Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

pues me gusta casi todo pero hay una cosa que me gustaba antes y ahora no sé como hacer iba a post de hoy y ahora no lo encuentro existe? por lo demas bien
 
Tendré que acostumbrarme aunque ahora lo veo todo más pequeñito.
 
Hola Jefe, el diseño lo veo muy agradable y moderno, muy chulo vaya. El único problema que he encontrado es que ahora las fotos que ponen los compañeros en los post no se abren solas como antes, me sale el cuadradito con la equis roja de que no ha encontrado o no ha podido descargar la imagen. ¿Hay solución para esto? Los enlaces que pones luego sí salen.

Saludos
 
Poco a poco nos haremos con el nuevo. Está mas bonito todo, y más actualizado, y como más suave.
 
Se ve bonito y moderno, pero todo se ve mas pequeño.
 
Jefeeee... menudo trabajo, bueno yo no quiero desanimarte y ademas no creo que muchos compañeros piensen como yo pero... a mi no me gusta nada... bueno a lo mejor es que me gustaba mucho la anterior carita del foro y esta no sera fea pero no me gusta ni pizca.

De cualquier forma gracias por tu trabajo se que lo haces para mejorar, pero jefeeeeeeee no me gusta na na na...:cry::cry::cry: pero ni un poquito ni pizquita.


Besukis Joel.
 
Todo cambiado, ahora hay que acostumbrarse a donde esta cada cosa y como debes acceder, diseño nuevo que habrá que acostumbrarse pero muy bien. las fotos a mi tampoco me salen en el post como antes.
 
Madre mia, casi me da una verdadera crisis de ansiedad de ver que pasaban las horas y no podía entrar... De momento no me hayo, pero todo se andará... El ver la letra así de pequeñita también será cuestión de acostumbrarse, también me tuve que adaptar antes a verla grande viniendo de otros foros...

En cuanto a los vídeos de youtube, ahora no se ven las miniaturas en el post como antes, si no un enlace...

Y me gusta el nuevo diseño de la página, aunque me da la sensación de que ha perdido un poquito de personalidad en cuanto a su imagen corporativa de toda la vida... Será porque antes era todo más verde y ahora más azul... Tonterías mías, ni caso...
 
Probando vídeo...


¿Donde están los emoticonos?

Otia!!,ahora al editar si que salen...

Probando fotos:


images
 
¡Ah!, pues ya veo que el vídeo sale como antes... Gracias Axtrox

Y otra cosilla... ¿Cómo era lo del texto avanzado para ir viendo en el post en el que estás escribiendo el mensaje tal y como se va a ver después? Vamos... sin todos estos corchetes de antes y después de la frase o palabra que quieres resaltar...
 
¡Ah!, pues ya veo que el vídeo sale como antes... Gracias Axtrox

jejje... he sido yo pero... dá igual

a ver... sigo tocando cosas... ya está la fuente más grande... de lo que había antes... está parcticamente todo y ahora hay más... probado a poner un archivo adjunto

y a poner vuestros posts en el muro de facebook...
 
pues me gusta casi todo pero hay una cosa que me gustaba antes y ahora no sé como hacer iba a post de hoy y ahora no lo encuentro existe? por lo demas bien

pulsa sobre el boton novedades
pues si, pero no, porque antes salian 5 paginas y ahora no paran de salir vamos que me tendré que aprender del dia anterior hasta donde he leido y las fotos no las veo en los post de ninguna manera no se que hago mal, bueno será acostumbrarse....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com