Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

la caravana es la Burstner 440 Tk Premio Plus modelo 2017, tara de 1196 Kg y MMA de 1400Kg, el vehículo es un volvo V50 2.0 136 Cv,con una tara de 1460 y MMA de 1960 Kg, se lleva muy bien, es muy estable. Y si, la cama baja del techo, con lo que remolcas una caravana de dos ambientes, teniendo tres, ademas el salon es muy amplio.
 
Estupenda caravana. Nosotros tenemos una 415 tk del 2009, y en cuanto vimos en la feria del 2014 en Barcelona lo de la cama en el techo nos quedamos enamorados de ella, tanto de la 310 ts como la 440 tk y la 510. Tienen unos acabados de primera y de buena calidad. Que la disfrutes mucho tiempo y enhorabuena por la elección.
Un saludo felisuco39!!!


la caravana es la Burstner 440 Tk Premio Plus modelo 2017, tara de 1196 Kg y MMA de 1400Kg, el vehículo es un volvo V50 2.0 136 Cv,con una tara de 1460 y MMA de 1960 Kg, se lleva muy bien, es muy estable. Y si, la cama baja del techo, con lo que remolcas una caravana de dos ambientes, teniendo tres, ademas el salon es muy amplio.
 
buenos dias.
feliciades por esos conjuntos.
a mi las bursnert tambien me gustan mucho. de estetica es la marca que mas me llena.
y la 410 es una pasada. que la disfruteis.
 
Bueno hace un año que dije que cambiaba mi caravana y por unas cosas y otras se me había olvidado poner unas fotos del conjunto pues aquí estan. De comportamiento va muy estable y consumo aceptable jejeje.
Conjunto Kia Carens 136 cv con Caravelair Antares luxe 426 .
58b9260b9f0af3332b5bb8905891f907.jpg
f195274315b40dbfc961ba9cfb08d481.jpg
664db3c270be54eb5c69ad57c48def1e.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
la caravana es la Burstner 440 Tk Premio Plus modelo 2017, tara de 1196 Kg y MMA de 1400Kg, el vehículo es un volvo V50 2.0 136 Cv,con una tara de 1460 y MMA de 1960 Kg, se lleva muy bien, es muy estable. Y si, la cama baja del techo, con lo que remolcas una caravana de dos ambientes, teniendo tres, ademas el salon es muy amplio.
Buenas, es la de cama basculante? Que tal el sistema?
Hace tiempo que la miramos, por la comodidad de la cama Ya hecha.
Gràcies

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
La cama basculante es muy comoda, como te digo es mucho mejor que mi anterior caravana que aunque era de tres ambientes ( caravelair antares 536 luxe) tenia menos espacio que esta, ya que la cama siempre la tenia montada y en esta a subirla es como si no la tubieras.-
 
La cama basculante es muy comoda, como te digo es mucho mejor que mi anterior caravana que aunque era de tres ambientes ( caravelair antares 536 luxe) tenia menos espacio que esta, ya que la cama siempre la tenia montada y en esta a subirla es como si no la tubieras.-
No se si ya has puesto fotos de su interior, sino las podías poner, por ejemplo aquí http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2020250

Gracias

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ostras, me parece una idea espectacular!!!
Como duda, es muy "culona" a la hora de buscar el equilibrio de pesos?
Joer, una maravilla de bicho!
 
Se me olvida siempre porque no debo entrar a este hilo, que envida de conjuntos leñe, es entrar a este hilo o alguno de presentaciones y ponerme a abrir la sección de ocasión y la pagina de milanuncios:Drogar-Kriz(LBG):
 
Ostras, me parece una idea espectacular!!!
Como duda, es muy "culona" a la hora de buscar el equilibrio de pesos?
Joer, una maravilla de bicho!

La idea es buena y el aprovechamiento del espacio, superior. Pero supongo que esto tiene un coste a la hora de remolcar, la caravana es mas alta y pesada, sin problemas con un buen remolcador.
 
Aqui va mi conjunto.... Renault GrandScenic 1.6 dci 130cv y Caravelair 486 Antares Style Family. La caravana estrenada este finde y estrenado yo como conducto de caravanas... jijijiji
e91861de33d36c3338b97518903818e2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com