Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenos días.

Bonito conjunto. Me alegra ver las Adria veteranas todavía rondando. Hay un grupo de Adria por si te quieres pasar.

Espero que la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros.

Un saludo.
Si, ya he posteado también ahí, no es la primera vez que subo foto de mi conjunto.... el año pasado con otro tractor, opel vectra gts
 
Aquí va el mio (creo que no lo he puesto por aquí).

SunRoller Tango 495 LZ y Peugeot 407 SW 2.2Hdi FAP 170cv.

ddb1aa5f25384b4aff7b44b3aa627a33.jpg


72be74635fe74d9b7202bd46c3eccffb.jpg


Es nuestra primera caravana, y empezamos a rodar con ella en la primavera pasada. Le llevo hechos poco mas de 5.000 kms. Estuve un año sin la señal V6 (vehículo de más de 12 metros) porque soy un "dejao" y un poco desastre... Menos mal que no me pararon nunca. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mi "león"..., ¡¡pues todo un campeón!! A pesar de sus casi diez años a cuestas, a afrontado el reto de tirar de una caravana mejor de lo que yo esperaba. Es mi tercer Peugeot y estoy encantado con él.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Me encanta ese coche nosotros lo tuvimos pero nos rascaba en todos los sitios y lo vendimos .pero si es un gran coche.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!

Llevo una par de salidas pero genial, el conjunto se comporta muy bien salvo que en 5º a 80 va el motor mas bronco, entre 85-90 mucho mas suave.
No tengo mas referencias es mi primera vez.
La vacaburra; Ssanyong Rodius 2.7 (163 cv y 350 par) tracción trasera.
El caracol: Knaus sport 450FU del 2011. (1100 mma que no me lo creo) + mover.
Como me sobra sitio cargo el coche para quitar peso a la caravana.
Bueno fotos!!!!
Saludos


IMG_20160603_153552.jpgIMG_20160603_153613.jpg
 
Échale un ojo a los metros del conjunto, estarás muy cerca de los 12 y tendrías que poner las placas de vehículo largo, muy chulo el conjunto, a disfrutarlo [emoji6][emoji1360]
 
Hola a todos!!

Llevo una par de salidas pero genial, el conjunto se comporta muy bien salvo que en 5º a 80 va el motor mas bronco, entre 85-90 mucho mas suave.
No tengo mas referencias es mi primera vez.
La vacaburra; Ssanyong Rodius 2.7 (163 cv y 350 par) tracción trasera.
El caracol: Knaus sport 450FU del 2011. (1100 mma que no me lo creo) + mover.
Como me sobra sitio cargo el coche para quitar peso a la caravana.
Bueno fotos!!!!
Saludos


Ver el archivos adjunto 152861Ver el archivos adjunto 152860
Y de peso? Me imagino que pasará de 3500 kg.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
El frutero...........guapo.............

Saludos y a disfrutar.
 
IMG_1570.jpg

Tuve un conjunto parecido al tuyo, pero hace casi un año que ya no tengo el Insignia. He de decir que estaba satisfecho con su comportamiento. Tienes un gran conjunto, disfrútalo.

Edito. No se porque en avanzado no me deja citar, pero intentaba citar a aimartxu.
 
Bueno, pues ahí va mi conjunto.

Se trata de una Wilk S3 450 FS nueva que recogimos ayer en la tienda y es una pasada!
El tractor es un Seat Leon TDI 140cv DSG.
 
Se me ha olvidado decir que a velocidades legales y en llano, con la caravana me gasta de media unos 6,5litros, lo que veo un consumo muy bueno no?
 
Se me ha olvidado decir que a velocidades legales y en llano, con la caravana me gasta de media unos 6,5litros, lo que veo un consumo muy bueno no?
Y tan bueno, ya me gustaría a mi sin caravana... Jeje

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Se me ha olvidado decir que a velocidades legales y en llano, con la caravana me gasta de media unos 6,5litros, lo que veo un consumo muy bueno no?
Ese consumo es prácticamente imposible con esa caravana. Mira de resetear uno de las medias parciales en el maxidot y empieza a contar desde cero. Y haz un recorrido relativamente largo para que sea representativo

Yo tengo tu mismo motor en manual (menor consumo homologado), consume alrededor de 5.5l en autovía a 120. Con la caravana lo mínimo que le he sacado es 8.7l/100 de lyon a estrasburgo muuuuy tranquilamente.
Normalmente 9.2l.

