latumbadehuma
Rompedor de neveras
está retocada la foto??
por si ese coche mide 4 metros, esa caravana mide 8.
Yo la e pasado esta semana y a sido un atraco me an sacado los dineros¿que te miraron en la itv? a mi pronto me toca la primera.
Ver el archivos adjunto 182619Este es nuestro conjunto a estrenar, el coche un poco justo de motor, se que voy a acortar su vida útil, es un 1.6 120cv diesel, pero de momento va genial
Ver el archivos adjunto 182619Este es nuestro conjunto a estrenar, el coche un poco justo de motor, se que voy a acortar su vida útil, es un 1.6 120cv diesel, pero de momento va genial
Bonito conjunto, le queda bien la cv...
Hombre, con tranquilidad, sabiendo lo que llevas, sin problemas con ese motor...
Es más importante que vaya bien compensado de pesos, y con ese conjunto, no vas mal...
Siempre me a gustado ese modelo
Pues ahí va el nuevo conjunto, cambiamos el viejo óleo astra se por mercedes B180 con cambio automático 110cv. Pierdo 10cv pero con la mía de 870kg espero poder disfrutando sin problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahí va el nuevo conjunto, cambiamos el viejo óleo astra se por mercedes B180 con cambio automático 110cv. Pierdo 10cv pero con la mía de 870kg espero poder disfrutando sin problemas
hola , aqui tengo mu nuevo conjunto muy contento y muy estable ,,, un saludo Ver el archivos adjunto 182676
Muy bonito conjuntohola , aqui tengo mu nuevo conjunto muy contento y muy estable ,,, un saludo Ver el archivos adjunto 182676
El nuestro estrenando remolcador
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Chulo el equipo que tienes, ya contarás impresiones del kia arrastrando la caravana. Queremos saber más.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
no sabia que hubiese un grupo de facebookBonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook?