Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Un conjunto Muy chulo. Que lo disfruteis. Nosotros además de bajar oscurecedor y mosquitera por fuera ponemos unas toldillas que hizo mi mujer con una tela muy opaca. Ay un fabricante en Valencia (Thais) que ya los hace a medida de las ventanas de tu caravana y con un material estupendo.
 
Un conjunto Muy chulo. Que lo disfruteis. Nosotros además de bajar oscurecedor y mosquitera por fuera ponemos unas toldillas que hizo mi mujer con una tela muy opaca. Ay un fabricante en Valencia (Thais) que ya los hace a medida de las ventanas de tu caravana y con un material estupendo.
Tenía intención de hacerlas, pero miraré el precio! Gracias
 
Pues aquí está el nuestro , nos la entregaron ayer y nos fuimos directamente al camping Lallosa....conduciendo un remolque por primera vez, pues bastante los he llevado de corbata, sobretodo entrada y salida del camping...
Está claro que no es el mejor remolcador un suv 5008 , pero con par 300 a veces se venía a bajo en 6 o 5 y tocaba bajar de marcha...no ahy prisas ninguna !!

La cruz a sido cuando lo he dejado en el parking y entrado en la caravana cuando estaba desenganchada y se me ha venido para abajo la caravana y he soltado la rueda yostick...pero creo que está solucionado ....

Ahora la cara ?? es la hostia llevar tu caracol a cualquier sitio , y ver a tu hija más feliz que nada ,!!!
para esto es a lo que hemos venido al mundo ?? Pues a disfrutar ,

estoy muy agradecido a todas que me habéis ayudado desde hace 2 meses que nos dio por hacer esta “temeridad”

gracias y cerveza fría para todos !!! Para mi vino ?? salu2
Enhorabuena por el estreno!!!

Las 10 primeras veces que enganchas... agarras el volante más fuerte que un sargento a la tabla, es alucinante el agarrotamiento, lo que nos hace pensar "Yo necesito una autocaravana, esto es un sufrimiento..."

Pero oye, luego se empieza a pasar y comienzas a disfrutar desde el momento de enganchar, Así que tranquilo, que es normal, jejeje
Enhorabuena por el conjunto, no te preocupes por cambiar de marcha, para eso está el cambio.
A disfrutarlo
 
Hola, me toca presentar mi nuevo conjunto después de cambiar de caravana. Honda CRV 2.2 ictdi 140 CV + Knaus Sport Silver Selection 500KD. Aún me falta una prueba de B+E por lo que todavía no podemos salir. Peso de la caravana en báscula 1320 kg, totalmente vacía, con toldo, mover y aire. La MMA está aumentada a 1500kg. De copiloto noté el conjunto estable y con potencia suficiente para una conducción sin sufrimientos pero me queda comprobarlo al volante. Os dejo las fotillos de rigor. Saludos.Ver el archivos adjunto 4123868Ver el archivos adjunto 4123869Ver el archivos adjunto 4123870Ver el archivos adjunto 4123871
Qué guapa!!!

Pues no se dispara mucho de peso yendo ya equipada, te queda buen margen

Enhorabuena!!!
 
Buenas noches.
Llevo tiempo para hacer la presentación, pero por una cosa u otra...

Algunos ya me conocéis, pero para los que no, os hago un resumen muy resumido.

Nuestro recorrido ha sido:
Tienda, caravana 390, camper, remolque tienda, caravana, autocaravana capuchina (2020-21) y ahora vuelta a la caravana.

Compramos la autocaravana en 2020, le hemos metido mucha tralla, pero lo nuestro es la caravana, así que hemos vuelto a ella encantados. Hemos cogido una weinsberg 400 lkk con 11 meses a un compañero de trabajo. Ya hemos salido tres fines de semana seguidos y estamos encantados, muy muy muy contentos.

Sobre el tractor, un Passat variant sport, cambio DSG, 190cv, 400nm.

El conjunto, una delicia, te puedes recorrer el mundo entero, no cansa conducir, muy estable, cuesta arriba puedes subir a la velocidad que quieras, cuesta abajo retiene de maravilla, el consumo buenísimo,.... Vamos que estamos como digo, muy contentos!!! Solo nos falta el mover, que estoy en duda si poner o no por la "facilidad" con la que se mueve.

Lo único que no me gusta, es que teniendo todas las ventanas cerradas, por la mañana entra bastante luz, están mal paridos los oscurecedores, pero bueno, solucionaré.

Espero que os guste. Un saludo.
f03d11fb5f68c631e113f6aef118fef4.jpg

0a1fd64a814ebac5462b06e8a65919bd.jpg
Ostras!!! Y cómo así "la vuelta" al "lado pobre"? Hay algún hilo donde lo expliques en profundidad???

Enhorabuena por la caravana y el conjunto, brutal!!!
 
Buenas a todos.
Pues hoy me toca a mi presentar mi nuevo conjunto. Hemos pasado de un estupendo Raclet Quikstop a una muy deseada caravana Weinsberg 390. La llevaré con un voluntarioso Opel Astra 1.4 de gasolina. Hoy solo del camping donde la he cogido hasta la nave donde la guardaré y los 120 km han sido muy satisfactorios. Creo que iremos bien. Bueno, y aquí una foto no demasiado buena, pero la emoción me ha hecho olvidar hasta el móvil!!!
3335FCC7-6420-4AC1-B06E-D068C93CECB9.jpeg
Ya tendré tiempo de hacer un buen reportaje fotográfico y explicaré mis sensaciones.
 
