Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo sin ver el certificado de conformidad y la verificación UE.............no se...........prefiero pesar en básculas verificadas por Organismos Notificados y sus correspondiente masas certificadas igualmente.

Ahora bien.............como orientación..........vale.

Saludos.

05530_13877.png

Evidentemente no es una báscula de
precisión , pero para saber lo que llevo me vale .. Dudo que tenga un desfase de más de 40 kilos . He probado a pesar el coche , meter a una persona de 60
kilos y volver a pesar y marca los 60 kg de más .

En cuanto a la caravana como digo 1377 en la báscula de la ITV . El problema de esta carvana es que tiene mucho espacio para guardar cosas .. y claro Si llenas los
maleteros y huecos te aseguro que pasas de 2000kg . Nosotros llevamos todo en el coche .


y por supuesto no pasar de 80 , que por pesos y medidas no se puede ( por algo será )

Enviado utilizando Tapatalk
 
Tengo que llevar la mia a una bascula (o comprarme la que tienes) porque yo no la llevo llena (hago como tu, todo lo que puedo al coche), pero me da que la mia pesa mas. No se si sera la instalación de autonoma y la rueda...
 
Tengo que llevar la mia a una bascula (o comprarme la que tienes) porque yo no la llevo llena (hago como tu, todo lo que puedo al coche), pero me da que la mia pesa mas. No se si sera la instalación de autonoma y la rueda...

Pues para eso si te vale , de todas formas voy a pesar este finde la caravana , que si tengo peso oficial y comparo . ya os contaré


Enviado utilizando Tapatalk
 
Acabo de hacer una prueba pesando con y sin mi hijo . El pesa 35Kg y la báscula me da una diferencia de 11kg ( ósea lo que calculaba más o menos 25kg de desfase


Enviado utilizando Tapatalk
 
Muy bonito bonito ese conjunto . Lo veo todo muy nuevo , que ilusión hace . A disfrutarlo chicos !!!



slaorden;2421007 dijo:
Ver el archivos adjunto 168253 Hola este es nuestro conjunto , Honda Civic Tourer idtec 1.6 120cv y una Knaus Sport 450FU.De momento solo la hemos movido 100kms y la he notado mucho mas estable que la Ace One 430Cdl que teniamos.
Este verano a Francia , ya os contare.
 
vamooossss a sacar este finde esos preciosos conjuntos que ay que disfrutarlos. :aplausos:
 
Hola??? pero aqui no era lo de tirarnos el moco con nuestro conjuntos? jajajaj pues ahí va el mio que le he cambiado el tractor. Espero que os guste!

P70608-132217.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2017-06-08 13.22.17.jpg
    2017-06-08 13.22.17.jpg
    149,3 KB · Visitas: 1
Estas seguro de esos 11'50? Yo con un Passat variant 4,80 no llega )y una 472 (6,61) los hago y tu coche es más largo y tú caravana parece al menos que también.... no lo digo por nada lo digo porque mi conjunto no parece tan largo.... será la foto?


Enviado utilizando Tapatalk
 
El superb 3t mío mide 4838cm+ 6687cm de la caravana hacen un conjunto de 11m con 525cm.

Y dagarde, por que dices que tu los haces? Passat 4800cm+ 6610cm caravana = 11m con 410cm

O no estoy haciendo algo bien jajja
 
El superb 3t mío mide 4838cm+ 6687cm de la caravana hacen un conjunto de 11m con 525cm.

Y dagarde, por que dices que tu los haces? Passat 4800cm+ 6610cm caravana = 11m con 410cm

O no estoy haciendo algo bien jajja

No no lo hago que estoy como tu.... pensaba que el superb era más largo y más la caravana....


Enviado utilizando Tapatalk
 
Y los de verde suman las longitudes de la ficha o ponen la cinta metrica??? Porque si ponen la cinta los mas probable es que te pases porque sumarias la longitud del enganche..... solo es un punto de vista mio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mi tanto los de verde como en la ITV suman largos de las tarjetas, para decirte si las tienes que llevar o no. Con mi anterior coche (ahora me paso más) eran justo 12,05, y en la ITV lo miro un par de veces para no mandarme quitarlas, y cuando me paró la Guardia Civil, lo mismo, de mano me dijeron que no podia llevarlas porque no eran 12 metros y hasta que no miraron la ficha técnica de ambas no se bajaron de la burra.
 
En principio lo que manda siempre son las sumas de pesos y o longitudes de las fichas técnicas.... Pero claro, nunca se sabe. En mi caso tengo un margen de 475cm, que no creo que el enganche sobresalga tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com