Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

Cinta joeeee que bonita la tienes!! Y, aunque las he visto muy pequeñita, el techo queda justamente como yo quiero. Me ha gustado mucho, sobre todo porque está súper alegre, ¡como debe ser! Sabrías si ese vinilo lo puedo encontrar en el Leroy??

Gracias!!
 
gracias Petrita,la verdad es que si se ve muy alegre,en Leroy si hay vinilos de madera.La caravana tiene 17 años pero se conserva muy bien!!!! como la dueña je,je,je
 
Je je je, eso es bueno!! Pues entonces decidido, en cuanto pueda al Leroy que voy, y ya de paso, voy a mirar una lamparita de globo, que te queda preciosa (lo siento pero me ha requeteencantado!!).
 
Esta tarde voy a ver si tengo fotos de mi Romi por dentro, y a ver si sé ponerlas... Y así me puedes ir comentando (cuando loa haga, claro) qué os parecen los cambios. ;)

Un abrazo!!
 
A ver si consigo que se vean...

C:\Users\Diana y Andrés\Desktop\caravana\varias 038.JPG


C:\Users\Diana y Andrés\Desktop\caravana\varias 072.JPG
 
Me temo que no sé... :pale:

Lo siento, mañana lo intento de nuevo :evil:

Buenas noches y, para todos aquellos que disfrutan con el fútbol, felicidades!!!
 
elanjo si estás por ahí dime cómo pongo las fotos!!
Lo reconozco, soy pardilla!
 
elanjo si estás por ahí dime cómo pongo las fotos!!
Lo reconozco, soy pardilla!

Tienes varias formas para ponerlas.
Una de ellas es primero subirlas a esta web desde la opcion FOTOS-ENVIAR y seguir los datos. (o a TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis)
Una vez que estén subidas, copias la direccion de la foto en cuestion y en el post donde quieras ponerla cliqueas sobre el icono insertar imagen y pegas la direccion de la foto.

Otra es si la foto ya está publicada en algun otro foro o página, entonces copias la direccion de la foto y pegas la direccion pulsando en el icono de insertar imagen en el post.
 
Taer, estoy casi decidido a pintar mi caravana y tengo una pregunta, he visto que gastaste 5 kg de pintura y lo que no se es, si es en una sola mano o en dos, es por calcular la que necesito...
Gracias.
 
Taer, estoy casi decidido a pintar mi caravana y tengo una pregunta, he visto que gastaste 5 kg de pintura y lo que no se es, si es en una sola mano o en dos, es por calcular la que necesito...
Gracias.

Hola compañero, me sobró algo de pintura, con el tipo de pintura qeu he usado y su poder de cubriccion (o como se diga) no solo no es necesaria una segunda mano, sino qeu ademas en las instrucciones lo desaconsejaban (al menos en la marca que he usado) eso si, imprimacion si que le di antes, pero solo una mano tambien.
Con otro tipo de pinturas desconozco las manos que hay que dar.
El rodillo que usé era de espuma, y era pequeño, como unos 10/12 cm, mas grande se llena de pintura, pesa mucho y se extiende peor (al menos en mi caso)

Ánimo, e inicia un hilo con el proceso que esto ayuda mucho a los demas.
 
Se la ve estupenda, se parece un monton a la mia :D

una pregunta ¿para que es esa rejilla detras del armario grande? ¿calefaccion?

25ujksy.jpg


Sí Taer, venía con un calecfactor y ventilador. Práctico, la verdad. Estoy intentando poner las fotos, ahí verás el aparatillo...
A ver...
 
buenos dias, nosotros ya hemos pintado nuestra caravana...ha quedado nuy bonita. al final en un ejercicio de creatividad no le copiamos el diseño de taer y optamos por rayas naranjas y grises( cuado sepa como ponemos las fotos, es que no salen de la maquina) no ha sido duficil. primero una lijadita, a mano hasta que me di cuenta que tengo lijadora, despues una mano de imprimacion a rodillo, despues una manita blanca ¡¡ con pistola , sin haberla usado nunca!! despues las rayas a base de rodillo de espuma total unos 4kg de cada cosa. tambien le he puesto el estabilizador mr 3000, una antena direccional comprada en un sitio especipo (pero en la ferreteria de al lado de casa la misma era mas barata, 25E..no lo vi) una televison plana con brazo giratorio para poder ver la tele hasta desde fuera de la caravana , por cierto se ve muy bien. le he puesto ventiladores a la nevera ( reciclados) y esatamos pendientes de las cortinas y la tapiceria. tambien hemos cambiado las claraboyas, vamos que parece que la abuela hubiera ido al cirujano plastico....j...r taer como me has liado .

pd: por favor que a nadie se le ocurra decir nada sobre pintar puestas de armario que la parienta me prepara el rodillo
 
Hola compañero, me sobró algo de pintura, con el tipo de pintura qeu he usado y su poder de cubriccion (o como se diga) no solo no es necesaria una segunda mano, sino qeu ademas en las instrucciones lo desaconsejaban (al menos en la marca que he usado) eso si, imprimacion si que le di antes, pero solo una mano tambien.
Con otro tipo de pinturas desconozco las manos que hay que dar.
El rodillo que usé era de espuma, y era pequeño, como unos 10/12 cm, mas grande se llena de pintura, pesa mucho y se extiende peor (al menos en mi caso)

Ánimo, e inicia un hilo con el proceso que esto ayuda mucho a los demas.

