Webcampista.com

mucho más que un foro

Respetais "la hora de la siesta"?

Y para muestra, un botón
Le dijo el cazo a la sartén...
Procuramos no hacer ruido, es una costumbre, pero tres cojones nos importa lo que hacen los demás, muchas veces ni se quién tengo al lado al cabo de una semana, y si hacen ruido hoy por ti y mañana por mí, o me cambio de sitio o me voy, pero tolero a los vecinos, buenos o malos. Que mal acostumbrados estáis algunos, os creéis los dueños de la finca en base a no sé que "galones"
A mí me vienes a llamar la atención y sales tarifando con doble taza.
 
Podemos pensar erróneamente que somos jóvenes, sanos, rápidos y fuertes.

Yo mismo mido 1,86, peso 105kg y soy mecánico de maquinaria industrial y miro a mi alrededor y siempre veo a alguien que podría darme la del pulpo.

Moraleja...
Antes de decir las cosas que decís, como...
Yo me lo paso to por el arco del triunfo.
Si tienes un bebé durmiendo la siesta que le den.
O si vienes a mi parcela a quejarte te escamocho, pensar que quizás resultas escamochado.

Es muy sencillo.
Me importa un carajo lo que pase en Alemania, Francia o Tegucigalpa.
Me importa una ful lo que hagan los holandeses o los guatemaltecos cuando vienen a este país, si trasnochan o hacen el pino puente. Que se nos va la olla y desvirtuamos el hilo.

Empatia, educación y convivencia.

No hay más.

Y por favor, brabuconadas no, gracias.

Y ahora que alguien me explique como se sale de este foro.
 
Podemos pensar erróneamente que somos jóvenes, sanos, rápidos y fuertes.

Yo mismo mido 1,86, peso 105kg y soy mecánico de maquinaria industrial y miro a mi alrededor y siempre veo a alguien que podría darme la del pulpo.

Moraleja...
Antes de decir las cosas que decís, como...
Yo me lo paso to por el arco del triunfo.
Si tienes un bebé durmiendo la siesta que le den.
O si vienes a mi parcela a quejarte te escamocho, pensar que quizás resultas escamochado.

Es muy sencillo.
Me importa un carajo lo que pase en Alemania, Francia o Tegucigalpa.
Me importa una ful lo que hagan los holandeses o los guatemaltecos cuando vienen a este país, si trasnochan o hacen el pino puente. Que se nos va la olla y desvirtuamos el hilo.

Empatia, educación y convivencia.

No hay más.

Y por favor, brabuconadas no, gracias.

Y ahora que alguien me explique como se sale de este foro.
No merece la pena enfadarse con ciertos personajes, que seguro que en la vida real son unos campistas muy amables y simpáticos, pero les sale el chulito interior en los foros, escondidos tras el teclado...

Solo les faltaría llamar borregos a otros foreros...
Ah, no, que eso ya lo hizo uno en otro hilo ???
 
Se haga siesta o no, sean las 11:00 o las 20;00 el problema es el tono de voz, los chillidos ...esto fuera de España es raro que lo encuentres, siempre hay un tono normal al hablar sea la hora que sea, es saber estar nada más.
Tú pagas para disfrutar, yo también, y tu libertad acaba donde empieza la mía.
 
Con no entrar a los hilos que no gustan, es suficiente para seguir el buen rollo, pero si de verdad uno "quiere irse", lo tiene fácil: no vuelvas a entrar. Lo de borrar el nick y esas movidas lo veo contraproducente. Si el nick desaparece, lo puede okupar otro/a y hacerse pasar por ti.
 
Volviendo al tema.
No seremos ni serán tan maleducados cuando seguimos yendo de camping.

Os cuento un secreto. Lo peor de los gritos y demás lo tengo en mi propia cv... Yo me pongo los tapones, desconecto y me suelo dormir. Todavía no sé ha dado el caso de encontrar a gente de cháchara molesta hasta las tantas (y eso que voy a camping españoles :shock: ) pero a mi lado tengo una persona que como no se pueda dormir... :( entonces crea mal rollo y ya la hemos liado por que no duerme nadie. :dontknow:
 
