Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

¿que te miraron en la itv? a mi pronto me toca la primera.
Yo la e pasado esta semana y a sido un atraco me an sacado los dineros
El freno de inercia me lo revisaron visualmente [emoji32]
Las luces me las miraron
No me pesaron
Sin frenometro
Y me metieron a foso eso que te menea el eje a ver si tiene holguras y out
Lo que más me dejo asombrado fueron lo del tema de los frenos sin montar en el freno metro como sabe si frena correctamente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
IMG_20180623_090156_350.jpgEste es nuestro conjunto a estrenar, el coche un poco justo de motor, se que voy a acortar su vida útil, es un 1.6 120cv diesel, pero de momento va genial
 
Ver el archivos adjunto 182619Este es nuestro conjunto a estrenar, el coche un poco justo de motor, se que voy a acortar su vida útil, es un 1.6 120cv diesel, pero de momento va genial

Bonito conjunto, le queda bien la cv...

Hombre, con tranquilidad, sabiendo lo que llevas, sin problemas con ese motor...

Es más importante que vaya bien compensado de pesos, y con ese conjunto, no vas mal...
 
Bonito conjunto, le queda bien la cv...

Hombre, con tranquilidad, sabiendo lo que llevas, sin problemas con ese motor...

Es más importante que vaya bien compensado de pesos, y con ese conjunto, no vas mal...

Pienso igual que tú...

Y por peso del coche, muy bien...
 
094bf2f4e22997c3681721f4908d2a15.jpg



Pues ahí va el nuevo conjunto, cambiamos el viejo óleo astra se por mercedes B180 con cambio automático 110cv. Pierdo 10cv pero con la mía de 870kg espero poder disfrutando sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
094bf2f4e22997c3681721f4908d2a15.jpg



Pues ahí va el nuevo conjunto, cambiamos el viejo óleo astra se por mercedes B180 con cambio automático 110cv. Pierdo 10cv pero con la mía de 870kg espero poder disfrutando sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre me a gustado ese modelo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
unos conjuntos muy chulos. a disfrutarlos.
 
094bf2f4e22997c3681721f4908d2a15.jpg



Pues ahí va el nuevo conjunto, cambiamos el viejo óleo astra se por mercedes B180 con cambio automático 110cv. Pierdo 10cv pero con la mía de 870kg espero poder disfrutando sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿870 kgs una Burstner 435?
Muy vacia irá...
 
hola , aqui tengo mu nuevo conjunto muy contento y muy estable ,,, un saludo P1030063.jpg
 
muy guapo el conjunto ismaforte. el coche me encanta. ¿que tal tira?
 
20180707_202948.jpg20180707_090545.jpgaquí tenis nuestra esterel-hergo plegable arrastrada por un nissan almera
 
Rendimiento espectacular del sportage la verdad me a sorprendido bastante
Chulo el equipo que tienes, ya contarás impresiones del kia arrastrando la caravana. Queremos saber más.

Saludos y buenas vacaciones a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues nosotros hemos cambiado, forzados por un accidente sin víctimas, el Megane por una Kangoo Combi:

IMG-20180629-WA0034.jpg
 
Bonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook?
 
jajaja me autorespondo. Estás, estás. Acabo de ver esa foto. Era para decirte que entrases. Me extrañaba que no estuvieses. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com