En principio no tengo previsto dar imprimacion nada mas que a los plasticos, que estan sin pintar, el resto esta en buen estado, pero sin brillo, creo que bastara con una buena limpieza con disolvente.
Y por supuesto que abrire un hilo, porque me has dado mucha enviadia y tengo bastantes cosillas preparadas, vinilos en las puertas del interior, tiradores nuevos, suelo interior, pintura bajos, quizas tapizados y cortinas.
Eso si sera poco a poco empezare con en el interior pronto y con el exterior en el mejor de los casos a finales de la semana proxima.
Espero que al menos me quede la mitad de bien que a ti.

Gracias
 


¡que toque de color mas sorprendente tiene por dentro! por dentro tambien le has quitado unos años.

Me he fijado en las diferencias con la mia, en efecto es mas antigua, se nota en la tapiceria, otros cambios no se si son por la diferencia de edad o por que en su dia no se le pusieron los extras, yo tengo extractor (a 12 y 220) y lo que me llama la atencion, has pintado las puertas pero yo no puedo hacerlo los paneles mios son como de arpillera y tu los tienes lisos ¿les has hecho algo antes de pintar?
Por cierto he visto que tienes unos automáticos a la entrada ¿la compraste asi o los has puesto tu.? es qeu ese es otro brico pendiente, proteger la instalacion electrica.
 
buenos dias, nosotros ya hemos pintado nuestra caravana...ha quedado nuy bonita. al final en un ejercicio de creatividad no le copiamos el diseño de taer y optamos por rayas naranjas y grises( cuado sepa como ponemos las fotos, es que no salen de la maquina) no ha sido duficil. primero una lijadita, a mano hasta que me di cuenta que tengo lijadora, despues una mano de imprimacion a rodillo, despues una manita blanca ¡¡ con pistola , sin haberla usado nunca!! despues las rayas a base de rodillo de espuma total unos 4kg de cada cosa. tambien le he puesto el estabilizador mr 3000, una antena direccional comprada en un sitio especipo (pero en la ferreteria de al lado de casa la misma era mas barata, 25E..no lo vi) una televison plana con brazo giratorio para poder ver la tele hasta desde fuera de la caravana , por cierto se ve muy bien. le he puesto ventiladores a la nevera ( reciclados) y esatamos pendientes de las cortinas y la tapiceria. tambien hemos cambiado las claraboyas, vamos que parece que la abuela hubiera ido al cirujano plastico....j...r taer como me has liado .

pd: por favor que a nadie se le ocurra decir nada sobre pintar puestas de armario que la parienta me prepara el rodillo


Yoooooo te he liado????? :pale: Dios me libre, creo que tenias ganas de reformar y acondicionar la caravana y has pensado... si él puede yo tambien, y por supuesto has podido (como es lógico) :thumbup:

Cuando puedas descargar las fotos ,inicia un Hilo o las pones aqui o me las mandas o lo que sea, que soy muy cotilla:iconbiggrin:
 
En principio no tengo previsto dar imprimacion nada mas que a los plasticos, que estan sin pintar, el resto esta en buen estado, pero sin brillo, creo que bastara con una buena limpieza con disolvente.
Y por supuesto que abrire un hilo, porque me has dado mucha enviadia y tengo bastantes cosillas preparadas, vinilos en las puertas del interior, tiradores nuevos, suelo interior, pintura bajos, quizas tapizados y cortinas.
Eso si sera poco a poco empezare con en el interior pronto y con el exterior en el mejor de los casos a finales de la semana proxima.
Espero que al menos me quede la mitad de bien que a ti.

Gracias


Seguro que te queda mejor (las cosas de uno siempre son las mejores aunque no lo sean, pasa como con los hijos, son los mas guapos y los mas listos aunque sean unos ceporretes y no tan bonitos ):)
Lo bueno de esto es que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y entre todos arreglamos nuestras caravanas a nuestro gusto, casi todo lo que yo he hecho (y alguna cosa que haré) está claramente inspirado en todo lo que se ve en estos foros.

Desde que he regresado de las vacaciones no he bricoleado en ningun sitio (ni casa ni caravana) y ya necesito ir haciendo algo. Creo que iré pensando en cambiar la taza de Wc de casa :D pero esto no lo pondré en foto que no es caravanero.
 
¡que toque de color mas sorprendente tiene por dentro! por dentro tambien le has quitado unos años.

Me he fijado en las diferencias con la mia, en efecto es mas antigua, se nota en la tapiceria, otros cambios no se si son por la diferencia de edad o por que en su dia no se le pusieron los extras, yo tengo extractor (a 12 y 220) y lo que me llama la atencion, has pintado las puertas pero yo no puedo hacerlo los paneles mios son como de arpillera y tu los tienes lisos ¿les has hecho algo antes de pintar?
Por cierto he visto que tienes unos automáticos a la entrada ¿la compraste asi o los has puesto tu.? es qeu ese es otro brico pendiente, proteger la instalacion electrica.


Bueno, tienes toda la razón, lo de la tapicería y otras cosillas las tengo pendientes (ya está anotado en la libreta), porque como habrás comprobado esta caravana es casi "reliquia", je je je.
Lo del color, pues mira, hay que innovar... A mi chico no le gusta tanto, pero como yo soy la que ñapeo, pues algo pongo a mi gusto. Ya me ha avisado hoy, que a ver qué papel compro...

Me gustaría mucho cambiar la tapiceria y el baño, pero poco a poco. De momento así está apñadita. Ya te iré mostrando lo que buenamente hago.

Un abrazo!! (me voy a comer...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com