Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Buenas tardes riojanos hace mucho que no hablábamos por aquí
Yo preparando ya las maletas para este puente después de tirarme una semana entera mirando el tiempo al final nos vamos a ainsa al camping peña Montañesa pero de bungalows ya que nos pilla bastante lejos para ir en caravana y por el camino dan nieve y viento así que un saludo y a disfrutar del puente el que pueda

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes riojanos hace mucho que no hablábamos por aquí
Yo preparando ya las maletas para este puente después de tirarme una semana entera mirando el tiempo al final nos vamos a ainsa al camping peña Montañesa pero de bungalows ya que nos pilla bastante lejos para ir en caravana y por el camino dan nieve y viento así que un saludo y a disfrutar del puente el que pueda

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Que disfruteis, nosotros nos quedamos y nos reservamos para los viajes de Navidad.
 
Muy buenas
Hace ya un mes y medio por lo menos que pedí y pague la guía acsi para que me llegará. Sabéis si es normal q tarde tanto.
Porcierto ahora voy a enredar haber si os pongo alguna foto de la reforma.
Gracias
 
88d932ecab8712d9cda7197507bb3b8b.jpg
 
Esta ha sido la.única zona.en la q me encontré un poquito de humedad.
Cambie los listones y he tapado con pasta para madera
 
Ahora lijando el.suelo me falta poco además esta perfecto. Para no tener problemas con los pesos el.suelo irá pintado con pintura poliuretano al.igual.que las paredes y los muebles.
 
Comae, eso va teniendo buena pinta, menuda currada te estás pegando
Animo que ya mismo estamos dando guerra por esos csmpings y carreteras de dios.
 
muy buena la currada comae, si señor, ánimo, a ver si en primavera nos acercamos al camping de logroño , ese quwe dicen qeu se puede ir andando a la laurel , ( importante, jajaja), y echamos ujnos vinachos
 
Riojanos

hola riojanos que tal todo espero que bien
no se si habrá alguno nuevo ya que lleva el hilo un poco parado
si os parece podemos empezar a preparar la kdd que al final el año pasado no pudo ser
bueno un saludo a todos desde Logroñ
animaros aunque seamos pocos
 
Buenos días..., no estaría mal retomar el tema y poder conocernos, aunque quizás convenga esperar a que haga un poco menos frió...
 
Muy buenas, despues de mucho tiempo os dejo alguna fotillo de lo que he ido haciendo poco a poco. espero que os guste.

Ahora en adelante me pondre con la parte exterior.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com