Jeje mi hija también tuvo una noche de llanto en la caravana jajja de esas que no duermes en toda la noche y llega un punto en que te pones nervioso y no eres muy sutil al cerrar un armario, si tienes que salir de la caravana a buscar algo al coche (portazo al maletero)...
Al día siguiente el vecino venía hacia mi, se quedó en el límite de la parcela, me miró con 1 cara... Y yo con el bebé en brazos le hice gesto de "que quieres que haga..." menos mal que no dijo nada porque no tenía yo el cuerpo para discutir... Igual le dejo a la niña y me voy a la cama jajjaa
Si no fuera por la niña yo creo que estaríamos considerados campistas ninjas... Casi no estamos en la caravana y cuando estamos hablamos en un tono normal y nos dormimos pronto. Me da igual lo que hagan los demás.
También reconozco que alguna vez hemos invitado a algunos amigos a venir de finde o amigos que tienen caravana y salimos juntos y entonces la sobremesa de la noche la estiro todo lo que puedo (mucho más de las 00.00h) el tono es charla, risas y intentando no molestar. Entiendo que eso pueda molestar a alguien pero si no despierto a mi bebe... Para el vecino de parcela no creo que sea para tanto. Ahora que si allí me llaman la atención, pido perdón y listo.
 
Podemos pensar erróneamente que somos jóvenes, sanos, rápidos y fuertes.

Yo mismo mido 1,86, peso 105kg y soy mecánico de maquinaria industrial y miro a mi alrededor y siempre veo a alguien que podría darme la del pulpo.

Moraleja...
Antes de decir las cosas que decís, como...
Yo me lo paso to por el arco del triunfo.
Si tienes un bebé durmiendo la siesta que le den.
O si vienes a mi parcela a quejarte te escamocho, pensar que quizás resultas escamochado.

Es muy sencillo.
Me importa un carajo lo que pase en Alemania, Francia o Tegucigalpa.
Me importa una ful lo que hagan los holandeses o los guatemaltecos cuando vienen a este país, si trasnochan o hacen el pino puente. Que se nos va la olla y desvirtuamos el hilo.

Empatia, educación y convivencia.

No hay más.

Y por favor, brabuconadas no, gracias.

Y ahora que alguien me explique como se sale de este foro.
Moraleja: antes de quejarse, empatía, educación, convivencia.
PD. El peso o la altura de nada sirven, más vale maña que fuerza, o pequeña y juguetona que...
 
¿Enserio estáis hablando de llegar a las manos con comentarios así? Pensé que este foro era de otra manera. Dejo de seguir este tema... Un saludo.
 
No merece la pena enfadarse con ciertos personajes, que seguro que en la vida real son unos campistas muy amables y simpáticos, pero les sale el chulito interior en los foros, escondidos tras el teclado...

Solo les faltaría llamar borregos a otros foreros...
Ah, no, que eso ya lo hizo uno en otro hilo ???
Vaya, tu eres un valiente que haces calificativos a la cara por lo que veo...
Veo que "dolió" el borreguito jajajaja, suele pasar cuando no se tiene criterio y uno se deja llevar por las masas jajajaja
 
¿Enserio estáis hablando de llegar a las manos con comentarios así? Pensé que este foro era de otra manera. Dejo de seguir este tema... Un saludo.
Nadie habla de peleas, es lo que tiene escribir sin entonación.
Pero de los que se quejan de una mosca que pasa a los que montan Verbenas populares hay la inmensa mayoría que convive y no se queja de chorradas, si no quieres molestias acampas en la montaña, en el desierto o en casa.
 
Nadie habla de peleas, es lo que tiene escribir sin entonación.
Pero de los que se quejan de una mosca que pasa a los que montan Verbenas populares hay la inmensa mayoría que convive y no se queja de chorradas, si no quieres molestias acampas en la montaña, en el desierto o en casa.
Yo creo que es al revés... El que quiere hacer lo que quiera, sin pensar si molesta... Es el que se tiene que ir al desierto. Dentro de un recinto, con normas, donde todos pagan y acceden acorde a esas normas.... Lo normal es cumplirlas. Y si no... Te vas al desierto a la montaña solo. Y no haces tirar el dinero a los demás que si actúan acorde a una normas básicas de convivencia.

Dicho esto, hay que ser tolerante, entender que el vecino está de cena etc. Hasta un punto. Son parcelas pequeñas, estas pegado... pero Música alta, gritos etc.... pues sobran. Eso de llegar y estar a gritos con el niño, la pareja etc.... Puedes hacer lo mismo sin que tu vecino ses participe de todo.

Cuando se ve desde el otro punto de vista... Esta claro que el que molesta es uno y no el "molestado" y desde ese punto de vista todo es una maravilla porque estas genial nadie te toca los huevos porque cumplen... Pero cuando toca ser el molestado, cambia la cosa. Y si todos actuan así... Se convierte en una bacanal.
 
