Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Muy buenas:
Otro ratito por aqui.
Estoy mirando camping para este finde y he encontrado uno en Lerate; Navarra, que tiene buena pinta. Se llama Aritzaleku, ademas esta junto a embalse.

Habeis estado alguien ahi.

Gracias. un saludo.
 
Si, hemos estado en un par de ocasiones, pero hace tiempo.

Cuando estuvimos era un camping con mucho fijo y poco sitio para los itinerantes, si quieres ir es conveniente que llames y te asegures que tendras sitio ya que en Julio y Agosoto no esta facil.

Para pasar un fin de semana es un camping correcto con una piscina maja y con acceso directo al embalse, creo que incluso alquilaban barquitas....

Si no hay sitio mira tambien El Molino en Mendigorria...

Saludos.
 
Cuidado este fin de semana y el próximo los camping de navarra estarán a tope recordar que empiezan los san fermines

Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk
 
Cuidado este fin de semana y el próximo los camping de navarra estarán a tope recordar que empiezan los san fermines

Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk
Cierto, no había caido. Mejor buscar otro destino.
 
Muy buenas:
Encantado de escribir en este foro y de haber conocido este finde semana a Rami y jsscarnerero, en camping Urbion.

Despues de varios años con tienda de campaña y mi carrito porta de todo para la acampada este finde hemos estrenado nuestra casita con ruedas una Adria 330 Q del 85 viejita pero en buenas condiciones a falta de algun retoque que le dare este invierno.
Pero lo mejor de esta nueva aventura los consejos de Rami y Jsscarnerero, aunque todavia tengo tension en brazos y piernas de los nervios de tener la caravana detras.
La verdad que se maneja muy bien y responde bien.

Gracias:distracted: Rami por el detalle de probar tu avance en mi caravana; ya lo tengo pedido en Obelink.

Espero sacar tiempo para contar nuestras experiencias y recoger buenos consejos.

Un saludo.


bienvenido un saludo
 
Cuidado este fin de semana y el próximo los camping de navarra estarán a tope recordar que empiezan los san fermines

Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk


Si la verdad que muchos traen grupos de australianos jóvenes con ganas de mucha fiesta, es decir, nada aconsejable
 
Hola chicos de regreso de nuestra vuelta por Francia como habéis visto hemos estado en el silvamar en st emilion y en el coltvert 13 días la verdad que nos lo hemos pasado genial para ser nuestra primera salida larga 1200 km el coch y la caravana fenomenal 9;8 litros y tirando a 90 100 km hora
Los campings fenomenal el tiempo un poco peor pero de vacaciones siempre se está bien


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
e8u8ygup.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mirar que parcela en el coltvert nos sobra la mitad con salida al lago donde pude pescar la verdad que nos sobraba mediqparcela encima con acsi hasta hasta el sábado
 
Buenas
Este finde he estado en Aranda de Duero, en el camping costajan.
No ha estado mal es un camping sin parcelar pequeñito, pero limpio y tranquilo.
Un poco ochentero pero con encanto. Las piscinas aunque ochenteras son grandes y con muchas amacas y sillas.

Respecto a la caravana se ha comportado espectacular en mi primer viaje por autovia con un consumo de 7.8 litros a velocidad 90 \ 100.
Ademas hemos estrenado el avance ligero de obelink ( queda genial Rami ).

Un saludo.
 
Me alegro mucho de que estés contento con el avance la verdad es que se monta muy rapido

Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk
 
Que tal compañeroseste finde si nos deja el tiempo que parece que no estaremos por el camping Berceo por si alguno os animáis
Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Despues de llevar 2 años por este foro creo que no hay ningún post dedicado a los riojanos por eso me animo a abrirlo si me equivoco me corregis
Se que yace años esistia un club de caravanistas en la Rioja ya que mi caravana de segunda mano tiene una pegatina del club
No se si tendrá mucho interés el seguirlo bueno si no es así se borra y santas pascuas
Bueno mi intención es que nos conozcamos un poco más y compartamos nuestras experiencias ya que siendo una comunidad tan pequeña supongo que nos conoceremos casi todos y quien sabe si algun día la cosa se anima preparar alguna acampada
Se que hay un grupo también de furgoneteros que si que hacen alguna cosilla por aquí
Bueno sin más dilación espero que opineis todos y me digáis que os parece un saludo a todos y buenos viajes