Me ha consumido 6.9l de Andorra a Reus, pero es casi toda bajada, ese trayecto no cuenta ya que el conjunto se deja "caer"[emoji3]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Se me ha olvidado decir que a velocidades legales y en llano, con la caravana me gasta de media unos 6,5litros, lo que veo un consumo muy bueno no?
Resetea el contandor.... y si lo haces a la cuenta de la vieja se te va a quitar la.sonrisa del.consumo[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Resetea el contandor.... y si lo haces a la cuenta de la vieja se te va a quitar la.sonrisa del.consumo[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lamentablemente con caravana no existen los milagros, ya nos gustaría a todos[emoji30]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Señores en serio!! Cuando iba en 5ª a 80 llevaba durante 50 km un consumo medio de 6.5litros y lo puse a 0 al salir del conce. Luego que hice la gran parte del trayecto (70km restantes) en 4ª y había mucho viento mi consumo medio de 6.9litros en total de recorrido...
Lo volveré a probar cuando la coja en agosto, pero vaya veo que el coche no gasta mucho. No se si afectará pero voy a punta de gas...
Comentaba en otro post, que tal vez la aerodinámica del leon sea buena para llevar caravana. Si cogéis una foto de perfil del coche veréis una cosa curiosa. El techo hace caída hacia abajo como todos, pero cuando llega al final en la parte del portón se vuelve a levantar bastante lo que supongo que hará que el aire se levante y en vez de chocar tan abajo con el frontal de la caravana, lo haga más arriba, pero ya os digo, los consumos son reales...
Creo que voy a poner a la venta en webcampista mi leon y os váis a pelear por él hahahaha
 
Señores en serio!! Cuando iba en 5ª a 80 llevaba durante 50 km un consumo medio de 6.5litros y lo puse a 0 al salir del conce. Luego que hice la gran parte del trayecto (70km restantes) en 4ª y había mucho viento mi consumo medio de 6.9litros en total de recorrido...
Lo volveré a probar cuando la coja en agosto, pero vaya veo que el coche no gasta mucho. No se si afectará pero voy a punta de gas...
Comentaba en otro post, que tal vez la aerodinámica del leon sea buena para llevar caravana. Si cogéis una foto de perfil del coche veréis una cosa curiosa. El techo hace caída hacia abajo como todos, pero cuando llega al final en la parte del portón se vuelve a levantar bastante lo que supongo que hará que el aire se levante y en vez de chocar tan abajo con el frontal de la caravana, lo haga más arriba, pero ya os digo, los consumos son reales...
Creo que voy a poner a la venta en webcampista mi leon y os váis a pelear por él hahahaha

Yo quiero ese coche,,, si es cierto, y mira que el mio gasta poco, solo 10,6 litros.
 
Señores en serio!! Cuando iba en 5ª a 80 llevaba durante 50 km un consumo medio de 6.5litros y lo puse a 0 al salir del conce. Luego que hice la gran parte del trayecto (70km restantes) en 4ª y había mucho viento mi consumo medio de 6.9litros en total de recorrido...
Lo volveré a probar cuando la coja en agosto, pero vaya veo que el coche no gasta mucho. No se si afectará pero voy a punta de gas...
Comentaba en otro post, que tal vez la aerodinámica del leon sea buena para llevar caravana. Si cogéis una foto de perfil del coche veréis una cosa curiosa. El techo hace caída hacia abajo como todos, pero cuando llega al final en la parte del portón se vuelve a levantar bastante lo que supongo que hará que el aire se levante y en vez de chocar tan abajo con el frontal de la caravana, lo haga más arriba, pero ya os digo, los consumos son reales...
Creo que voy a poner a la venta en webcampista mi leon y os váis a pelear por él hahahaha
¿Pusiste el contador total a 0 o el parcial?
 
cf950698fd59b1e0c3d1be7fa34ec120.jpg


El domingo estrenamos conjunto!!! Skoda Superb TDI 150 CV + Sterckeman 490 PE Evolution

Hasta ahora moviamos con Renault Laguna dci 120 CV, y estrenamos a lo grande con Sevilla-Lisboa y ruta de 15 dias por Portugal...a ver que tal!!

Se hace camino al andar...???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com