Jeje mi hija también tuvo una noche de llanto en la caravana jajja de esas que no duermes en toda la noche y llega un punto en que te pones nervioso y no eres muy sutil al cerrar un armario, si tienes que salir de la caravana a buscar algo al coche (portazo al maletero)...
Al día siguiente el vecino venía hacia mi, se quedó en el límite de la parcela, me miró con 1 cara... Y yo con el bebé en brazos le hice gesto de "que quieres que haga..." menos mal que no dijo nada porque no tenía yo el cuerpo para discutir... Igual le dejo a la niña y me voy a la cama jajjaa
Si no fuera por la niña yo creo que estaríamos considerados campistas ninjas... Casi no estamos en la caravana y cuando estamos hablamos en un tono normal y nos dormimos pronto. Me da igual lo que hagan los demás.
También reconozco que alguna vez hemos invitado a algunos amigos a venir de finde o amigos que tienen caravana y salimos juntos y entonces la sobremesa de la noche la estiro todo lo que puedo (mucho más de las 00.00h) el tono es charla, risas y intentando no molestar. Entiendo que eso pueda molestar a alguien pero si no despierto a mi bebe... Para el vecino de parcela no creo que sea para tanto. Ahora que si allí me llaman la atención, pido perdón y listo.
Pues demasiado bueno eres, a mi en esta situación me viene el vecino de al lado en ese plan y lo primero que lo diría... algún problema, que miras, tu nacistes con bigote y carrera?
 
Yo creo que es al revés... El que quiere hacer lo que quiera, sin pensar si molesta... Es el que se tiene que ir al desierto. Dentro de un recinto, con normas, donde todos pagan y acceden acorde a esas normas.... Lo normas es cumplirlas. Y si no... Te vas al desierto a la montaña solo.

Dicho esto, hay que ser tolerante, entender que el vecino está de cena etc. Hasta un punto. Son parcelas pequeñas, estas pegado... Musica alta, gritos etc.... pues sobran. Eso de llegar y estar a gritos con el niño, la pareja etc.... Puedes hacer lo mismo sin que tu vecino ses participe de todo.

Cuando se ve desde el otro punto de vista... Esta claro que el que molesta es uno y no el "molestado" y desde ese punto de vista todo es una maravilla... Pero cuando toca ser el molestado, cambia la cosa.
En ésta sociedad todo molesta, menos lo que hace uno claro...
Vivir en sí conlleva ruido, no hay más, cada uno tiene un ritmo de vida y no se puede pretender que todos duerman a la vez o se levanten a la vez, o tiene menos derechos el que trabaja de noche y duerme de día? cómo son horas no molesto, no?
Si no quieres molestias, aunque tengas normas tienes que estar solo. Seguro que muchos de los que se quejan si estarían solos en todo el camping se marcharian a otro porque está desierto jajajaja, a sí somos como sociedad.
 
Esa es una buena actitud... Otro día darás con alguien que actua igual. Y los vecinos viviran un espectáculo propio de tele5.
Que tiene niños y molesta? jamás diría nada. Lo que no se puede es vivir con la cabeza agachada, perdón por tener un bebé? vamos hombre, lo que faltaba, a este paso, prohibido perros, niños, bicicletas, patinetes, etc etc, parcelas individuales de 1.000 metros...
 
Creo que nadie nadie puede quejarse porque un bebé o un niño pequeño llore o la líe sin que se pueda controlar a pesar de intentarlo.

Eso a cualquier hora es comprensible y quien no lo entienda es que no ha tenido hijos o le han salido santos.

De hecho hace 1 semana mi chica de 2 años me dio y daría a los vecinos una noche espectacular y lo siento pero hicimos lo que pudimos. Al día siguiente nadie protestó y si hubiera sido de otra forma pues habría puesto cara de circunstancia, pedido perdón por cortesía y me habría quedado con mi conciencia tranquila.

Una sobremesa razonable tampoco creo que sea un sacrilegio, no todos tenemos los mismos hábitos y por algo de música con el móvil al 50% no le pasa nada a nadie.

Lo que no es de recibo es lo que me pasó la semana pasada también en la que una sobremesa de una parcela cercana terminó a las 16.30 derivando en gritos del tipo exaltación de la amistad en botellón a las 4 de la mañana y con una tele q toda voz reproduciendo videos de música de YouTube.

No se si estaba en las normas del camping o no - de hecho estaría permitido cuando nadie dijo nada y estaba al lado de recepción - pero lo que no estaba es en la buena educación y la consideración con los demás.

Y que conste que la música no estaba mal después de todo...
 
Estoy de acuerdo en que se debe de respetar la hora de la siesta.

