AntonioPF
hablador
Caravan99, creo que vive en Irlanda, fíjate que el coche tiene el volante a la derechaNo has tenido ningun problema legal, de homologaciones,.... , con la cv inglesa?
Salu2!!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Caravan99, creo que vive en Irlanda, fíjate que el coche tiene el volante a la derechaNo has tenido ningun problema legal, de homologaciones,.... , con la cv inglesa?
Salu2!!!
Una chulada muy espaciosaVamos a ver.....mis fotos del interior de mi CV.....Ver el archivos adjunto 150342Ver el archivos adjunto 150343Ver el archivos adjunto 150344Ver el archivos adjunto 150345

Muy muy chula la caravana.
A ver si hago unas fotos de la mia y las subo, aunque con las caravanas que poneis no se yo
Un saludo a todos y disfrutar del finde.
Estoy con tigoPonlas, y arriba las Sterckeman, que no tienen nada que envidiar a ninguna!!!
Caravan99, creo que vive en Irlanda, fíjate que el coche tiene el volante a la derecha
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Zalo, como se nota los que tenéis chavales por la nevera grande!!!! [emoji14] [emoji14]

Aquí el mío: ford focus 1.5 tdci 120 cv titanium y sun roller jazz 420cp
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi va mi conjunto......
Seat Leon St 184cv 1.400kg y Sun Roller Jazz 49cp 6.5m largo, 2.20 m ancho, 1.300kg (aumentado el peso)
Excelente comportamiento,muy comoda de manejar y muy estable. El coche responde a las mil maravillas, ningun problema en las cuestas ni en paso por curvas.
Consumo mixto aproximado de 9-10 L/100kmVer el archivos adjunto 150404
Felicidades! Esto es en Turmo no?
Lo has llevado con viento?Ahi va mi conjunto......
Seat Leon St 184cv 1.400kg y Sun Roller Jazz 49cp 6.5m largo, 2.20 m ancho, 1.300kg (aumentado el peso)
Excelente comportamiento,muy comoda de manejar y muy estable. El coche responde a las mil maravillas, ningun problema en las cuestas ni en paso por curvas.
Consumo mixto aproximado de 9-10 L/100kmVer el archivos adjunto 150404