Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy buenas, fin de semana de estreno con nuestro nuevo tractor. No lo entregaron en Diciembre y no lo habíamos probado remolcando…. Una pasada como se comporta Mazda CX80 254 cv 550 de par 3.3 diésel AWD😍😍😍

Archivos adjuntos

• IMG_8873.jpeg
    IMG_8873.jpeg
    494,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_8908.jpeg
    IMG_8908.jpeg
    273,1 KB · Visitas: 88
Muy buenas, fin de semana de estreno con nuestro nuevo tractor. No lo entregaron en Diciembre y no lo habíamos probado remolcando…. Una pasada como se comporta Mazda CX80 254 cv 550 de par 3.3 diésel AWD😍😍😍
Si señor!! Pedazo conjunto! Vaya despliegue de medios jaja a disfrutarlo!!

Ostras vaya bicho llevas, el tractor no se queda atras! enhorabuena y a disfrutarlo

Tienes razón, no puse esta info, es un Cupra Formentor PHEV 204cv y una sterckeman 496PE Kids del 2024. Nuestra primera caravana despues de tener tienda y carro-tienda anteriormente. Muy enganchados al mundo carvana.
Por curiosidad, como van los consumos? se nota el hibrido? supongo que en ciudad no? para cuanto te da tirando de la caravana?

que tal tira en nieve? yo hace poco subi a Grau Roig, a 2000 m de altura y nevando en plan bestia, AWD tb pero con neumaticos de invierno... acojona mucho en bajadas ir con la carretera nevada

por cierto... es sensacion mia o se ve muy bajo de delante la caravana?

que tal tira en nieve? yo hace poco subi a Grau Roig, a 2000 m de altura y nevando en plan bestia, AWD tb pero con neumaticos de invierno... acojona mucho en bajadas ir con la carretera nevada

por cierto... es sensacion mia o se ve muy bajo de delante la caravana?
La verdad que muy bien en este punto casi mejor el ML me gustaba mas pero vamos muy pocas diferencias.... En principio le puse las cadenas en las ruedas delanteras pero luego se las puse en las traseras y mucho mejor!!!! Me voy a comprar otro juego y así le pongo las cuatro....
Esta un poco baja si pero no es el chasis es el spoiler que han puesto que no le encuentro mucho significado....

Archivos adjuntos

• IMG_8876.jpg
    IMG_8876.jpg
    51,1 KB · Visitas: 12
La verdad que muy bien en este punto casi mejor el ML me gustaba mas pero vamos muy pocas diferencias.... En principio le puse las cadenas en las ruedas delanteras pero luego se las puse en las traseras y mucho mejor!!!! Me voy a comprar otro juego y así le pongo las cuatro....
Esta un poco baja si pero no es el chasis es el spoiler que han puesto que no le encuentro mucho significado....

el tema traccion, el coche es trasera normalmente? las cadenas en tu caso siempre detras, ademas al tener la caravana ayudara a traccionar, yo tengo tb AWD en mi EV6 y llevo neumaticos de invierno, en estas condiciones OJO con las frenadas, la caravana empuja!

sobre lo de la altura, lo veo muy bajo ese spoiler, yo llevo la caravana mas alta que tu y al bajar algunos resaltos la jockey me toca, asi que ese spoiler va a rozar, es muy raro que lo hayan puesto asi

el tema traccion, el coche es trasera normalmente? las cadenas en tu caso siempre detras, ademas al tener la caravana ayudara a traccionar, yo tengo tb AWD en mi EV6 y llevo neumaticos de invierno, en estas condiciones OJO con las frenadas, la caravana empuja!

sobre lo de la altura, lo veo muy bajo ese spoiler, yo llevo la caravana mas alta que tu y al bajar algunos resaltos la jockey me toca, asi que ese spoiler va a rozar, es muy raro que lo hayan puesto asi
Ya te digo que si empuja!!!! Pues sobre la tracción es un dilema.... He preguntado y nadie me dice nada en concreto, por lo que he leído en foros Alemanes normalmente es 60% trasera y 40% delantera pero cuando le pones en modo remolque se pone 50/50 pero no me queda claro.....
Sobre el spoiler es una cagada no me lo he llevado en unas cuantas ocasiones de milagro.... Ahora con este me ha subido 2 cm algo he ganado:yes: