Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo caravana menor de 750 kg impecable

mañana por la mañana estare ausente por motivos laborales, si mientras tanto saliese una voluntaria seria la repera.saludos
 
Yo si no tiene "nivel" no me interesa[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
este seria nuestro nidito de amor.jeje
CARAVANAS-HOBBY-2014-6.jpg
 
"quien me hara la comida? quien lavara los cacharros, quien me hara la cama, lo siento pero no estoy acostumbrado a esas cosas, por eso la regalo.saludos y suerte[/QUOTE]

Eso se llama "Asistenta del hogar" y hay que pagarlo, no se llama pareja.
 
Si lo que esperas es que te digan machista y con eso crear polémica ,yo me decanto más por el cansinismo.
 
Y participaría pero no se si para el 28 tendré que pagar mas por aranceles al exportarla a Cataluña que por el precio de la caravana en si.
 
yo no jugaria con estos temas, hay gente muy lista que en nada acude a los juzgados. Os comentare que hace como 10 años en una revista de anuncios , habia un anuncio de un mercedes no se que modelo por 500€ en vez de 5000,( no ponia en ningun lado que salvo erratas) denunciaron por no venderlo por ese precio y ganaron. os recomiendo no jugar con fuego, siempre hay alguien mas listo que tu, o yo en este caso.
 
yo no jugaria con estos temas, hay gente muy lista que en nada acude a los juzgados. Os comentare que hace como 10 años en una revista de anuncios , habia un anuncio de un mercedes no se que modelo por 500€ en vez de 5000,( no ponia en ningun lado que salvo erratas) denunciaron por no venderlo por ese precio y ganaron. os recomiendo no jugar con fuego, siempre hay alguien mas listo que tu, o yo en este caso.
Vayaaa, que coletilla más guapa, jajajaja.
 
La "Hobby" parece una carroza fúnebre.... No me gusta nada. ¿Estás seguro de que dentro no está Rajoy?

Por lo demás, todo eso de "regalar por asuntos sentimentales" es un problema sexual: Cada uno "regala" lo que le sale de los coj... y el Legía, llegadas estas fechas, siempre tiene un problema sexual y le sale de los cataplnes regalar una caravana mediante sorteo el 28 de diciembre. ¡Manda carallo!
 
No me refería a que fuera yo más listo que el si no que siempre hay alguien más listo. Si en algún momento se ha sentido ofendido pido perdón
 
No me refería a que fuera yo más listo que el si no que siempre hay alguien más listo. Si en algún momento se ha sentido ofendido pido perdón
No hombre, felisuco39, se te entendió perfectamente, simplemente que me gustó la coletilla. Nadie se debería sentir ofendido por ese comentario, vamos, digo yo...
 
bueno pues lo dicho, la regalo porque yo la he disfrutado 20 años y quiero que alguien la disfrute,ya que mi pareja no viene conmigo y solo no me gusta, quien me hara la comida? quien lavara los cacharros, quien me hara la cama, lo siento pero no estoy acostumbrado a esas cosas, por eso la regalo.saludos y suerte
Estoy interesado 675604594 tengo WhatsApp un Saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
yo se que haberlas hailas, es cuestion de esperar, y que le guste esta forma de vida que me encanta, y espero que le encante a ella, mi proxima caravana a estrenar sera con mi nueva pareja y sera una hobby. saludos

No sé yo si a alguna le gustará tu forma de vida... Con la pierna atada a la pata de la cama y la fregona en la mano.
Me gusta el sentido del humor pero con la que está cayendo día sí y día también igual debías relajar un poco el discurso. Entiendo que lo tuyo es humorístico pero créeme que a veces estamos hartas de la gilipollez de la criadita de turno.
Un saludo.
 
yo no he dicho que atada a la pata de la cama,no saques las cosas de quicio, es humoristico como tu dices, yo en mi casa me lo hago todo. desde limpiar el polvo, pasar la aspiradora, pasar la fregona, plancha, hacer la comida etc otra cosa es en el camping.jejeje PD la cama en en camping no tie patas.jajaja saludos.
 
bueno pues lo dicho, la regalo porque yo la he disfrutado 20 años y quiero que alguien la disfrute,ya que mi pareja no viene conmigo y solo no me gusta, quien me hara la comida? quien lavara los cacharros, quien me hara la cama, lo siento pero no estoy acostumbrado a esas cosas, por eso la regalo.saludos y suerte
Despues de leer todos los mensajes.....

Venga que decido apuntarme al concurso.
Pero advierto a navegantes que yo soy el que compro el Mercedes por 5000€ [emoji23][emoji2][emoji846][emoji601]
 
Hablando en serio, tengo un amigo que quiere una pero no se la puede permitir, por cuanto la venderias?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
yo no he dicho que atada a la pata de la cama,no saques las cosas de quicio, es humoristico como tu dices, yo en mi casa me lo hago todo. desde limpiar el polvo, pasar la aspiradora, pasar la fregona, plancha, hacer la comida etc otra cosa es en el camping.jejeje PD la cama en en camping no tie patas.jajaja saludos.

Vale vale... Que no te he atacado y ya he dicho que entendía que era humor aunque del rancio ya. Otras se te hubieran tirado a la yugular.
Firmamos la paz?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com