Hola Poyaletes...que bueno coincidir y encontrar gente de la Rioja..nosotros somos un matrimonio con un niño de 3 años...somos de Logroño tambien..empezamos con tienda..y en el ultimo camping que fuimos hemos tenido una mala experiencia con la tienda y nos hemos decidido por una caravana..todavia no la tengo..la he señado y la tengo que ir a buscar la semana que viene hasta Barcelona...tambien tengo un seat altea xl...que tal te ha respondido el coche en relacion a la caravana? por lo que veo de tu caravana es un poco mas pesada que la mia...la mia pesa en vacio 515 y se le puede cargar 590 en movimiento...es una TAB 320...y otra cosa..con respecto a los parkings en la zona conoces alguno? y has hablado de mecanico para revisar los frenos..donde has ido??? gracias y perdon por tantas preguntas...a ver si coincidimos algun dia y hacemos alguna salida los riojanos...nosotros el finde del 28 iremos al camping joyel en Noja..no lo conozco todavia y estoy pensando en sacar la tarjeta esa de que hablais..de los descuentos..saludos
 
Lo primero bienvenido cristia
Veo que vas a ir a poor tu caravana lo primero asegúrate de los papeles que estén en regla que tenga la tarjeta de inspección técnica la verde como la del coche
Segundo el coche que vas fenomenal a mi me encantael Altea xl el mío es el de 105 cv y la caravana que tengo no te fíes de los pesos que te vienen en papeles yo la primera vez que la pese pesaba 920 cargada a tope claro así que dije esto hay que bajarlo más que nada por el tema de denunciaS y seguros aunque casi todo el mundo va pasado a mi se me metió en la cabeza el ir más legal así que la vacie entera y bingo 740 kilos pero claro no puedo cargar en ella mucho así que intento meter lo justo en la caravana lo demás al coche
Bueno a lo que íbamos el coche la mía va genial más que potenciacreo que es fundamental los pesos que vayan bien compensado coche y caravana y sobre todo el estabilizador
De potencia siempre es mejor algo más pero contando que no podemos ir rápido yo creo que sobra me ha tocado subir algún puerto y bueno ahí se nota un poco más pero como siempre paciencia y sin forzar el coche
Lo de los frenos yo se lo dejé a un profesional de confianza en un taller de camiones donde me quitaron las ruedas que luego cambié y puse con un poco más de índice de carga me miraron rodamientos los frenos metiendolos en los rodillos de preitv y todo perfecto así que busca algún mecánico de confianza y te lo hará si no encuentras me avisas
Y lo del parking el más barato creo que es uno de Viana que es donde estaba la que compré yo quiero recordar que eran 290 al año pero tendría que buscar el teléfono
Bueno vaya tocho
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Poyaletes...que bueno coincidir y encontrar gente de la Rioja..nosotros somos un matrimonio con un niño de 3 años...somos de Logroño tambien..empezamos con tienda..y en el ultimo camping que fuimos hemos tenido una mala experiencia con la tienda y nos hemos decidido por una caravana..todavia no la tengo..la he señado y la tengo que ir a buscar la semana que viene hasta Barcelona...tambien tengo un seat altea xl...que tal te ha respondido el coche en relacion a la caravana? por lo que veo de tu caravana es un poco mas pesada que la mia...la mia pesa en vacio 515 y se le puede cargar 590 en movimiento...es una TAB 320...y otra cosa..con respecto a los parkings en la zona conoces alguno? y has hablado de mecanico para revisar los frenos..donde has ido??? gracias y perdon por tantas preguntas...a ver si coincidimos algun dia y hacemos alguna salida los riojanos...nosotros el finde del 28 iremos al camping joyel en Noja..no lo conozco todavia y estoy pensando en sacar la tarjeta esa de que hablais..de los descuentos..saludos

Bienvenido !!!!
 
Gracias por responder y encantado de cambiar experiencias..lo primero que me dices..los papeles de la caravana..si son verdes..la ficha tecnica..me lo ha enviado por scanner el dueño y ya he ido a mi seguro para que me hagan una extension sobre mi seguro para asistencia en carretera, luego lo de los pesos..ya te digo..en tara dice 515 pero la ire a pesar en cuanto pueda a la ITV que esta por el poligono de viana..y lo de los parkings..si es 290 al año..esta muy bien..si me puedes pasar el tel por privado..te lo agradeceria..yo he conseguido una en Navarrete pero son 450 al año y me dice que si es pequeña tal vez algo menos...pero no mucho menos que eso...y por lo demas ya te contare...con respecto a la bola me han metido la del Altea xl me imagino que la tuya sera igual..con un maximo de 1600 kilos de arrastre y de 75 kilos de peso sobre la bola...y si hacen alguna quedada o algo a disposicion...de momento el 28 iremos para Noja
 
http://www.milanuncios.com/caravana...-hueco-en-pabellon-nuevo-caravan-43515284.htm

Ya mire aqui, aunque al final un amigo me dejo un sitio y no lo necesite.

Gracias...si pero por ese precio tal vez lo deje en Navarrete...a ver si me lo deja a 350 todo el año y es lo mismo que ese y no se si no son los mismos dueños
..es que mi caravana es mini...de alto tiene 2,28 cm y de largo total no llega a 4,5..por eso tal vez la puedo meter en alguna cochera de coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com