Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo he tenido un Toyota 17 años y 260000 km y sin ningún problema ni reparación. Bueno, en estos tiempos, tenia un problema un poco gordo, gastaba sobre los 11/12 litros a los cien. El otro dia lo vi circulando y casi me hecho a llorar.
 
Si se la quito. Pero ese dia era mi primera salida....novato total. En el campin que fuimos me lo recomendaron qitarla y ya siempre lo hago
 
pon problema de culata toyota en google veras que pronto cambias de opinion......
el problema de culatas toyota solo lo ha tenido un motor, y toyota lo estubo solucionando poniendo motores nuevos, he tenido 8 toyotas en casa y sigo teniendo 2 y te aseguro que una marca por un motor que le salga mal, no se puede desmerecer todo lo que ha hecho bien, por esto hay gente que tiene 3 en el garaje y sigue comprandola, por algo es la marca que vende mas coches del mundo.
Estoy en un taller todo el dia y si te hago lista de coches japoneses y coches europeos que entran con averias gordas, te asseguro que es casi un 50% aleman, 30% frances y 20% japones, [emoji24]
Si hay algun mecanico, que me corriga si me equivoco de mucho..
 
Entonces me comprare un Fiat... [emoji6]

Por cierto, ¡vaya 'makinón', David!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]


Enviado con Tapatalk
 
de68730147d2fc16292107497585ea0f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Esta caravana era como la nuestra anterior. Estábamos muy contentos con ella, pero era época de cambios y eso, decidimos cambiar.
Suerte y a disfrutar.
 
Entonces me comprare un Fiat... [emoji6]

Por cierto, ¡vaya 'makinón', David!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]



Enviado con Tapatalk
puf ¿fiat? en mi casa han habido4 coches fiat( uno 45cv, croma jarama, croma tdi, tempra 1.4i), dos furgonetas (fiat ducato)una ducato del 2000 todavia la conservamos con casi 400000 kilometros y va de cine. la 2.8 tddi., un lancia (dedra tdi) y un alfa( 156 1.6i)( mi padre era un enamorado de los diseños italianos y el del concesionario de mi pueblo amigo suyo jajaja) y yo no quiero ni un italiano ni en pintura. de echo el nuevo tipo esta el primero de la lista de los que mas problemas dieron en 2016. ( la misma lista donde vi lo de toyota jajja)
 
Soao que tengas un feliz extreno.
Yo este finde también engancho que estoy ya que me subo por las paredes jajajajajaja
 
Yo he enganchado hoy, pero para llevar la carreta a la itv.
Trámite superado sin defectos y de vuelta a la nave.
Me ha costado desenganchar, hubiese seguido bien a gusto.

Salu2!!!
 
Yo he enganchado hoy, pero para llevar la carreta a la itv.
Trámite superado sin defectos y de vuelta a la nave.
Me ha costado desenganchar, hubiese seguido bien a gusto.

Salu2!!!
Es que después del invierno entran unas ganas de seguir.... Jejeje
 
puf ¿fiat? en mi casa han habido4 coches fiat( uno 45cv, croma jarama, croma tdi, tempra 1.4i), dos furgonetas (fiat ducato)una ducato del 2000 todavia la conservamos con casi 400000 kilometros y va de cine. la 2.8 tddi., un lancia (dedra tdi) y un alfa( 156 1.6i)( mi padre era un enamorado de los diseños italianos y el del concesionario de mi pueblo amigo suyo jajaja) y yo no quiero ni un italiano ni en pintura. de echo el nuevo tipo esta el primero de la lista de los que mas problemas dieron en 2016. ( la misma lista donde vi lo de toyota jajja)
Una cosa que es cierta e indiscutible es que los italianos para el diseño son los dioses....
Los Alfa tienen una línea que muchos gama premium y gama alta quisieran.

Dicen que la gran mayoría de los italianos no buscan en los coches ni motores buenos ni prestaciones,solo diseño...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues si vosotros tenéis ganas,imaginar yo,,,que no e estrenado aún el nuevo tractor,ni. Probado todo lo que e hecho nuevo en la cv....Pufff.ya tengo hasta el acsi por si surge la salida de imprevisto

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues si vosotros tenéis ganas,imaginar yo,,,que no e estrenado aún el nuevo tractor,ni. Probado todo lo que e hecho nuevo en la cv....Pufff.ya tengo hasta el acsi por si surge la salida de imprevisto

enviado por sms desde mi nokia 3310.
A mí me llegó antes la acsi que la entrega de la caravana [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
pues eso teneis que solucionarlo.
este finde a enganchar todos que pinta bueno jajjajajaa
buenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com