Webcampista.com

mucho más que un foro

Recaudación ABUSIVA

Si no te a llegao certificada, no pagues... es tu palabra contra la suya, ellos dirán que la enviaron, y tu que no la recibiste...

Como te han dicho ya GRAVE ERROR, si rechazas la notificacion o no,las recoges, sera publicada en TESTRA https://sede.dgt.gob.es/es/tramites...-tablon-edictal-testra/consultar-testra.shtml y tendra a todos los efectos la consideracion de denotificada, con el consecuente perjuicio... una multa de 100 eu que podrian ser 50, puede pasar a la via de apremio y ser 301, embargos y demas, asi que yo en tu lugar me beneficiaria del ronto pago y lo olvidaria


Por otro lado, como reza en el boletin, esta multa no sera notificada puesto q la pareja se encontraba en la xabecera del carrill lulugar que por otro lado es donde se encuentra la señal correspondiente y si mirais justo encima saldreis muy guapos en la foto....
 
No confundiros de que el alumbrado diurno suple al de cruce..................cada alumbrado tiene su finalidad..........y ninguno es igual al otro................lo mismo ocurre con los sistemas de señalización óptica............esos que todos llevamos y que muchos no saben cuando y en que momento hay que utilizarlos y otros que se creen que se los cargan en el recibo de la luz.............jejejej

Me comentaba un conocido, que el otro día, pasando un túnel en la zona de Monrepos, le denunciaron por no llevar el alumbrado de cruce................El me insistía que llevaba ya el alumbrado diurno.............y yo le comenté que no existe ninguna tipificación en el C.C. que haga comentario alguno al respecto..............y además..................que el alumbrado diurno, en nuestro País, no es obligatorio.............si recomendable..............me dice...........y entonces porque lo llevan??????..................muy sencillo le contesto...............porque los opeles los hacen para todo el mundo y en el mundo...........si hay países que es obligatorio................jejejeje......................

Con relación al caso que nos ocupa y siendo de mal gusto tener que sacar la cartera..............el amigo Rocinante ha colocado la señal....................para los despistados y ignorantes de la norma...............ponen en el momento de inicio del carril...........como también ha comentado..............la mayoría no llevan el alumbrado.................yo lo puedo comprobar con asiduidad.............luego........................se deberían preguntar................porque llevan estos ciegos el alumbrado de cruce??????????????????????...............esto es como aquel que circula por una autopista en sentido contrario y les está echando la bronca a todo el mundo que viene en sentido opuesto al suyo.................jejejejej

Resumo, yo también soy de la vieja escuela................y puedo comprobar como cada día se conduce peor...........espejos que no se utilizan para las maniobras pertinentes, señalizaciones que no existen o se colocan muy tarde................alumbrados que se colocan sin venir a cuento (alumbrado de niebla a pleno sol)...................maniobras de iniciación de la marcha sin indicar..............cambios de carril sin comprobar..................etc...........etc.............etc..............

Vuelvo a resumir............perdón.................FALTA DIÁLOGO EN LA CONDUCCIÓN...............será como en la vida misma???????
 
Hola por lo que escribe Rubeninn en el post 17 el no circula por el carril habilitado ni por el contiguo en sentido contrario, si es como lo entiendo la multa no esta bien puesta.

Un saludo.
 
Dudo que los agentes vieran si las llevabas puestas o no, porque como mucho pudieron ver las luces traseras de tu vehículo, si estaban haciendo su trabajo y parece que SI (recaudar). Pues ellos tienen que estar de frente a los vehiculos que pasan al carril adicional.

De todos modos te aconsejo, por esperiencia propia, que pagues y te beneficies del 50%.
Su palabra va a misa y si recurres perderas aunque no tengan otra prueba que su palabra.

¡Perdonar es mi esperiencia personal! pero la guardia civil solo sirve para recaudar.

Espero que nadie se sienta ofendido.
 
Dudo que los agentes vieran si las llevabas puestas o no, porque como mucho pudieron ver las luces traseras de tu vehículo, si estaban haciendo su trabajo y parece que SI (recaudar). Pues ellos tienen que estar de frente a los vehiculos que pasan al carril adicional.

De todos modos te aconsejo, por esperiencia propia, que pagues y te beneficies del 50%.
Su palabra va a misa y si recurres perderas aunque no tengan otra prueba que su palabra.

¡Perdonar es mi esperiencia personal! pero la guardia civil solo sirve para recaudar.

Espero que nadie se sienta ofendido.

Siento mucho discrepar..... totalmente......................amén................que te guste la anarquía en la carretera.................bajo mi punto de vista hay muy pocos todavía.................tendría que haber muchos más..................

Feliz verano.
 
Hola: creo que el compañero Vinu está en un error. Si cada 100 m. hubiera un GC, no habría accidentes. Solo hay que observar lo bien que lo hacemos en cuanto vemos en lontananza a la "pareja". Saludos.
 
Jolines.............jejeje...............algunos se pasan de frenada................jajajaja

Saludos.
 
Si bueno, cada 100m tampoco es eso. Pero la sola presencia ya se nota en la circulación. Se ve cada cosa... hoy he visto una caravana a 120. Tanto que no la he podido adelantar hasta que ha pillado una subida y no ha podido mantener la velocidad. Me hr quedado de piedra
 
Dudo que los agentes vieran si las llevabas puestas o no, porque como mucho pudieron ver las luces traseras de tu vehículo, si estaban haciendo su trabajo y parece que SI (recaudar). Pues ellos tienen que estar de frente a los vehiculos que pasan al carril adicional.

De todos modos te aconsejo, por esperiencia propia, que pagues y te beneficies del 50%.
Su palabra va a misa y si recurres perderas aunque no tengan otra prueba que su palabra.

¡Perdonar es mi esperiencia personal! pero la guardia civil solo sirve para recaudar.

Espero que nadie se sienta ofendido.

No me siento ofendido, dado que no soy GC, pero estoy de acuerdo con otros comentarios de después, pocos ahi. Si es cierto que se dedican a recaudar quizá demasiado (probablemente no sea culpa suya, seguiran ordenes...), pero hacen una gran labor.

Saludos
 
Pues mi experiencia personal me lleva a expresar mi agradecimiento y apoyo a la Guardia Civil, pese a que en alguna ocasión me hayan llegado notificaciones (pequeñas infraccioncillas que no vienen a cuento) para pasar por caja, jeje.
 
comparto la opinión pocos hay si recaudan es porque se lo mandan pero muchos se han jugado la vida por salvar la de otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com