Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Muy buenas.
Aqui os dejo unas fotitos de trabajo de estos dos ultimos dias.

Que os parece la franja roja; a mi no me termina de de convencer, pero este año asi la luciremos por las carreteras, al año siguiente ya veremos si lo cambio.
 
Queda perfecta, ya veras cuando pase el tiempo y te acostumbres como te va gustando cada vez mas...

Ve terminando los trabajos en marcha que la temporada de disfrutarla ya esta aqui.

Buen trabajo.
 
a mi me gusta , que gran trabajo si señor, cuando la estrenes ya direis donde vais porque esto se merece una cerve,
nosottros este finde no aguantamos más y nos vamos a Biescas , al camping gavin, dan mal tiempo, pero joer, que me dá igual todo, quiero caravanearrrr, jejeje
 
Hola riojanos otra vez por aquí no se si habéis visto que hemos preparado una miniqdd en el camping savinan Park al lado de calatayud creo que os pilla a todos relativamente cerca si os queréis apuntar allí estaremos es del club Moncayo pero esta abierta a todo el que se quiera apuntar así que animarse
Un saludo a esos riojanos que somos pocos pero valientes
 
Buenas tardes
Aqui os dejo al guna foto revuelta que tenia en el movil. Ya la tengo preparada para salir con cortinas y todo pero de eso no tengo fotitos ya las pondre.
lo mas importande de estos cambios son el enganche y las cubiertas nuevas y con indice de carga q las que tenia eran de coche, y ante todo seguridad
Que ganas de salir yaaaaaaa.

Un saludo.
 
Muy bien comae muy chula animate a la qdd de savinan la organizamos un compañero y yo iremos al monasterio de piedra
 
Muy buenas :
Hemos estado este fin de semana en el camping el molino de Mendigorria.
El camping bastante bien aunque con el calorcito poca o muy poca sombra en las parcelas.

Tengo una duda; y es que se me sube un poco mas de 90 la temperatura de la furgo ( peugueot partner 92 cv ).
No se si es normal y es por saber si os pasa.
La verdad esque todos los coches que llegaban al camping con caravana llegaban con el ventilador encendido. Pero bueno me tiene preocupado la verdad ya que este julio vamos hasta salou al sanguli con ella.

un saludo.
 
Hola comae yo creo que puede ser normal siempre que no te suba más
Yo acabo de llegar del camping zarautz y subiendo por los puertos tb me subía de 85 a 90 y luego bajaba pero no se controlalo un poco y que no suba más de eso
 
Muy buenas :
Hemos estado este fin de semana en el camping el molino de Mendigorria.
El camping bastante bien aunque con el calorcito poca o muy poca sombra en las parcelas.

Tengo una duda; y es que se me sube un poco mas de 90 la temperatura de la furgo ( peugueot partner 92 cv ).
No se si es normal y es por saber si os pasa.
La verdad esque todos los coches que llegaban al camping con caravana llegaban con el ventilador encendido. Pero bueno me tiene preocupado la verdad ya que este julio vamos hasta salou al sanguli con ella.

un saludo.

No pasa nada yo tengo una berlingo y asta 100 le e subido y asta la fecha ninguna pega eso si es cuando le toca trabajar la primera vez me paso subiendo a valvanera y solo con la firgo para que te agas a la idea asi que yo estaria tranquilo

yo acabo de llegar del playa joyel noja y el tiempo no nos acompañado asta hoy que tocaba regresar lo recomiendo esta bastante bien

Saludos
 
Jijiji como nos movemos los riojanos
Mañana nuestro día y fiesta
Yohe estado en el playa jiyel y está muy bien pero hace mucho y sin caravana
Una pregunta cuanto te ha costado llegar es que me parece un poco lejos para un finde
 
Jijiji como nos movemos los riojanos
Mañana nuestro día y fiesta
Yohe estado en el playa jiyel y está muy bien pero hace mucho y sin caravana
Una pregunta cuanto te ha costado llegar es que me parece un poco lejos para un finde


Siempre que voy es un finde menos esta vez que han sido 4 dias pero yo que voy tranquilo 80;90 3h40 min eso si por los tuneles de bilbao mas comodo asi ya no ay que pasar por to el cipostio de bilbo es mas comodo peo es de pago

Saludos
 
A ver a ver si hay alguien este san mateo donde la tirais

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Yo me voy a las motos a alcañiz el 24 25 y 26 con la caravana
Ya estoy preparando los almuerzosuploadfromtaptalk1441990933504.jpg
 
Menuda pinta mas buena

Nosotros todavia estamos en duda pero todo a punta para la costa vasca

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta tiene asi que mejor sabra jaja

Nosotros de momento no lo tenemos claro pero todo apunta para la zona de sanse pero aver donde acabamos al final jeje
 
Como te gusta orio carnero
Yo el domingo al chupinazo
Y el jueves a alcañiz con la caravana
Igual en el puente de octubre vamos a san Sebastián
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com