Buenas a todos.
Pues hoy me toca a mi presentar mi nuevo conjunto. Hemos pasado de un estupendo Raclet Quikstop a una muy deseada caravana Weinsberg 390. La llevaré con un voluntarioso Opel Astra 1.4 de gasolina. Hoy solo del camping donde la he cogido hasta la nave donde la guardaré y los 120 km han sido muy satisfactorios. Creo que iremos bien. Bueno, y aquí una foto no demasiado buena, pero la emoción me ha hecho olvidar hasta el móvil!!!
Ver el archivos adjunto 4124910
Ya tendré tiempo de hacer un buen reportaje fotográfico y explicaré mis sensaciones.
Olé,que chula .
Es la Caratwo?
Vamos parecidos,Opel y Weinsberg.
 
HOla Óptimo. No. Es la caraone. Hace 3 años que me la tenia que haber comprado… y el coche me ha sorprendido para bien. Creo que el consumo de hoy solo será aproximado y cuando viaje por lugares no tan conocidos para mi aumentara. Pero en general muy bien.
 
Buenas a todos.
Pues hoy me toca a mi presentar mi nuevo conjunto. Hemos pasado de un estupendo Raclet Quikstop a una muy deseada caravana Weinsberg 390. La llevaré con un voluntarioso Opel Astra 1.4 de gasolina. Hoy solo del camping donde la he cogido hasta la nave donde la guardaré y los 120 km han sido muy satisfactorios. Creo que iremos bien. Bueno, y aquí una foto no demasiado buena, pero la emoción me ha hecho olvidar hasta el móvil!!!
Ver el archivos adjunto 4124910
Ya tendré tiempo de hacer un buen reportaje fotográfico y explicaré mis sensaciones.
Yo tengo una weinsberg 400, encantado.
El carro lo mantienes??? Espero que sí!!
 
Buenas a todos.
Pues hoy me toca a mi presentar mi nuevo conjunto. Hemos pasado de un estupendo Raclet Quikstop a una muy deseada caravana Weinsberg 390. La llevaré con un voluntarioso Opel Astra 1.4 de gasolina. Hoy solo del camping donde la he cogido hasta la nave donde la guardaré y los 120 km han sido muy satisfactorios. Creo que iremos bien. Bueno, y aquí una foto no demasiado buena, pero la emoción me ha hecho olvidar hasta el móvil!!!
Ver el archivos adjunto 4124910
Ya tendré tiempo de hacer un buen reportaje fotográfico y explicaré mis sensaciones.
Bonito conjunto. Felicidades y a disfrutarlo
 
Buenas a todos.
Pues hoy me toca a mi presentar mi nuevo conjunto. Hemos pasado de un estupendo Raclet Quikstop a una muy deseada caravana Weinsberg 390. La llevaré con un voluntarioso Opel Astra 1.4 de gasolina. Hoy solo del camping donde la he cogido hasta la nave donde la guardaré y los 120 km han sido muy satisfactorios. Creo que iremos bien. Bueno, y aquí una foto no demasiado buena, pero la emoción me ha hecho olvidar hasta el móvil!!!
Ver el archivos adjunto 4124910
Ya tendré tiempo de hacer un buen reportaje fotográfico y explicaré mis sensaciones.
Enhorabuena!!! muy bonito si señor.

Puede ser que ayer fueses por la Autovía A6?

Justamente vi un conjunto como el tuyo ?
 
Hola.
por partes… si, mantengo el carro que de momento lo hereda mi hija y no, no circule por la A6, si no por la AP7… desde la Costa Brava hasta el Baix Llobregat.
Y gracias Zapi.
 
Posteare las fotos nada más las tenga (en semanas me dan la CV) Audi A4 Avant 2.0 TDI 150 cv 1575 tara 2095 mma y caravana sterckeman sterlett graphite 430 CP 950 tara 1400 mma. Listo para rodar y ver mundo...
 
Ayer recogí lo que es mi primera caravana. (Trayecto Gavá-Alberique 380km AP-7) Primeros kms cagaete, fui cogiéndole el gustillo y llegué con dudas al destino (tema sensaciones, pienso que por mi inexperiencia). Sterckeman Graphite edition 430 CP 1000 kg al llevar puesto el mover-Audi A4 Avant 2.0 TDI 150 CV Tracc del, manual 1700 kg al ir 2 personas.....
 

Archivos adjuntos

  • VID_39120202_212805_002.mp4
    5,3 MB
  • IMG_20210807_111006.jpg
    IMG_20210807_111006.jpg
    189,4 KB · Visitas: 153
  • IMG_20210807_170811.jpg
    IMG_20210807_170811.jpg
    174,5 KB · Visitas: 172
Buenas!!
Ahí va nuestro conjunto, Seat Exeo 2.0 TDI 143cv y adria aviva 522 PT.
La primera salida, pese a ser novatos ha sido un éxito, mucho más "sueltos" de lo esperado, gracias a este foro y muchos vídeos de YouTube.
La pregunta es... ¿Por qué no nos la habremos comprado antes?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210730_114804.jpg
    IMG_20210730_114804.jpg
    259,2 KB · Visitas: 172
Buenas noches webcampistas.

Paso de nuevo por aquí, ya que el conjunto ha cambiado ligeramente...

Cambié mi Octavia Scout por este XC60 blanquito. [emoji6]

iIxAq7m.jpg

yyLOI0k.jpg
Muy chulo conjunto , hoy hemos salido nosotros del platja Cambrils!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com