Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta reformar una caravana por dentro

Yo creo que algo carilla... pero claro las pequeñas se cotizan mas. Seria cuestion de verla y valorar
Por el peso deberías llevarla bien, al ser una 330 pesara poquito no creo.que llege a los 750kg.
 
Nosotros tenemos una Roller Aloha del año 87, en nuestro poder desde el 1991, y encantadísimos. Al principio éramos 2, luego 3, después 4 y ahora de nuevo 3 (y en un par de años, otra vez 2), y nos ha servido perfectamente en todas las etapas. Es una caravana robusta y muy bien aislada (al menos la nuestra), pero no la hemos pesado nunca...
 
esa me parece bien, pero las bambinas son cuchitriles que no veas, eso si si esta bien valdra eso.
 
Al final vi la roller aloha 330. Muy guapa. Me sorprendió mucho la anchura de 220. Seguiré a la caza. Me pareció algo grande... Especialmente ancha. Nunca me había pasado ir a querer a comprar algo de segunda mano y que te avisen el día de antes de que no la venden... Para qué pones el anuncio entonces???
 
Latumbadehuma 220 de ancho esta bien que no te heche para atras eso.... ahora la veras grande luego te adaptas y al.final te parecera pequeña jeje.
 
seguimos con la busqueda.

En madrid lo que queda claro que la gente debe de tener un gran complejo de algo, porque sólo me venden una cosa que me interesa pero es dueño esta de "viaje" (lleva tres semanas). Me parece que es un expatriado y vive ahora en el extranjero... Todo el resto que venden es demasiado grande para mi gusto y para iniciarme en el tema.

he visto una aunténtica preciosidad, pero sospecho por lo que me han dicho que no tiene freno de inercia. es una Caravana Pluma 280 del año 94 a un precio que me cuadra, además que no tiene cocina...

Según la TIT, que es de agradecer que tenga, tiene una tara de 330 y una PMA de 380.

yo sospecho que si la cargas un poco, al final te pones en los 500 kilos fijo...

¿hasta cuanto es importante un freno de inercia? yo creo que es muy importante.

¿se puede incorporar a cualquier caravana un freno de inercia?

cuernos2.JPG

¿¿esos cuernos son para fardar o para bicis??
 
seguimos con la busqueda.

En madrid lo que queda claro que la gente debe de tener un gran complejo de algo, porque sólo me venden una cosa que me interesa pero es dueño esta de "viaje" (lleva tres semanas). Me parece que es un expatriado y vive ahora en el extranjero... Todo el resto que venden es demasiado grande para mi gusto y para iniciarme en el tema.

he visto una aunténtica preciosidad, pero sospecho por lo que me han dicho que no tiene freno de inercia. es una Caravana Pluma 280 del año 94 a un precio que me cuadra, además que no tiene cocina...

Según la TIT, que es de agradecer que tenga, tiene una tara de 330 y una PMA de 380.

yo sospecho que si la cargas un poco, al final te pones en los 500 kilos fijo...

¿hasta cuanto es importante un freno de inercia? yo creo que es muy importante.

¿se puede incorporar a cualquier caravana un freno de inercia?

Ver el archivos adjunto 142176

¿¿esos cuernos son para fardar o para bicis??

Si fueran de verdad 300 ó 400 kilos no sería tan necesario el freno, los remolques tienda pesan algo menos y no lo suelen llevar. Sí que se puede poner, pero creo que tienen que cambiar el eje para que quepan los tambores de freno o algo así, esto mejor que lo conteste algún mecánico, que en el foro los hay.

Lo que sí pasa es que será una reforma de las que deberían pasar por ITV.


Edito: al hacer una busqueda rápida en google, la mayoría son de 750kg... revisa que el número de bastidor coincida con el número de la TIT.
 
Un detalle tonto, ¿no tenéis miedo de que cuando encontréis algo bueno, alguien lo vea (al ponerlo en el foro) y se la lleve?

No sé, se me acaba de ocurrir :dontknow:
 
Un detalle tonto, ¿no tenéis miedo de que cuando encontréis algo bueno, alguien lo vea (al ponerlo en el foro) y se la lleve?

No sé, se me acaba de ocurrir :dontknow:


No tengo ese miedo porque lo bueno me lo guardo para mi... publico las dudas :D

Creo que sin freno de inercia no... al final con mucho 330 que pese... metes ropa.. mesas.. sillas.. bla bla bla... y se pone en un peso muy elevado... lo suyo es tener freno de inercia.
 
Fardar de cuernos.....??? Jajaja

Creo que es para las bicis


Mira la ficha de tu coche, y lo que puede remolcar sin freno, para más seguridad...

Edito... te interesaría una moncayo Europa 395??? Privatéame....
 
Pues yo tengo vista una moncayo 370 bastante bien cuidada por 3700€.... cuando se rompa otra xd
 
Pues yo tengo vista una moncayo 370 bastante bien cuidada por 3700€.... cuando se rompa otra xd


todas están bien cuidadas.. todas tienen las ruedas nuevas... todas tienen papeles... revisadas... siempre en garaje... sin cocinar... el baño nunca usado...

pero estoy buscando una tienda rígida pequeña, no una caravana.

algo así... pero sin tantas pijerías y para tre :D :D :D

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knauss-schwalbennest-179155582.htm

Captura.JPG
 
todas están bien cuidadas.. todas tienen las ruedas nuevas... todas tienen papeles... revisadas... siempre en garaje... sin cocinar... el baño nunca usado...

pero estoy buscando una tienda rígida pequeña, no una caravana.

algo así... pero sin tantas pijerías y para tre :D :D :D

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knauss-schwalbennest-179155582.htm

Ver el archivos adjunto 142180
La que yo digo, lo cumple todo excepto las ruedas... te mando mp

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pero ¿de verdad caben ahí dentro tres personas? que suerte tenéis si sois capaces de dormir ahí, os envidio, no es broma :(
 
A mi me pasa igual, se me van los ojos detrás de estas mini-caravanas, las grandes nunca me han atraido.
 
Hombre tumba, no es lo mismo, yo prefiero la segunda, la primera se llevará otro tanto en acondicionarla, o vas a dormir en el aluminio, La segunda, o parecida, la vi hace unos 15 años en la fira y me gustó además se puede poner también saloncito,en la q vi yo, que creo que era pluma, en ésta no.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si soys capaces de dormir los 3 en la misma cama y siendo de 135 de ancho, es una buena opcion, a la parte trasera que se abre le podeis poner un perimetro con unas cortinas o algo para mayor intimidad o por si llueve no mojaros.... os sirve de saloncito jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com