Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

pues suerte y a disfrutarla. por dentro esta con muy buen gusto. y por fuera como dices inconfundible. muy chula. cuando te vea te saludo fijo jajajajaja.

eso iva a decir si ves un citroen c4 picasso que te pita y una tia riendo y saludando como una loca. que sepas que sere yo
 
Ostras Luis ... tu no te nos vas a perder a ninguno ... te vamos a pitar seguro ... lo dicho ... que la disfruteis !!!
 
Buenos dias a todos, he estado esperando para enseñaros mi conjunto, he aprovechado para pasar la ITV y hacerle una fotillo estabdo enganchado. A ver si sale20180620_185617.jpg20180620_110725.jpg
 
Bonitos conjuntos como se nota el buen tiempo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Vaya alerón guapo que le has puesto a la caravana, je je. Falta darle un toque de pintura y a 120 por la autopista.

Bonito equipo que forman.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
peazo caravana abrazales. un conjunto muy guapo. suerte y a disfrutarlo mucho. un saludo
 
Vaya alerón guapo que le has puesto a la caravana, je je. Falta darle un toque de pintura y a 120 por la autopista.

Bonito equipo que forman.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajaja yo pensaba que era un camión que habría aparcado detrás!!!
 
IMG_20180526_173131.jpg

IMG_20180526_172955.jpg

Nuestro conjunto..

Saludetess..!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180526_172939.jpg
    IMG_20180526_172939.jpg
    61,3 KB · Visitas: 4
Me recuerda al mío antiguo.

Un apunte.

La rueda Jockey parece que va muy baja.

O la pones para delante y ganas algo más o yo la quitaría o vas a ir dando en todos los badenes de carretera.

Es la apreciación por las fotos.

Lo mismo me equivoco.

saludos.

Es efecto optico,,

No queda tan alta como cuando llevabamos el grand cherokee, pero pasa sobrada en badenes,,

Saludetess..!!
 
Hola matixmatix, como comenta pirrico, el aleron es de un camion que tambien esperaba pasar la ITV. No es para que me reconocierais por la carrtera. Porr cierto que tamaño de letra usais para estos mensajes ? No doy con ella
 
¿que te miraron en la itv? a mi pronto me toca la primera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com