Mákina de Regañá
Bruja Motera
Hola a todos; os deseo a todos y cada uno de esta webcampada que lo paséis de MIEDO!!!! ya tengo ganas de ver las fotos, si son como las del año pasado no se pueden perder de ver, ya me gustaría algún año estar con vosotros, quien sabe! aunque estamos muy lejos y además cada día esta más caro el Diesel, pero no pierdo las esperanzas, de momento aunque me lo pase de miedo donde voy mi pensamiento estará con vosotros aunque solo sea un momento. Un besazo a todos los que conozco y a los que no conozco también.
Gracias Pepita, yo no pierdo la esperanza y espero que más Amigos en un futuro podais acompañarnos, así que deseo prontito verte por Tierras Andaluzas, un besazo Wapa.
Por aquí tambien lloviendo, un dia de perros total..............pues yo no sé si en virus o algo que me haya sentado mala pero llevo media mañana vomitando y en el baño.buenas noches
vaya dia de lluvia que hemos tenido y despues de ver gran hotel y recoger la cocina a ojear antes de irme a la cama, que mañana toca madrugar.
Estoy un pelin molesta con la garganta,pero poca cosa, eso pasa por no haberme vacunado y ayer se me olvido haber si ya me la podian poner,pero si estoy asi con la garganta no me la debo de poner.
asi que me llevare media farmacia para la quedada por si acaso.
Buenos dias Amig@s...........