latumbadehuma
Chandalf el Gris
la costa azul también es una de mis favoritas.
seguimos con la busqueda.
En madrid lo que queda claro que la gente debe de tener un gran complejo de algo, porque sólo me venden una cosa que me interesa pero es dueño esta de "viaje" (lleva tres semanas). Me parece que es un expatriado y vive ahora en el extranjero... Todo el resto que venden es demasiado grande para mi gusto y para iniciarme en el tema.
he visto una aunténtica preciosidad, pero sospecho por lo que me han dicho que no tiene freno de inercia. es una Caravana Pluma 280 del año 94 a un precio que me cuadra, además que no tiene cocina...
Según la TIT, que es de agradecer que tenga, tiene una tara de 330 y una PMA de 380.
yo sospecho que si la cargas un poco, al final te pones en los 500 kilos fijo...
¿hasta cuanto es importante un freno de inercia? yo creo que es muy importante.
¿se puede incorporar a cualquier caravana un freno de inercia?
Ver el archivos adjunto 142176
¿¿esos cuernos son para fardar o para bicis??
Un detalle tonto, ¿no tenéis miedo de que cuando encontréis algo bueno, alguien lo vea (al ponerlo en el foro) y se la lleve?
No sé, se me acaba de ocurrir![]()
Pues yo tengo vista una moncayo 370 bastante bien cuidada por 3700€.... cuando se rompa otra xd
La que yo digo, lo cumple todo excepto las ruedas... te mando mptodas están bien cuidadas.. todas tienen las ruedas nuevas... todas tienen papeles... revisadas... siempre en garaje... sin cocinar... el baño nunca usado...
pero estoy buscando una tienda rígida pequeña, no una caravana.
algo así... pero sin tantas pijerías y para tre![]()
![]()
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knauss-schwalbennest-179155582.htm
Ver el archivos adjunto 142180