Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar camping en Portugal

Interesante hilo, ya que estamos preparando las vacaciones de este verano en la segunda quincena de julio y visitaremos Oporto. Teníamos pensado quedarnos el el camping Madalena.
 
En ese estuve yo hace 3 años. El camping esta bastante bien, con buena piscina y autobus a la puerta que te lleva al centro. Por cierto, la ruta en autobus es para verla, una atraccion mas de Oporto, que pericia tienen los autobuseros!!!
 
Retomando el tema, y porque pienso que a muchos del Foro nos interesa, os aviso de que la nueva Guía portuguesa con descuento "Roteiro Campista" acaba de ser publicad y ya se puede pedir. El precio, con envío incluido a España, es de solo 11,00 euros. Yo la compré el año pasado y me vino muy bien, por o que la he vuelto a pedir para este año. http://www.roteiro-campista.pt/wp/?product=roteiro-campista-2017 :bounce:

Saludos y Buenos Viajes :)

Hoy he recibido la Guía. :yes:
La enviaron el viernes pasado, día 31, y hoy, lunes, ya la tengo. :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:
 

Por elcomentario de "Josep M" me picó la curiosidad y tras mirar el enlace a su web procedí a pedir la guía portuguesa “Roteiro Campista”. El precio de la guía, incluido el gasto de envío a España por correo postal, es de 11 euros, e incluye una extensa lista de campings portugueses, la cual me llegó en tres días laborables desde que efectué el pago.

La guía incluye una tarjeta de descuento, siendo que la mayoría de estos campings adheridos aplican la rebaja muy interesante que, por lo que veo, viene a ser de entre el 10, 15 ó incluso 20%, o días gratis dependiendo de la duración de la estancia.

Este libro “Roteiro Campista” viene con un mapa de carretera a escala 1:600.000 donde se indican los camping que figuran en ella. Cada camping viene definido con sus características y coordenadas GPS. También hay descuentos para estancias en Bungalows. En resumidas cuentas, viene a ser como una Tarjeta ACSI pero solo para Portugal.

Para quienes frecuentan Portugal me parece una guía interesante, aunque solo sea para tener un listado extenso a través de sus 328 páginas de la mayoría de los campings que hay en aquél país. Yo la recomiendo.

Saludos y Suerte. :)

Retomo el hilo para comentar mi asombro, medida que la voy ojeando la guía, por la información tan completa y útil que trae acerca de los campings y bungalows listados. :surprised::surprised::surprised:

Por ejemplo, indica el tipo de suelo que tienen las parcelas (inclinado duro, piedra...), la gastronomía típica de la zona, los monumentos históricos de los alrededores (palacios, iglesias,...) y lugares de interés. Cada camping tiene un código QR, coordenadas GPS y en definitiva, todo lo necesario para llegar y saber qué te vas a encontrar. Respecto a información detallada, esta guía "Roteiro Campista" le da mil vueltas a la de ACSI y a cualquier otra que yo haya visto por ahora. Alucino, pero óle, óle, óle... :aplausos::aplausos::aplausos: :ovacion::ovacion: :ovacion:

Hola a Todos.
La Guía "Roteiro Campista" con Tarjeta-Descuento para este año 2018 acaba de ser publicada y ya está disponible. Llevo varios años comprándola y verdaderamente la recomiendo. Este año el precio es de 12 euros, incluido gastos e envío. http://www.roteiro-campista.pt/wp/?product=roteiro-campista-2018
 
Alguien me puede recomendar algunos camping en Portugal.
Ire en agosto y me interesan alguno por la zona de lisboa,
otro cerca de Oporto y otro a la altura de Coimbra.
Mejor zona de costa.
Por cierto me muevo con carro tienda.

Gracias
 
Yo también tengo pensado pasar las vacaciones en Portugal. En Lisboa, camping Lisboa (antiguo camping Monsanto). En Oporto, camping Canidelo o Madalena ya veremos, aunque probablemente sea este último.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com