Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforzar suspensión trasera por caravana enganchada seat leon st fr

Yo tengo ese coche y una 415 y si que la suspensión es un poco blanda en este modelo. Con esa caravana puede que lo notes más. Puedes consultar lo del tema de cambiarlos.
 
Muchas gracias,

Tienes un león MK3 st? En ITV tuviste de homologar? Pierdes comodidad de uso?
Hola,

No, cuando lo de los muelles tenia yn octavia de tercera generacion, el que se llama 5E, familiar como el tuyo.

No tuve que homologar nada porque no varia la altura de la suspension.

Yo no noté ningun cambio en el uso diario, con la CV, bajaba algo menos, 1cm o 1,5cm creo recordar, no pienses que se queda como una tabla.
 
Si quieres tengo unes muelles de refuerzo MAD para el eje trasero. Son para mi passat b8 y no los llegué a estrenar. Creo que son válidos para golf, león, a3, passat con misma plataforma MBQ, etc. Independientemente de si van con susp. Multibrazo o eje tirado. Se ponen concentricos a los existentes. No varían altura y en teoría no hay que homologar

Los tengo nuevos en caja. Los compré porque en el octavia 2 los llevaba y mejoraban el comportamiento del conjunto muchísimo, tanto con caravana como cuando iba con el coche y el maletero hasta los topes.

El passat aguanta más peso y por eso no los he llegado a estrenar. Con la caravana va equilibrado de pesos.
 
Hola,

No, cuando lo de los muelles tenia yn octavia de tercera generacion, el que se llama 5E, familiar como el tuyo.

No tuve que homologar nada porque no varia la altura de la suspension.

Yo no noté ningun cambio en el uso diario, con la CV, bajaba algo menos, 1cm o 1,5cm creo recordar, no pienses que se queda como una tabla.
Una duda persistes comodidad de uso cuando no remolcabas?
 
No se nota. Se endurece cuando vas muy cargado, es decir, cuando entra en carga el segundo muelle concentrico
 
Yo tengo un octavia 3 y llevo una across 432 y puse unos muelles reforzados porque de me hundia demasiado.

Ahora se hunde algo menos y sin carabana no noto nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, que modelo tienes y que montaste?
Yo tengo el combi 4x4 , no el scout, y estoy buscando una solución para este problema.
Que suspension llevas ? Independientemente o multilink ( brazo torsion).
Gracias
 
Hola, que modelo tienes y que montaste?
Yo tengo el combi 4x4 , no el scout, y estoy buscando una solución para este problema.
Que suspension llevas ? Independientemente o multilink ( brazo torsion).
Gracias
El mio era el greenline con suspension de eje rigido, multilink creo que se llama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com