Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Grachas Mohicano, e, color es el clear white, blanco claro (no sabía yo que hubiera un blanco oscuro, pero....). A ti te va bien?

El color? Si, me va muy bien porque es más fresquito que el blackpearl, o sea el anterior que era negro perla.
 
CARAVANA1.jpgCARAVANA2.jpgCARAVANA3.jpg
Aqui os presento de nuevo mi conjunto, con mejores fotos que la vez anterior que no se veía demasiado bien.
Vuelvo a decir que el coche va de fabula con la caravana. estabilidad, respuesta, ... Es un volkswagen Touran con motor 2.0 TDI de 150 cv y la caravana una Moncayo Orotava 430 Oro con 25 años.
Aun no hemos hecho ningún viaje largo. Lo más lejos 300 km pero espero poder hacerlo pronto y probar el conjunto bien como se merecen. Espero que os guste.
Un saludo.
 
Pues a disfrutar ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A quedado muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
st kme es mi conjunto,no recuerdo si y lo pssado año para estrenarla fuimos a Suiza y este a la Bretaña francesa,el consumo medio ha salido de 11,2 de media,por autopista sobre 90 a 100km y carretera evidentemente algo menos ,en funcion del asfalto y demas,el conjunto super bien.
 
Lo has llevado con viento?

El mio (un X-Perience) con viento fuerte, hace extraños en el eje trasero. No se pierde pero no transmite seguridad .... y se que no soy el único.

El tuyo tiene eje trasero multibrazo?


... A ver si es cosa de los X-Perience o de todos los leones ...

Salu2!!!

Buenas
Perdona por tardar en contestar,,
El coche lleva suspensión independiente, si que es verdad que con viento o al adelantar a algún camión aparece el balanceo en la parte de atrás a velocidades altas (+100km/h)

No creo que sea un problema del coche, sino de pesos o aerodinámica,,

Me suele pasar sobre todo al adelantar a los camiones, para evitar eso lo que hago es reducir la velocidad al aproximarme a ellos y si tengo espacio intento no aproximarme a ellos, aprovecho todo el ancho de la vía y si puedo un poco mas.... El problema es en el rebufo y en la salida.

Mi consejo es que compenses muy bien los pesos, ponlos en el medio de la caravana, nunca cargues mas peso atras, entonces si que se mueve por nada.

Prueba y ya veras que mejoría.

Actualizo con otra foto reciente
 

Archivos adjuntos

  • Conjunto.jpg
    Conjunto.jpg
    83 KB · Visitas: 6
Buenas
Perdona por tardar en contestar,,
El coche lleva suspensión independiente, si que es verdad que con viento o al adelantar a algún camión aparece el balanceo en la parte de atrás a velocidades altas (+100km/h)

No creo que sea un problema del coche, sino de pesos o aerodinámica,,

Me suele pasar sobre todo al adelantar a los camiones, para evitar eso lo que hago es reducir la velocidad al aproximarme a ellos y si tengo espacio intento no aproximarme a ellos, aprovecho todo el ancho de la vía y si puedo un poco mas.... El problema es en el rebufo y en la salida.

Mi consejo es que compenses muy bien los pesos, ponlos en el medio de la caravana, nunca cargues mas peso atras, entonces si que se mueve por nada.

Prueba y ya veras que mejoría.

Actualizo con otra foto reciente

Estuviste este finde por el Montsant?????


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
este es el mio, toyota rav4 177cv caravelair 426 (950 kilos en bascula con todo dentro), comportamiento excelente, consumo 12l a 100km/h de marcador unos 95 reales en 5ª, para mi lo mas comodo para remolcar, un suv con 4x4

image-2016-08-17.jpg
 
Hola, hace un tiempo presenté mi conjunto que es un Mazda 6 2.2 y 130 CV del 2011 y una caravana inglesa Lunar Solar 462 de 1998 y me faltaba enseñar el interior. Indicar que como buena parte de las caravanas inglesas tiene los dos sofás convertibles en una cama, esos si, un poco dura y convendría cambiarlo si no me paso antes a una camper :p El problema es que este tipo de caravanas en Irlanda no las vendes por más de 3000 € y ahora que estamos a final de temporada (aquí) ya cuesta mucho de vender.
Caravan3.jpgCaravan 10.jpgCaravan 9.jpgCaravan2.jpgCaravan 11.jpgCaravan 6.jpgconjunto.jpg
 
Buenas
Perdona por tardar en contestar,,
El coche lleva suspensión independiente, si que es verdad que con viento o al adelantar a algún camión aparece el balanceo en la parte de atrás a velocidades altas (+100km/h)

No creo que sea un problema del coche, sino de pesos o aerodinámica,,

Me suele pasar sobre todo al adelantar a los camiones, para evitar eso lo que hago es reducir la velocidad al aproximarme a ellos y si tengo espacio intento no aproximarme a ellos, aprovecho todo el ancho de la vía y si puedo un poco mas.... El problema es en el rebufo y en la salida.

Mi consejo es que compenses muy bien los pesos, ponlos en el medio de la caravana, nunca cargues mas peso atras, entonces si que se mueve por nada.

Prueba y ya veras que mejoría.

Actualizo con otra foto reciente
Bonito conjunto. Pero ten cuidado que a 100 o más estas vendido. Tu y los demas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FB_IMG_1471792122511.jpg
Este es mi conjunto. Nissan Qashqai 2.0 dci 150 cv + Moncayo Goya 495 cp serie oro. Como lo veis? En carretera pongo el control de crucero a 80 y así hacemos todo el viaje, aunque el coche va sobrado para ir más rápido yo voy más segura así jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com