Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformar una eurocaresa

hola lorelain.
ya lo dices bien .. contrachapado , lana de roca . pones el aislante y despues sujeta la parte de arriva del contrachapado con puntillas y algo de cola le bas dando la forma y en cada nervio lo sujetas como el primero con paciencia y un poco de fuerza , para este trabajito mejor dos personas... sobre todo corta la pieza esacta, con el metro dale la forma que tiene en curba .
el precio del contrachapado depende un poco de la zona de donde vives por que yo compre material en galicia y el resto que me falto aqui en girona y te aseguro que cambia un monton.
contrachapado, tablero de 242x122= 12€ en girona y 8€ en galicia y te aconsejo que lo compres en almacenes de madera no en centros de bricolage suele salir mucho mas caro.
saludos y suerte...si tienes mas dudas no te corte ...no cobro jejejje

Donde hay por aqui cataluña tu sabes de alguno? Ya que yo iba a comprarlo a un Leroy Merlin.
 
gracias la pre
si que es pequeño pero me salio gratis jejejje. tengo otro del estilo que tambien lo llevo en la furgoneta y los dos los desmonte de cv biejas y los restaure lo bueno que son a 12 a gas y a220 y como la cv es autonoma me va de fabula pero no descarto que un dia lo cambie por uno mas grande .
saludos
 
hola xavierete.
que vendan a particulares te puedo pasar dos pero en girona, ferreras nadal en la carretera de girona santa coloma de farners y el otro es garrolera en casa de la selva .
saludos
 
xavierete

No sé si seguirán vendiendo un material -madera- excelente al público y a buen precio, pero "nada" te cuesta llamar al 973 71 19 89 . Están si mal no recuerdo en Mollerussa. Suerte.

Saludos y al resto de l@s compañer@s también.
 
Ja, ja...a mandar que para eso estamos, si no nos prestamos apoyo entre nosotr@s los campinstas, quién lo va a hacer (¿?)
 
Hola que tal,esta preciosa ,te a quedado genial pero te dire un pero que tú solito o solita te daras cuenta ...el frigo ............es pequeño...si estas a tiempo cambialo te alegraras ¡¡¡ yo lo e puesto grande y no veas lo contentos que estamos... mi chozita es un estilo a la tuya ,tambien le hemos puesto aire acondicionado con bomba de calor una maravilla...
Hola la pre, el aire acondicionado que has puesto es portatil? Esque estoy buscando yo uno portatil para ponerla en mi cv, pero bastante caros, no bajan de 160 €...
 
Hola la pre, el aire acondicionado que has puesto es portatil? Esque estoy buscando yo uno portatil para ponerla en mi cv, pero bastante caros, no bajan de 160 €...

pues no , no es portatil ¡¡ ...es igual que él de las casas una consola de 3.250 frigorias .......dejo la cortina de la cv abierta y enfria asta el avance ..ademas tiene bomba de calor ...para el invierno.......llevo con él ya unos añitos y va de fabula....y la verdad me costo 200 euros en oferta en el carrefour , mas 100 de instalación .
ahora e comprado otro en AKI me a costado 200 euros con 3000 frigorias /bomba de calor mas la instalación ,pero esta me a costado solo 50 euros......en fin tu decides la verdad cuando estas en verano se agradece bastante no te digo na las siestas que se echa mi marido ..
 
Hola Alvaro! Nosotros tambien hemos adquirido jna Eurocaresa y estamos en proceso de reforma tambien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com