Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Lo siento mucho. Con alarma y cepo y aun así se la llevaron. Desde asturias tare pendiente

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Demasiado reconocible con el delfín. Lo normal es que lo tapen con pintura.

Otro más que estará atento a una Burstner con delfín o sin él.

Suerte
 
No estaria de mas poner pasquines en áreas campismo, yo hare unos cuantos y los pondré por la zona de BCN.
Por supuesto con ojo avizor con o sin delfín.
 
mira lo siento mucho pero te tengo que tirar de las orejas, la caravana a la puerta de casa no es sitio donde tenerla.saludos
 
¿No hay camaras de vigilancia cerca de tu casa o en un radio cercano? Igual sale el vehiculo remolcador.No se,quizas es un poco peliculero,pero por probar.
 
¿No hay camaras de vigilancia cerca de tu casa o en un radio cercano? Igual sale el vehiculo remolcador.No se,quizas es un poco peliculero,pero por probar.


¿y quien va a mirar las cámaras? porque yo creo que la policia lo que hace es archivar la denuncia.... poco más.
 
Siento mucho lo sucedido. Te recomiendo cojas un coche y te des una vuelta por el rio guadarrama entre Xanadu y Navalcarnero. Tambien por la zona de la cañada real, en Valdemingomez. Son zonas de asentamientos ilegales gustosos de robar lo ajeno para tenerlas alli de vivienda. Te deseo mucha suerte y animo.
 
Hola, lo siento mucho estaré atento a ver, pero mucho me temo que el delfín ya lo habrán hecho desaparecer. Saludos y suerte.
 
Hola a todos, antes de nada gracias por vuestro interés y tiempo.

Optimo, sobre las cámaras de seguridad, le comenté esa posibilidad a la Guardia Civil, y parece que es un procedimiento habitual que se sigue en todas las investigaciones. En los próximos días (hoy o mañana) van a solicitar las grabaciones de las cámaras que existan en posible recorrido. A ver si hay suerte.

Os cuelgo también la foto de la parte trasera.
IMG_0502.jpg
 
Joder... ya lo siento...

Estaré atento por Euskadi, y allá por donde me mueva.

Espero que se solucione pronto para bien.

Imagino que indicando bastidor, la caravana es <750 kg, y por tanto, exenta de estar matriculada. O me equivoco?

Un saludo
 
Hola, un detalle, los pilotos traseros, no son los originales. Me la vendieron con los pilotos originales rotos y los cambié por otros mas cortos. Para cubrir el hueco puse la pegatina de una flecha.
 
Joder... ya lo siento...

Estaré atento por Euskadi, y allá por donde me mueva.

Espero que se solucione pronto para bien.

Imagino que indicando bastidor, la caravana es <750 kg, y por tanto, exenta de estar matriculada. O me equivoco?

Un saludo

Efectivamente, es de <750 Kg

En la denuncia, la Guardia Civil, también ha incluido el robo de la matricula del vehículo tractor.
 
Si estas de acuerdo, lo pongo en una pagina de Facebook de caravanas. Funciona, un par de camper robadas aparecieron. Espero respuesta.
 
Si es que ya no se puede tener nada sin vigilancia las 24h. que asco de pais!!
Lo siento mucho por el robo, no es fácil cuando te roban y ves que no puedes hacer nada, yo pasé por ello y sientes una impotencia, sobretodo cuando te dicen que han encontrado tu vehículo destrozado en un aparcamiento.
Ánimo que seguro que aparece y tienes mas suerte que yo cuando me robaron el coche.
 
Me sumo a la busqueda, estare atento a la carratera desde el corredor del henares,

Suerte,
 
Si estas de acuerdo, lo pongo en una pagina de Facebook de caravanas. Funciona, un par de camper robadas aparecieron. Espero respuesta.

Si, estupendo. Cuanta mayor difusión mejor.

Saber que hay tanta gente pendiente me ha hecho recuperar las esperanza de que vamos a encontrar el delfin. Muchísimas gracias a tod@s.
 
Me sumo al observatorio, desde Miranda de Ebro y a donde vaya

Muchísima suerte y ánimo, compañero!!!!

P.D. en cuanto la vea en Facebook compartiré también!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com