Ana, coge el auto y vete a vivir, donde no aya virusssssss.
Pobrecitas haber si mañana cambiando de aire se mejoran.
Hola Kiko,
Ana, a mi me pasa como a Kiko, que siempre esta dispuesta por lo que pueda ocurrir.jajjajajajaja
El otro dia se fue la luz cad 2 por 3 en mi casa y Pepe se fue al ac haber la tele,y se puso la calefacion a gas, fijate si esta dispuesta.
Ya la tengo lista, con comida en la nevera, esta vez va con mucha guarreria.jajaajjaajaj
De pastitas y mazapanes, y hojaldres de miel, Pepe no lo sabe si no, la pega un atraco de noche.jaajajajajaj
Hola kiko!!!
Pues en estos momentos......sentada![]()
Ya lo leí,y no veas que envidia....a mi me da pereza tener que ir a la nave...
Pues no se lo digas,que si no te veo mañana comprando todo de nuevo,jajajajaja
Graciosilaaaaaaa....![]()
Ana, te tendras que tomar algun complejo vitaminico, que no la siente mal ala niña.
Yo a Ismael, que es mi hijo pequeño, le tuve que quitar la teta, me quede sin calcio y hiero al tenerlos tan seguidos, y a ti te a pasado lo mismo, ten mucho cuidado hazte un analisis.
Y el subidon de azucar que le pega.
Ana, no es por darte envidia pero es una gozada, yo segun como lavo la ropa, va directa al armario de la ac, si tengo reponer cosas, al momento las meto.
Ana , no se silo sabras pero algo de bruja tengo.jaajajjaajajajaj
Hola cafeter@s,
Aunolose, como va las picaduras de los mosquitos ????
Angel, vamos mejorate que el Domingo es tu dia.
Jale, gracias por la informacion.
Eva, tengo unas ganas orrorosas de ver las fotos del cumple.
Hola Kiko,
Ana, a mi me pasa como a Kiko, que siempre esta dispuesta por lo que pueda ocurrir.jajjajajajaja
El otro dia se fue la luz cad 2 por 3 en mi casa y Pepe se fue al ac haber la tele,y se puso la calefacion a gas, fijate si esta dispuesta.