Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

4f538055400178ea30859b09bd886c19.jpg


Gran cherokee 2.7. 163cv. 480 de par
Knaus sport lkk 1280kg reales pesados en la báscula de la itv. Me quedé flipao .
Con el coche no se si llevo caravana o no. Antes tiraba con Peugeot 308 1.6 y casi quemó el embrague haciendo maniobras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Perdona Oskar pero enterarte, te enteras, he remolcado 9 años con uno. Y con la cifra de par, vas errado, es mucho menor como 400 y teniendo en cuenta su peso, no mayor que cualquier turismo grande con potencia similar. P
Otra cosa son las maniobras, con ese cambio con convertirod de par, son una delicia, cn tu anterior tractor, como cualquier manual, pronto hueles a chamusquina, jejejeje
 
d0be77e77a3cbb45601b6c71c0048170.jpg

Pues nada, hemos cambiado la entrañable Moncayo (cosa que me ha dado mucha pena) por esta Adria Altea 3 ambientes. Lo necesitábamos y al final conseguimos hilar el asunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moncayo fue tu proyecto de meterte a fondo ahora a disfrutar con la nueva a disfrutarla

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Es una hergo? Si es que sí... qué modelo es? jajaja. Y qué potencia tiene el coche? Es que ando buscando tractor...
 
Y qué modelo de hergo? yo tengo una 420. Qué par tiene el coche? qué tal la lleva?
 
Tiene de par 253, a 1750 rpm

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2219385


Hoy ha hecho el primer viaje, me ha comentado que con control de vel, a 90, en quinta, llaneando bien, pero en subidas se venía abajo, y claro ponía 4, y bien.... yo le he dicho que se olvide de 5.... A ver del regreso, q me cuenta

La hergo, el modelo ahora mismo no se, pero llevaba delante salón cama, que han dejado en cana,

Y a la izquierda atrás tres literas, que quitó y ha puesto un saloncito



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues debe de ser una 420 seguramente. Es parecida a la mía pero cambian las ventanas... Gracias por la información...
 
Este verano mi viejo Mazda 6, con 11 años y 320000 km de algrias y aventuras nos dejaba....tirados, por lo que adelantamos la compra con este maravillo Skoda Scout 2.0 150 cv. Va de fabula ¡¡¡

sin matricula.jpg
 
no ay mal que por bien no venga.
muy chulo ese skoda. que lo disfruteis mucho y os de tantas alegrias como el mazda jajjja.
 
Bonito conjunto...........pero el camping no me gusta nada..................jejejej.............les tengo manía a los campings de pinos...........jejej.............por eso a las Landas........voy muy poco...........jejejej

Saludos y buen finde.
 
jajaja Manolo no sé si hablas en serio o de coña. Yo sí les tengo manía, y es en serio. Prefiero campings de hierbecita.

Saludos amigo. todo bien?
 
Bonito conjunto...........pero el camping no me gusta nada..................jejejej.............les tengo manía a los campings de pinos...........jejej.............por eso a las Landas........voy muy poco...........jejejej

Saludos y buen finde.

Será por la resina de los arboles... yo tambien les tengo un poco de mania... grrrrrr
 
Uf, a mi los pinos me encantan,

Pero para poner la caravana debajo no, resina, piñas, porquerías varias, si no te cae toda la copa del pino, como fue mi caso.

Aunque para gustos los colores, jejejeje
 
Será por la resina de los arboles... yo tambien les tengo un poco de mania... grrrrrr

Entre las cosas que habéis comentado..........si.............y también porque hay ardillas que se les escapan la piñas y caen en el techo de mi caravana...........pon.....pon.........acojonante.............no me gustan los pinos.................en el jardin tengo dos monstruos...casi 40 años...los troncos los abrazamos con dos personas...y este años van para leña...........un trailer va a salir..........son sucios de co........................s................y no hablemos de la raices............en mi caso........claro.......les tengo manía.........lo siento.

Saludos.
 
jajaja Manolo no sé si hablas en serio o de coña. Yo sí les tengo manía, y es en serio. Prefiero campings de hierbecita.

Saludos amigo. todo bien?

Bueno.............manía ya es poco.............tal vez porque los vivo en casa.........llevo ya unos años pensando que hago con ellos..............pero ya me he hartado........por lo único que lo siento, es porque los planto mi Padre...............y ya me canso, también, de escuchar a las tórtolas.........son una peste.............

Saludos campeón.
 
Este verano mi viejo Mazda 6, con 11 años y 320000 km de algrias y aventuras nos dejaba....tirados, por lo que adelantamos la compra con este maravillo Skoda Scout 2.0 150 cv. Va de fabula ¡¡¡

Ver el archivos adjunto 155015
Me encanta!! No fue mi coche por que en Seat hicieron los números mas bonitos.

Lo has probado con viento??
Cuando lo hagas comenta por favor.
Con el Leon X-Perience, que son primos hermanos, se notan unos extraños en el eje trasero. Nada grave, pero molesto.
Solo por comparar.

Gracias y disfrutalo!!

Salu2!!!
 
Depende de los extras puede variar muchísimo.
A mi el año pasado, solo con Acc y Xenón me pedian algo mas de 26.000€.

Remolcar, por ficha técnica puede 2000kg, aunque yo no lo haría.
Pesa poco más de 1500, tu mismo, haz cuentas...

Salu2!!!
 
Depende de los extras puede variar muchísimo.
A mi el año pasado, solo con Acc y Xenón me pedian algo mas de 26.000€.

Remolcar, por ficha técnica puede 2000kg, aunque yo no lo haría.
Pesa poco más de 1500, tu mismo, haz cuentas...

Salu2!!!
Estoy contigo el vehículo tractor nunca debe de pesar menos que el remolcado

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com