Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenas tardes

Bonito conjunto. Como me gusta ver esas Adria veteranas todavía rodando y dando grandes momentos a las familias. A seguir disfrutándola y hacerle muchos kilómetros

Un saludo
 
Buenas noches yo llevo una Vito de 150cv con una caravana de 7 metros me encanta salir con las bicis dentro de la furgo y los esquís en invierno nosotros paramos y vamos en bici a todos los sitios a hacer la compra y a los bares a tomar la cañita así no tenemos que soplar
 
Buenas noches yo llevo una Vito de 150cv con una caravana de 7 metros me encanta salir con las bicis dentro de la furgo y los esquís en invierno nosotros paramos y vamos en bici a todos los sitios a hacer la compra y a los bares a tomar la cañita así no tenemos que soplar

Pues informate bien, pues con la bici tambien soplas, y si das positivo te quitan puntos. Que conste que no estoy de acuerdo, pero...

Por cierto, en este hilo, si no pones foto, es que no has mostrado tu conjunto,

Asi que...
 
Pues este es el mio sun roller jazz 490cp y peugeot 807 2.2 136cv y de momento perfecto
 

Archivos adjuntos

  • 2018-05-04_22.39.57.jpg
    2018-05-04_22.39.57.jpg
    54,9 KB · Visitas: 6
Presento mi conjunto: Ford Mondeo 2.0 TDCI 135 cv con MONCAYO Oro 495cp, Tara coche: 1.500; tara CV: 1.050

El comportamiento llaneando en 6ª velocidad es bueno, pero va perfecto en 5ª y no baja de 90 km/h... subidas que te caigan... por supuesto con estabilizador ALKO 3004. :yes::yes::yes:

mi conjunto MONDEO MK3 y MONCAYO 495cp.jpg

Ya me decís, que os parece, un saludo!!
 
pues muy chulo. una caravanas buenisima como ya no se hacen ( que buenas eran las Moncayo)
y el coche muy chulo. y el color me encanta.
a disfrutar mucho.
 
Una chulada. Que lo disfrutes....campeón.
 
Creo que vi ese conjunto a la altura de Torija....
 
Me encantan ambos vehículos, mucha salud para disfrutarlos durante muchas salidas en buena compañía.
 
Guta coche... ¿Qué tal el consumo?

Pues habrá quien lo crea...y quien no...

Con caravana, desde Boadilla del Monte(Madrid), hasta San Pedro de Gaíllos(Segovia), una media de 9,1 l/100...

De regreso curiosamente marcaba 7,7 l/100

Voy entre 80-90 km/h, y haciendo uso del secuencial en subidas exigentes, en el caso de este trayecto, el puerto de Somosierra.

Sin caravana, en los 3.000 kms que llevaba realizados, muy a punta de gas por el tema del rodaje y para ir y venir del trabajo, el consumo era de 5,1 l/100
 
Pues habrá quien lo crea...y quien no...

Con caravana, desde Boadilla del Monte(Madrid), hasta San Pedro de Gaíllos(Segovia), una media de 9,1 l/100...

De regreso curiosamente marcaba 7,7 l/100

Voy entre 80-90 km/h, y haciendo uso del secuencial en subidas exigentes, en el caso de este trayecto, el puerto de Somosierra.

Sin caravana, en los 3.000 kms que llevaba realizados, muy a punta de gas por el tema del rodaje y para ir y venir del trabajo, el consumo era de 5,1 l/100

Me autocito...

La caravana estará sobre los 1.300 kilos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com