Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

RAMI... fuiste a irati??
A qué camping y sobre todo.. qué tal la carretera??
Es que para el puente del 9 de junio, se van el hijo con la novia a la selva. He visto por google maps que la carretera.....mmmmmm y es la primera vez que va a llevar la caravana. Ando preocupada..O alguno que haya ido..
La carretera no es problematica hasta el camping de esparza de salazar que es en el que yo estube que controle el tema de las revoluciones y esas cosas basicas por que alguna cuesta que otra hay, el asfalto esta perfecto, la anchura de carretera sin problema, lo mejor que puede hacer es ir depacio y disfrutar de paisaje.
Si quiere acampar mas adelante de ochagavia cuidadin eso ya son palabras mayores hay si que hay buenos repechos hacia la zona de Isaba y Roncal.

CAMPING MURKUZURIA - ESPARZA DE SALAZAR | TURISMO SOSTENIBLE es un camping de 2ª cat pero muy bien cuidado, baños y demas instalaciones muy bien cuidadas, es un camping basico que esta muy bien como campamento base para ir a ver cosas por la zona, los duenos son jovenes muy majos te dan toda clase de informacion para moverte por la zona.
Lo dicho hasta ochagavia sin problema si tienes alguna duda mas concreta pegunta y te intentare responder.
 
rami!!!! tenéis que reservar o nos guardan las parcelas. Ya nos dices algo por si hay que llamar al camping y hacer alguna reserva.
El fin de semana del 7 de junio creo que ire al camping de haro ya avisare, de todos modos no creo que tengamos problemas para 5 o 6 conjuntos yo me encargo de avisar.
 
Gracias..gracias por las respuestas, de verdad. :)
 
el camping de osate y el de murkuzuria en esparza de salazar estan muybcerca el uno del otro..yo estuve en el de murkuzuria y lo recomemiendo...camping sencillo y con instalaciones limpias...y la gente que lo lleva un 10 para todos ellos

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Lo siento chicos uno que se borra de la kdd ese finde tengo que tocar y después directo de vacaciones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ya sabía yo que ivan a ser complicadas para mi esas fechas pero pasarlo muy bien y sobre todo mandar fotos
Que pena me da

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo creo que si pedimos audiencia con el papa nos la conceden mas facilmente que quedar todos juntos en un camping :-!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Ese finde es san Juan y los que trabajamos en la farándula ja ja ja casualmente es un finde raro no me había dado cuenta antes
Después nos vamos esa semana y la siguiente de vacaciones lo más seguro que al camping le grand pins en biscarrose las Landas que aceptan acsi hasta el 5 de julio y tiene parque acuático si alguno lo conocéis acepto consejos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
camping de Haro 21 de junio

Poyaletes 2+1 cv
Jsscarnerero 2+2 cv
Mele 2+ ? cv
Dacota 2013 2+? Cv
Rami 2+2 cv

Buenos días riojanos!!!
Rami!!!! cuando puedas sustituye a poyaletes, que ya en otra ocasión nos conoceremos y añade a Oneill que va con su zagal de ocho años creo.
 
Buenos días riojanos!!!
Rami!!!! cuando puedas sustituye a poyaletes, que ya en otra ocasión nos conoceremos y añade a Oneill que va con su zagal de ocho años creo.



Holaaaaa buenos dias
si asi es
1+1 en tienda desde los madriles
gracias un saludo
 
camping de Haro 21 de junio


Jsscarnerero 2+2 cv
Mele 2+ ? cv
Dacota 2013 2+? Cv
Rami 2+2 cv
Oneil 1+1 tienda


ok actualiza la lista
 
Ya queda menosss, en esa lista me faltan Riojanos que han ido pasando por este hilo y que aun no se han manifestado.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buaaaa, acabo de comentaelo con mi mujer y creo que la cosa esta jodida, nuestro hijo mayor anda aprendiendo a tocar la batería y tiene una actualización. ... os voy contando pero mal, mallll

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es complicado que se pueda coincidir con todos. Pero aunque coincidais unos poquitos os lo vais a pasar de lujo. arriba esa kdda.
 
Ya queda menosss, en esa lista me faltan Riojanos que han ido pasando por este hilo y que aun no se han manifestado.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vaya hombre jss... otra vez será!!! pero bueno, según se acerque la fecha seguro que hay alguna incorporación.
 
Buaaaa, acabo de comentaelo con mi mujer y creo que la cosa esta jodida, nuestro hijo mayor anda aprendiendo a tocar la batería y tiene una actualización. ... os voy contando pero mal, mallll

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Quise decir actuación, jaaaa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!!!
Recién llegados de la minikedada en el camping de Riaza.... la próxima para el camping de Haro!!!!!
Rami... subimos en 17 días que empiece la cuenta atrás....
 
Lamento comunicaros que no podre asistir a Haro por fuerza mayor, al final va a ser quedada en la rioja, sin riojanos joder que panorama.
Menudo año llevo no he salido casi nada y por lo que veo se me complica el mes de junio, espero que en julio pueda salir algo mas.
Espero que los madrileños os lo paseis muy bien por estas tierras que seguro os acojeran como os lo mereceis un saludo y disfrutar del buen vino y los pinchos de Haro.
 
Lamento comunicaros que no podre asistir a Haro por fuerza mayor, al final va a ser quedada en la rioja, sin riojanos joder que panorama.
Menudo año llevo no he salido casi nada y por lo que veo se me complica el mes de junio, espero que en julio pueda salir algo mas.
Espero que los madrileños os lo paseis muy bien por estas tierras que seguro os acojeran como os lo mereceis un saludo y disfrutar del buen vino y los pinchos de Haro.

para otra ocasión!!!!, nosotros al tener puente sigue en pie y subiremos.
si os acercáis este fin de semana ya me dirás qué parcelas coger, que sean tranquilas y con sombra.
hoy llamé al camping y me dijeron que cogen ACSI al precio de 16 € la parcela.... muy buen precio.
 
Jod...., somos pocos y no hay manera de juntarnos.
Cuando queráis proponéis nueva fecha y haber si hay suerte. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola Rami:

Pues que le vas a hacer, se intenta en otra fecha y ya está.

Cambiando de tema, espero que nadie se moleste, porque no es el tema de éste hilo, pero tengo a la venta las últimas cosas que me quedan en el Campìng de La Rioja, en Castañares de Rioja,
y por si puede interesar a alguien, un cenador, o unos muebles de cocina, o una lavadora, podéis contactar conmigo (Pedro 616.973.394). El precio es de risa.

Muebles cocina.jpgcenador.jpgLavadora.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com