Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

20160806_080629.jpg
Mi conjunto es un Honda Civic Tourer motor 1.6 idtec con 120 caballos la entrega de par máximo lo realiza a 2000 revoluciones en total 300 de par la caravana es una ace one 430 de 750kg en un viaje a París nos ha hecho una media de consumo de 8,7 litros a los 100
 
Honda civic 1.6

Honda civic 1.6

Ver el archivos adjunto 154467
Mi conjunto es un Honda Civic Tourer motor 1.6 idtec con 120 caballos la entrega de par máximo lo realiza a 2000 revoluciones en total 300 de par la caravana es una ace one 430 de 750kg en un viaje a París nos ha hecho una media de consumo de 8,7 litros a los 100
 
Vaya desastre...
No tengáis en cuenta todos los "Me gusta" que he puesto en las fotos de vuestros conjuntos...menos los que lleváis un coche alemán, a poder ser VW o Audi...
Abstenerse los peullós, citroenes, renoles y orientales...esos no valen pa ná...
Para más información, darse una vuelta por el foro en cualquier hilo sobre coches, y aprenderéis lo mismo que yo...
 
Mi conjunto
c574e8e018edbd0c479aec6e0ec878b0.jpg
un koleos 2000 con cv bustner club 395

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Preciosa burstner, el color es original o la has pintado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me voy a comprar un minicoche para poderme pasear dejando el conjunto en el campamento, ¿que os parece?

Saludos.
 
Antes que un minicoche, un Smart.
Las medidas son muy similares, los precios también y la diferencia de lo que te permite el uno y el otro es abismal.

Salu2!!!
 
Me voy a comprar un minicoche para poderme pasear dejando el conjunto en el campamento, ¿que os parece?

Saludos.
¿Y para llegar al destino...?

Es decir, si llevas coche + CV, el vehículo extra tendrás que llevarlo rodando, ¿no?

Yo en Francia, el año pasado vi un tren de carretera de tres elementos (camión rígido, remolque también grande, y luego una caravana enganchada a este último remolque), pero yo en España no se si eso es posible. Puedo equivocarme, pero creo que eso aquí no es posible, ¿o si?

Otra cosa es llevar una AC y detrás enganchado un remolque con el coche extra. Eso si es legal.

No se, lo mismo se me escapa algo...

Enviado con Tapatalk
 
Más cómodo una 125...jeje
Y más barato, y menos consumo...

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Pues no recuerdo si presenté nuestro conjunto, se trata de un SEAT TOLEDO 2.0 TDI 170 cv y una KNAUS SPORT 400 LKK.... en cuanto a comportamiento muy contento, el coche mueve perfectamente la caravana y esta es muy estable en carretera... este verano le hemos realizado unos 2000 km entre LUGO y MALAGA... parando en MADRID unos dias20160717_133946.jpg20160720_155436.jpg
 
d0be77e77a3cbb45601b6c71c0048170.jpg

Pues nada, hemos cambiado la entrañable Moncayo (cosa que me ha dado mucha pena) por esta Adria Altea 3 ambientes. Lo necesitábamos y al final conseguimos hilar el asunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0fabe7c25a4eda9c5c443a37d63dd39c.jpg

Ahí va el mío: Mazda CX-7 2.2 y Burstner Fun 400 TS.
En carretera el coche va sobrado, el consumo ronda los 10,5- 11 a 100 de marcador.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues os he hecho caso, por aquello del embrague, he venido a las Francias, solo 300 km todo en cuarta a 2500rpm y... bueno, solo ha aumentado el consumo.

El embrague no ha hecho ni mu, pero no he encontrado retención ninguna en la frontera ni atascos, además son pocos km.

De todas formas, el coche ya tiene paga y señal, o sea, vendido. A por un automático!
 
Pues os he hecho caso, por aquello del embrague, he venido a las Francias, solo 300 km todo en cuarta a 2500rpm y... bueno, solo ha aumentado el consumo.

El embrague no ha hecho ni mu, pero no he encontrado retención ninguna en la frontera ni atascos, además son pocos km.

De todas formas, el coche ya tiene paga y señal, o sea, vendido. A por un automático!

Ya te lo cambias, mohicano?
Pero si hace nada que te lo compraste. Jeje!

Pero no nos dejes así?! Qué automático? Cuenta, cuenta!
Y felicidades por el nuevo. [emoji3]

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4f538055400178ea30859b09bd886c19.jpg


Gran cherokee 2.7. 163cv. 480 de par
Knaus sport lkk 1280kg reales pesados en la báscula de la itv. Me quedé flipao .
Con el coche no se si llevo caravana o no. Antes tiraba con Peugeot 308 1.6 y casi quemó el embrague haciendo maniobras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues os he hecho caso, por aquello del embrague, he venido a las Francias, solo 300 km todo en cuarta a 2500rpm y... bueno, solo ha aumentado el consumo.

El embrague no ha hecho ni mu, pero no he encontrado retención ninguna en la frontera ni atascos, además son pocos km.

De todas formas, el coche ya tiene paga y señal, o sea, vendido. A por un automático!
Y yo que pensaba en un c5 para lo próximo...

Cuál será??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com