IMG_20160604_140045.jpg

Bueno pues si lo hecho bien podréis ver nuestro nuevo conjunto. Es un kia ceed sw 1.6 136 cv tirando de una knauss swing. A ver que tal funciona en un viaje largo
 
Un conjunto muy chulo.
El Coche me parece muy bonito.
¿Es gasolina?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com