Pero en realidad, ese comportamiento respetuoso debería de mantenerse durante todo el día. Es solo cuestión de civismo hablar en un tono "normal" que no moleste a los vecinos y poner la TV a un volumen bajito, que no moleste al vecino.
+1
 
Pues demasiado bueno eres, a mi en esta situación me viene el vecino de al lado en ese plan y lo primero que lo diría... algún problema, que miras, tu nacistes con bigote y carrera?
Hombre... Imagino que la queja hubiera ido en torno al portón del maletero no a la niña... O igual era su cara de no haber dormido y venía a abrazarme porque había recordado lo que era tener un bebé... Yo que sé... Si se se hubiera quejado de la niña le hubiera dicho lo siento si te ha molestado. Y ya está, mu hubiera girado y pensado que capullo y listos.... A otra cosa
 
Creo que nadie nadie puede quejarse porque un bebé o un niño pequeño llore o la líe sin que se pueda controlar a pesar de intentarlo.

Eso a cualquier hora es comprensible y quien no lo entienda es que no ha tenido hijos o le han salido santos.

De hecho hace 1 semana mi chica de 2 años me dio y daría a los vecinos una noche espectacular y lo siento pero hicimos lo que pudimos. Al día siguiente nadie protestó y si hubiera sido de otra forma pues habría puesto cara de circunstancia, pedido perdón por cortesía y me habría quedado con mi conciencia tranquila.

Una sobremesa razonable tampoco creo que sea un sacrilegio, no todos tenemos los mismos hábitos y por algo de música con el móvil al 50% no le pasa nada a nadie.

Lo que no es de recibo es lo que me pasó la semana pasada también en la que una sobremesa de una parcela cercana terminó a las 16.30 derivando en gritos del tipo exaltación de la amistad en botellón a las 4 de la mañana y con una tele q toda voz reproduciendo videos de música de YouTube.

No se si estaba en las normas del camping o no - de hecho estaría permitido cuando nadie dijo nada y estaba al lado de recepción - pero lo que no estaba es en la buena educación y la consideración con los demás.

Y que conste que la música no estaba mal después de todo...
Por eso digo, que del paso de un mosca a una rave hay un intermedio que hay que aguantar porque no se está solo.
 
Sinceramente creo que lo que no se puede hacer es tener música a la 1 de la mañana y jaleo... Pero si una sobremesa... Y por el día si unos se están metiendo una barbacoa entre pecho y espalda en familia y con un ambiente festivo... Pues entiendo que si estas al lado sentado, en silencio comiendo bròquil con patatas estés un poco a disgusto... Pero eso es cosa tuya... El próximo día pones musiquita, te bebes un par de cervezas y te metes una barbacoa tu también jejej
 
Sinceramente creo que lo que no se puede hacer es tener música a la 1 de la mañana y jaleo... Pero si una sobremesa... Y por el día si unos se están metiendo una barbacoa entre pecho y espalda en familia y con un ambiente festivo... Pues entiendo que si estas al lado sentado, en silencio comiendo bròquil con patatas estés un poco a disgusto... Pero eso es cosa tuya... El próximo día pones musiquita, te bebes un par de cervezas y te metes una barbacoa tu también jejej
A callar, la siesta es sagrada...
 
Vaya, tu eres un valiente que haces calificativos a la cara por lo que veo...
Veo que "dolió" el borreguito jajajaja, suele pasar cuando no se tiene criterio y uno se deja llevar por las masas jajajaja
No, no suelo descalificar a nadie sin conocerlo (normalmente, ni aun conociéndolo), salvo que esa persona lo haga conmigo y con un grupo grande de compañeros, solo por no darle la razón.

Las personas que creen que tiene en su poder la verdad absoluta y piensan que los demás son tontos, no son de mi agrado... la prepotencia me agobia y me indigna (es uno de mis múltiples defectos).

Me parece increíble que sigas descalificando al personal, pero si es lo que te divierte... yo seguiré intentando aportar algo constructivo, desde mi suma ignorancia.
 
No, no suelo descalificar a nadie sin conocerlo (normalmente, ni aun conociéndolo), salvo que esa persona lo haga conmigo y con un grupo grande de compañeros, solo por no darle la razón.

Las personas que creen que tiene en su poder la verdad absoluta y piensan que los demás son tontos, no son de mi agrado... la prepotencia me agobia y me indigna (es uno de mis múltiples defectos).

Me parece increíble que sigas descalificando al personal, pero si es lo que te divierte... yo seguiré intentando aportar algo constructivo, desde mi suma ignorancia.
No he descalificado a nadie, en cambio tú a mí sí, cosa que me trae al pairo de todos modos. Aquí lo que pasa es que si no se da la razón a los cuatro caciques que están todo el día escribiendo por aquí pues ya eres un...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com