Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

No sé si en el manual de mi coche nuevo lo pone, o no quiero encontrarlo, pero con 2.000 kms engancho la caravana sí o sí...y a lo mejor antes...
 
Hola soy nuevo y no se si es el sitio para preguntar. Mi nombre es marcos y acabamos de comprar una sterckeman 470 kids con un tractor bmw x3, q os parece el conjunto de mma voy bien 3450 justito pero bien. Algún consejo. Muchas gracias
 
Hola soy nuevo y no se si es el sitio para preguntar. Mi nombre es marcos y acabamos de comprar una sterckeman 470 kids con un tractor bmw x3, q os parece el conjunto de mma voy bien 3450 justito pero bien. Algún consejo. Muchas gracias

Desde mi punto de vista, vas de perlas, llevas lo que yo llamo un todoterreno ligero, ideal de fuerza, buena mmr y justo de mma. Lo ideal para no tener que pasar por la autoescuela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola soy nuevo y no se si es el sitio para preguntar. Mi nombre es marcos y acabamos de comprar una sterckeman 470 kids con un tractor bmw x3, q os parece el conjunto de mma voy bien 3450 justito pero bien. Algún consejo. Muchas gracias

Felicidades por la caravana. Yo tengo la misma pero del 2013 y solo te puedo decir cosas buenas. De echo ahora mismo estoy escribiendo desde la mía jajajajaja.
Llevas un buen conjunto. Que lo disfrutes.
 
Bueno aqui os presento mi nuevo conjunto,después de jubilar nuestro viejo Seat León y vender nuestra pequeña Bambina ayer fuimos a recoger nuestra nueva Across 330 Cp remolcada por Opel Mokka x dci de 136 caballos.
Saludos.Across-12.jpgAcross-11.jpg
 
Bueno aqui os presento mi nuevo conjunto,después de jubilar nuestro viejo Seat León y vender nuestra pequeña Bambina ayer fuimos a recoger nuestra nueva Across 330 Cp remolcada por Opel Mokka x dci de 136 caballos.
Saludos.Ver el archivos adjunto 178566Ver el archivos adjunto 178567

Chulo ese conjunto, tanto el coche que me recuerda un montón al koando como la caravana. Me gustan las across, pero me gustarían mas si tuvieran los muebles de color claro.
Felicidades por el estreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empezamos en este mundillo a lo grande...pero una familia numerosa así lo requiere:eek:

Se trata de una Burstner Amara 535 TK + Ford S Max TDCi 140cv...

No se si va bien o mal... es la primera vez que arrastro... Yo diría que bien...El consumo medio ha subido de 6.9 a 9 litros...

DSC_0638.jpg
 
Empezamos en este mundillo a lo grande...pero una familia numerosa así lo requiere:eek:

Se trata de una Burstner Amara 535 TK + Ford S Max TDCi 140cv...

No se si va bien o mal... es la primera vez que arrastro... Yo diría que bien...El consumo medio ha subido de 6.9 a 9 litros...

Ver el archivos adjunto 178594

Cuida ese coche.......es un coche milagro.............

Saludos.
 
Bueno aqui os presento mi nuevo conjunto,después de jubilar nuestro viejo Seat León y vender nuestra pequeña Bambina ayer fuimos a recoger nuestra nueva Across 330 Cp remolcada por Opel Mokka x dci de 136 caballos.
Saludos.Ver el archivos adjunto 178566Ver el archivos adjunto 178567

En breve estaré remolcando con el mismo coche...a ver qué tal...

De momento apenas llevo 3 semanas con él y las sensaciones sin caravana son muy buenas...

Lo hemos comprado automático...

¿Qué versión es? ¿Automático? ¿Manual?
 
El nuestro es manual ,ayer de camino a casa por la nacional en llano veníamos a 100-110 y el coche ni se enteraba en quinta y a ratos en sexta y muy estable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com