Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación autocaravana para novato

cormoran

Pajarraco Member
Yo aprovecho que la tengo cerca y voy siempre a la Feria. Eso sí, lo único que he comprado son las alfombras mágicas, jajaja!!!

Mujerriña es que encontraste a tu pelotilla fuera de la feria, a veces nos es lo que que ves en la feria que siempre es muy interesante para vez cosas, pero como decía aquella serie de expediente X la verdad esta ahí fuera

Jmorlesc

timid@
Nosotros tenenos idea de ir a la feria también, aunque nos hemos adelantado a comprar unos cuantos meses jajajaja!!!
Hemoss oido hablar muy bien y tenenos ganas de ir asi que alli nos veremos, que buena noticia la del parking para autocaravanas... Mas me anima😁

imanoltxo

Participativ@
Nosotros tenenos idea de ir a la feria también, aunque nos hemos adelantado a comprar unos cuantos meses jajajaja!!!
Hemoss oido hablar muy bien y tenenos ganas de ir asi que alli nos veremos, que buena noticia la del parking para autocaravanas... Mas me anima😁
Lo del parking de ACs, está bien si vas para unas horas. Es muy caro. Merece la pena irte al camping 3 estrellas en Gavá con playa al lado y que admite ACSI en esa época. Desde el camping, en bus, te presentas en 15-20´ en la feria.

Saludos.

DM4

hablador
Aunque el área no es mas que un parking y no es barato, para mi no tiene precio poder ir y venir de la AC cuando quieres descansar un rato, comer o tomarte un café. El parking está dentro del recinto de la feria, de la puerta interior de acceso a mi AC había 15 metros, es muy, muy cómodo. Por ejemplo, para pasar el finde sin salir de allí es perfecto.
He ido 3 veces y cada una de una forma, coche-hotel, solo la AC y la última avión-hotel. Sin duda la mejor es la vez que fui con la AC.

Jmorlesc

timid@
Voy apuntando, gracias!!!
En principio de cuanto dinero hablamos por dia de parking en la feria? Yo tambien soy mas partidario de teber lo mas cerca pero si el previo es muy elevado buscariamos la alternativa del camping que nos comentas, imanoltxo, gracias!!!!

cormoran

Pajarraco Member
Lo del parking de ACs, está bien si vas para unas horas. Es muy caro. Merece la pena irte al camping 3 estrellas en Gavá con playa al lado y que admite ACSI en esa época. Desde el camping, en bus, te presentas en 15-20´ en la feria.

Saludos.
Hech cuenta, a mi me costo sobre 25€ día, cuanto te cuesta irte a Gaia pagar el camping y después te vas a la Feria, pagando gasoil autopista, ..... no se me parece mejor quedarte en la misma feria, por vierto la electricidad estaba incluida

imanoltxo

Participativ@
El camping (con ACSI) 19 €/día, luz, duchas, WIFI, restaurante, tienda, piscina y está en la misma playa para darte un paseo de kilómetros y cervecita a la vuelta bajo el toldo . . . El acceso al camping desde la misma autovía (por la A2 o vienes del sur Tarragona...) sin callejeo en ciudad ni atascos. El bus, en 20´estás en la parada de la feria, admite el bono de transporte (bus, metro y algunos trenes) de Barcelona. El bono de 10 viajes te sale por 10 €.

Yo creo que, para un par de días, es mejor opción. Mira que no soy nada amigo de los camping . . . . . pero bueno.

Saludos.

igoribon

timid@
Una pregunta ¿cuánto cuesta guardar una CV o AC? Aquí en Leioa hay un sitio que cobra 800€ al año. ¿Está bien o es una pasada?

cormoran

Pajarraco Member
El camping (con ACSI) 19 €/día, luz, duchas, WIFI, restaurante, tienda, piscina y está en la misma playa para darte un paseo de kilómetros y cervecita a la vuelta bajo el toldo . . . El acceso al camping desde la misma autovía (por la A2 o vienes del sur Tarragona...) sin callejeo en ciudad ni atascos. El bus, en 20´estás en la parada de la feria, admite el bono de transporte (bus, metro y algunos trenes) de Barcelona. El bono de 10 viajes te sale por 10 €.

Yo creo que, para un par de días, es mejor opción. Mira que no soy nada amigo de los camping . . . . . pero bueno.

Saludos.
Ya sabes que yo tampoco, jejejeje, vale parece que si que esta bien de precio, con la ascii has dichos, cachis yo no la tengo....

imanoltxo

Participativ@
Pues yo estoy abonado a ACSI y, de los aprox 90 días que salgo al año con la AC, paso 9 en camping. 2 días de la feria y 1 semana completa en alguna playa del Mediteráneo para estar a la bartola. Con 2 días que vayas . . .queda amortizada.

Saludos.

marta

con Homer
Si vienes a la feria, lo bueno es venir con los deberes hechos... es decir, con los modelos que te gustan mirados... aunque luego igual se te cambian las ideas! jajajaja
Yo pienso como DM4... pk de la fira y el recinto a tiro de piedra... si te agobias... pequeño paseo por Barcelona

DM4

hablador
Esto que dice Marta es primordial, hay que venir con los deberes hechos y saber que ofrece cada marca, lo que crees que necesitas, medidas, distribuciones, calidades....así vas a tiro fijo y si te sobra tiempo te puedes recrear para elegir mejor, si lo dejas todo para la feria se te irá el tiempo y tendrás un empacho de modelos en la cabeza sin tener nada claro.

Eso sí, como vayas "calentito" y la puedas pagar, da por hecho que te vienes con una puesta...no falla.

© 2004-2019 Webcampista.com