Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Enhorabuena Mallana, por el carnet y conjunto.

Ahora a darle caña al conjunto,
 
BBBBBBBBBBBB+EEEEEEEEEE = BBBBBBByEEEEEEEn
 
Muy chulo el conjunto. Esa foto es en Cortegana, camping Ribera del Chanza. Me encanta ese camping y a mis hijos más

Saludos
 
Preciosa caravana. Me encanta la caravancol. Que la disfrutéis
 
Bueno, pensé que nunca diría esto, pero ya tenemos caravana!!! después de años y años soñándolo, por fin nos hemos comprado una casita con ruedas, pasamos de la tienda a la caravana!!!

Nos la dan este sábado, es una Adria Altea 462 PS del 2011, que ganas y que nervios...
 
adad961d289caf987180e8e498d01d7c.jpg


Hola! Éste es nuestro nuevo conjunto, todavía no lo hemos podido probar en carretera de momento solo para la foto [emoji85]
Imaginamos que algo mejor que con el León que teníamos, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen conjunto, pararrayos. Si no me equivoco ese es el parking de Orito ¿No? Disfrutadlo, y que no tardéis mucho.
 
Bueno, pensé que nunca diría esto, pero ya tenemos caravana!!! después de años y años soñándolo, por fin nos hemos comprado una casita con ruedas, pasamos de la tienda a la caravana!!!

Nos la dan este sábado, es una Adria Altea 462 PS del 2011, que ganas y que nervios...

Enhorabuena Lokohck!!! Nos vamos pasando todos en cuanto podemos, jajajajaja. Bienvenido a esta orilla, y con ganas de ver las fotitos de vuestra nueva casita!!!
 
Enhorabuena Lokohck!!! Nos vamos pasando todos en cuanto podemos, jajajajaja. Bienvenido a esta orilla, y con ganas de ver las fotitos de vuestra nueva casita!!!

Jaja de, hilo a hilo vamos rulando :laughing3:, la verdad que ya tocaba, con la niña de 3 años y el pequeñajo que está de camino...
 
Jaja de, hilo a hilo vamos rulando :laughing3:, la verdad que ya tocaba, con la niña de 3 años y el pequeñajo que está de camino...

Oleeee pues enhorabuena!!!

Y enhorabuena también por la caravana, ya verás que cambio!!! Además creo que ya se cual es la tuya...jejejeje

Aún me acuerdo como me ayudaste con la tienda, eh??? jejejeje
 
Oleeee pues enhorabuena!!!

Y enhorabuena también por la caravana, ya verás que cambio!!! Además creo que ya se cual es la tuya...jejejeje

Aún me acuerdo como me ayudaste con la tienda, eh??? jejejeje
Ahora me tienes que ayudar con la caravana que el novato soy yo ahora
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
adad961d289caf987180e8e498d01d7c.jpg


Hola! Éste es nuestro nuevo conjunto, todavía no lo hemos podido probar en carretera de momento solo para la foto [emoji85]
Imaginamos que algo mejor que con el León que teníamos, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonito conjunto que lo disfrutéis mucho

sonríe, es gratis.?
 
Bonito conjunto y bonito parking, muy bien aprovechado el poner placas solares en el techo!!!

Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com