Webcampista.com

mucho más que un foro

remodelado de mi Zeus 390

Ánimo, que te va quedando menos....

Gracias Komatsu, realmente ya a excepcion
del parachoques portaluces que lo estoy fabricando en fibra de vidrio y la puerta, todo lo demás ya son acabados y los tengo avanzadisimos.
 
Vaciado de las puertas

2014405191753.jpg

Cuando la termine pondre todas las secuencias de construcción.
 
Jajajaja!! Llegamos, solo falta el parachoques y pequeños retoques y ajustes.
 
Buena pinta tiene!!
Animo, te queda poco!!
 
nil las fotos del final!!!!!! que no falten, enhorabuena por la currada a disfrutarla ahora..............
 
Compañ@s por fin el jueves estrene de nuevo mi CV, a falta de detalles de a acabados que estoy terminando en el camping. Sinceramente estoy como un niño chico con zapatos nuevos. Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia que habéis tenido durante mi remodelación. ¡¡ pero esto continua, ya tengo en cartera un montón de ideas a aplicar poco a poco en vieja y nueva CV.

2014418211750.jpg
 
Muuy bonita si señor. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Desde la ultima vez que puse algo en el hilo eh realizado muchas mas cosas en en la CV, pero lo ultimo ayer poniendo una mosquitera de imanes la cual me encanta que veáis:
2014813183907.jpg
2014813183855.jpg
 
nil la cortina ?? o la cortina mosquitera a 7 euros?, explicame esto que me interesa y lo de los imanes, ponme detalles de como lo sujetas que hoy estoy mu torpe y no lo veo claro.
 
nil la cortina ?? o la cortina mosquitera a 7 euros?, explicame esto que me interesa y lo de los imanes, ponme detalles de como lo sujetas que hoy estoy mu torpe y no lo veo claro.

Esta cortina se puso a la venta hace + - hace un mes a 7 € + - en "lidel".

La misma mide 220 de altura por 100 cm de ancho.
En mi caso el hueco de mi puerta hace 190x60 por tanto la eh cortado unos cm mas grande que el hueco y la eh fijado a las paredes interiores de mi CV con listones de 1x1 cm.
La cortina de imanes al pasar se abre con el cuerpo y al salir los imanes se atraen y se queda cerrada sin tan siquiera tocarla.

¡¡ así de simple !!
 
¡¡ Pues ala !! Otra chapucilla mas en la CV, eh puesto tres bisagras metálicas ( de los chinos) a la tapa del arcón, antes eran de plástico y se rompieron tan solo con mirarla, la particularidad de la instalación es que las eh fijado con remaches que le da una firmeza total.

Pienso que no es necesario poner fotos, pero si recomendaros hacerlo el cambio es brutal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com