Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovar Tarjeta Sanitaria Europea

Aunolose

Adict Member
Me suena haber leído que una vez la tienes, solo hay que renovarla a los dos años, y que ya no hace falta ir ningún sitio. ¿sigue siendo así?
 
por internet se hace siempre que tengan bien tu domicilio en la seguridad social.

lo que no sé si se pueden pedir por adelantado, que a mi me caducan en junio.
 
Ups, llego tarde.
Yo las pedí el año pasado por Internet. Rápido y fácil.

A zapatazos con zapatalk.
 
He solicitado la mía y si veo que sin problemas ya pido las otras tres, creo que a las niñas las pusimos en su cartilla para que fueran con el pediatra que nos gustaba.
 
A más de un mes de caducar no te las tramitan.
Esta SS, la del mayor vino en 48 horas contadas.
 
No entiendo lo que queréis decir. Creo que las últimas que pedí fueron para un viaje a Escocia en 2009. Así que más caducadas imposible. Y en 2015 las he vuelto a pedir.

Llegan al buzón en pocos días, eso sí en mi caso no llegaron todas el mismo día, aunque se pidieron a la vez.
 
Ahh, ahora está claro.
Las mías estaban caducadísimas.
 
Caducan muy pronto. Yo saque la de los niños para este verano que estuvimos en Paris y caducan a los 6 meses y la de los adultos es justo un año. No te hablo de la Seguridad Social te hablo de MUFACE pero es lo mismo.
 
Caducan muy pronto. Yo saque la de los niños para este verano que estuvimos en Paris y caducan a los 6 meses y la de los adultos es justo un año. No te hablo de la Seguridad Social te hablo de MUFACE pero es lo mismo.

Creí que era a los dos años... ahora tengo que echar cuentas a ver si nos pasamos y caducan antes...
 
Hola yo me la saque para ir a Francia en 2013. Caducan en un año y en 2014 después de caducar la volví a pedir para ir a Portugal.

Caducaron en un año tanto la nuestra como la de las niñas
 
Acabo de comprobarlo y las que pedimos a finales de marzo, caducarán a finales de marzo del 2018.
 
He comprobado en la tarjeta el periodo de validez y solo esta la fecha de caducidad no la de expedición.

Ahora no te podría decir cierto cual es el periodo de validez si de un año o dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com