Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando mi caravana

HOBBY-EXCELLENT-460UFe-11.jpg
Era parecido a este y la cama se abria de esta manera
images.jpeg
Desenganchando el hidraulico y dejando solo las bisagras subia y bajaba bien

También probamos con dos modelos diferentes de hidraulicos de coche y nada attachment-1.jpeg
Algo asi pero con dos, uno a cada lado

Parecía facil, pero no se si es qué se nos han atragantado, el caso es que no somos capaces

Por lo demas no hemos hecho muchos adelantos, hemos cortado el colchon, ajustado la funda arreglando los descosidos, estamos a espera de encontrar una madera del mismo color o parecido de 1cm de grosor para las puertecillas correderas.
Mañana me acercare a una carpinteria, en los centros de bricolaje no lo encuentro
20151207_193514.jpg

Solo deciros que FELICIDADES por el trabajo que estais haciendo.

Animo que ya lo teneis casi terminado.

Saludos y disfrutad la caravana.

Muchisimas gracias a todos por ayudarnos y animarnos, de momento estamos de parón hasta que nos traigan el tablero que hemos encargado

Por cierto estuve en una tienda de muebles para preguntar lo del hidraulico y me dijeron que ni idea, que a ellos les viene todo preparado para montarlo ( tipo cuando compras algo en ikea), esta semana preguntare en alcampo y no se donde mas puedo preguntar..

Un trabajo espectacular....

Para lo de las bisagras y demas errajes prueba en el CI o en en Cf, en el primero las compramos nosotros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por la información, primero mirare en alcampo y si no mirare en los que me has dicho, en toledo es lo que tenemos si no ya me tengo que ir para madrid, aqui ni carrefur y mucho menos corte ingles.. si no lo encuentro mirare en C. I que siempre tienen buenos asesores

No te desesperes, por lo que dices le has puesto bisagras y hidráulico de canapé y te abre y cierra bien sin el hidráulico. No se lo pongas, es broma, esos hidráulicos están tarados con fuerza suficiente para sujetar la cama con las bisagras por el lado estrecho de la cama y con una palanca de 200 cm para bajarla, tu los tienes por el lado ancho y la palanca será de 150cm como mucho. Conclusión, tienes que poner unos hidráulicos menos potentes, también tienes que tener claro el punto de apoyo. Te lo digo porque lo estuve mirando en otros hilos para hacerlo yo, pero todavía no me he animado, va a resultar mas complicado de lo que pensaba. Suerte, que también influye.

Hayyyy estannnnn, pero cual? Jaja. Supongo que sera el estandar, a ver si en estas navidades conseguimos que la cama se abra, muchas gracias

Gracias bittor, tendre todo en cuenta, yo creo que llevas razon que los que pusimos tenian demasiada fuerza, a la tercera va la vencida, seguro que con tanta ayuda lo lograremos

Ya tenemos localizada la madera del mismo color, ahora a esperar que nos la traigan, aglomerado de 1cm, es lo mejor que he podido encontrar y por encargo

También probamos con dos modelos diferentes de hidraulicos de coche y nada Ver el archivos adjunto 140616
Algo asi pero con dos, uno a cada lado

He llegado tarde al hilo y no sé si cuando dices que no baja te refieres a que tiene mucha fuerza o a que está mal colocado. En esta foto da la impresión de que está mal montado y no hay distancia suficiente para que se pueda plegar del todo cuando esté cerrado el somier, ¿me explico? A lo mejor no es eso, pero lo parece.

Por si acaso, el hidráulico plegado mide 30cm (por ejemplo) pero el espacio que hay parece que sea de 20cm, entonces es imposible cerrar el somier, por que no cabe, no es la fuerza que tiene, si no eso.

Si no es eso lo que te pasa, ríete de mi por no entenderlo y olvídate del mensaje :D

Jaja, como me voy a reir de ti, faltaria mas, te explico esa foto no es de mi canape es de una que encontré por internet para explicar un poco los dos sistemas de montaje que habiamos utilizado, como estabamos tan enfadados y no teniamos mas manos no hice fotos de los que yo monte.
Y no llegas tarde aún estan sin poner, asi que cualquier ayuda bien venida sea, esta semana hemos descansado un poco, asi lo retomamos con mas ganas.
Muchas gracias.

IMG-20151208-WA0004.jpg
Hemos limpiado el armario
IMG-20151208-WA0001.jpg
Madre mia para sujetar una estanteria habia todo eso!!!
Ale para la barbacoa jaja

20151210_181117.jpg
Por debajo hemos tapado con una trasera de armario atornillada y rellenado con espuma expansiva

IMG-20151208-WA0002.jpg
Al final hemos pensado que ya puestos vamos a dejar el transformador de 12v instalado, (queremos poner ventiladores para la nevera) hemos utilizado una centralita de alarma la cual tiene dos transformadores uno utilizaremos para los ventiladores y otro para la nevera y probablemente para la bomba de agua cuando llegue el momento .
Aqui nos ayuda mi hermano, hay muchos cables y aunque me he criado entre electricistas a tanto no llego jajja

IMG-20151216-WA0000.jpg
Hemos puesto un panel para que se vea mas curioso, Aun esta sin terminar

20151217_171344.jpg
El carril de abajo es un pelin mas corto que el de arriba, no se si se aprecia bien en las fotos la altura de los carriles

20151217_181710.jpg
Ya estan colocadas, nos falta hacer unos agujeros en las puertas con un embellecedor que servira de tirador y a la vez evitaremos condensación dentro del arcon.
Ya solo nos queda rematarlo y a falta de los dichosos hidraulicos...

20151217_182804.jpg
Limpiando la madera del armario nos encontramos con esto, no se si esta cortada por una estufa gas que pudiera haber antiguamente o es otra burrada de los anteriores dueños. Como no tenemos madera de ese grosor (2cm) estamos estudiando la forma de hacerlo, o bien pegar dos maderas, o intentar recortar y poner un trozo pegado y luego disimularlo de alguna manera, si se os ocurre alguna cosa mejor

Ver el archivos adjunto 141086
Limpiando la madera del armario nos encontramos con esto, no se si esta cortada por una estufa gas que pudiera haber antiguamente o es otra burrada de los anteriores dueños. Como no tenemos madera de ese grosor (2cm) estamos estudiando la forma de hacerlo, o bien pegar dos maderas, o intentar recortar y poner un trozo pegado y luego disimularlo de alguna manera, si se os ocurre alguna cosa mejor

Yo compraria una pieza de contrachapado y la teñiria con un barniz con tinte de haya que por la foto me parece que es el material, en las tiendas de pinturas o en leroy merlin tienen tablas con los diferentes tonos, busca el mas parecido y lo tiñes.
saludos y enhorabuena por el trabajo,

© 2004-2024 Webcampista.com