Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta reformar una caravana por dentro

Pues que te ayude con la traduccion jajajja lo que no se si haran envios a españa se supone que si
 
despues de llamar un sitio del norte de madrid para ver si me pondrían las ventanas, ya que a mi me da miedo ponerlas y que se caigan... me dice:


- "que va tio... eso es muy caro. No te lo recomiendo... adios."


Un auténtico profesional.. con muchas ganas de ganar dinero... yo flipo...

no creo que les lleve ni 3-4 horas de trabajo... y me dice que es carísimo...

yo flipo en colores como un camaleón :shock:
 
después de que nadie de mi entorno ha creído en mi cabezonería de poder reformar una caravana por mi mismo, he visto una de segunda mano.

y he resultado ha sido, como poco, sorprendente..

me he enamorado.... acabo de ver una bambina de techo elevable... y me he enamorado...

cuando el corazón me palpitaba con todo el fervor... y en ese momento, a sido cuando mi mujer a terminado de arreglar el asunto.. No se le ocurre otra cosa que decir que: "no tiene casi armarios para guardar cosas" y entonces el corazón me ha dado un respingo y el amor se ha convertido en pasión enfermiza... el echo de no poder llevar apenas cosas ha convertido el amor en primera vista en un vinculo bestia-hombre muy difícil de romper.

No es que no sea suficiente... es que... no se puede guardar tonterías dentro!! sólo lo justo!!

yo pensaba que el hombre elegía a la bestia... pero en este caso ha sido al revés. ha sido la bestia la que me ha elegido a mi.

Pena de distribución, ya que no es la que quiero al ser la bambina que tiene según entras a la derecha la cocina y no tiene dos minisalones.... .. pero ha sido verla por fuera y sentir algo... no sé.. vosotros me entendéis.

la caza continua, pero ahora tengo claro cual va a ser mi presa.

recordar... cuando estás de caza yu no eliges a la presa... es la presa quien te eliges atí, en ese momento es cuando tienes que cerrar el vínculo.

Un saludo
el menda.
 
Esa bambina con la.cocina al lado deberia tener una cama en frente y otra al lado izquierdo si no me equivoco, no le podrias meter una litera encima y asi ya tienes otra cama?, y si esa te a gustado ya las liado parda jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La cama de enfrente son 1.40 de largo. En mi casa no somos muy grandes.... pero tampoco tan cortos... Ya tengo candidata. Este finde que viene lo mismo cae
 
Yo a lo que me referia es a hacer una litera encima y la pones por encima de la cama de matrimonio... asi ganas el.ancho de la cama de matromio en alargada de la cama individual, no se sime explico.... pero si ya tienes candidata me alegro ya nos informaras jejej yme alegro que te quitaras la locura de la reforma[emoji3]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com