Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Yo también veo el post todos los días esperando que aparezca, pero lo que más me gustaría sería encontrar la caravana y a los ladrones dentro... Se iba a enterar de lo que vale un peine.
 
Mucho ánimo y esperanza, por Badajoz estaremos atento, a ver si suena la flauta.
 
Creo que tienes a toda españa atenta por si la vieramos.
Ojala que no la hayan pintado, al menos el delfin
 
El delfín es muy poco probable que lo mantengan.
Más difícil de modificar, y también características, son las ópticas traseras.
Creo que comento que las tuvo que cambiar y le añadió la pegatina de la flecha para tapar el agujero que quedaba.

IMG_0502.jpg

Seguimos alerta por la zona.
 
Gracias a todos por los ánimos.
No pierdo la esperanza de encontrarla y estoy en una fase en la que me duele ver las fotos de este verano.
De momento seguimos sin noticias. El viernes intentaré acercarme al cuartel, para ver si hay novedad.

Lo que dice el compañero Aritzondo, sobre las opticas traseras, no son las suyas. Debería llevar pilotos de 4 focos, por error, pensando que le valdrían los compré de tres, quedando un hueco que tapé con unas pegatinas con flecha, aunque en la foto apenas se aprecia.

Otro detalle, por si alguien se encuentra una parecida, recubrí las asas para moverla con cinta america de color gris.

Si alguien la ve parada y sospecha que puede ser, justó le di a los bajos un repaso con clorocaucho, quedando las patas traseras con marcas negras.

Otro detalle, si la veis parada, las ventanas laterales no se abren, a excepción de la de la cocina. Una de ellas, la trasera del lateral izquierdo tenia una pequeña grieta que cubrí con cinta americana, con el calor se quíto la cita quedando la malla blanca incrustada.
 
Seguimos atentos.Como no salgo,me voy metiendo en Wallapop y en las webs de segunda mano.Ya se que es dificil,pero menos es nada.Suerte y a ver si te dice algo la benemerita.Todo sea que la hayan encontrado junto a mas cosas robadas y por eso el secreto de investigacion.
En fin,suerte y paciencia.
 
Yo también veo el post todos los días esperando que aparezca, pero lo que más me gustaría sería encontrar la caravana y a los ladrones dentro... Se iba a enterar de lo que vale un peine.


Un peine no un rastrillo, y de los industriales.

como dije ya vise a los distribuidores de la zona, si detectan algo me informaran
 
Yo también sigo el post y seguro que aparece. Somos muchos ya con los detalles. Así que si nos lees ladronzuelo...más te vale aparcar la caravana en un sitio visible para que la localicemos. Los campistas somos muy buenos con los nuestros y podemos unirnos de igual manera por los nuestros?
 
Vamos, ánimo. Se acerca el fin de semana y hay que estar con el ojo puesto. Subo el hilo y que siga circulando. Lo he compartido en mi facebook para que se extiendan las fotos como la pólvora.
 
De momento nada. Pero si he logrado dar con la empresa propietaria de una furgoneta modelo FORD TRANSINT XXXX-CHZ con bola de remolque, dedicada a actividades al aire libre de ocio y tiempo libre, que aparcaba asiduamente en mi calle. El día del robo esa furgoneta realizó un movimiento extraño. No le di impotancia ya que tenía un Logo de una empresa de Las Rozas, y como he comentado, la había visto en más ocasiones. Al día siguiente no estaba ni la caravana ni la furgoneta, y lo más curioso, desde entonces tampoco he vuelto a ver la furgoneta.

El movimiento extraño al que hago referencia fue el siguiente: Por la mañana, la furgoneta estaba aparcada delante de un coche, que se encontraba delante de la caravana. El coche se fue y por la tarde la furgoneta dió marcha atrás para ocupar el hueco que había dejado el coche y colocarse delante de la caravana.

A la Guardia Civil, ese movimiento también le ha parecido muy sospechoso. Están investigando. A ver si hay suerte.
 
Pues sí resulta sospechoso sí. A ver si tirando del hilo das con la madeja. Suerte.
 
Venga! A ver si los pillan! No pierdas la esperanza. Joder que rabia! Pero confía. Debe haber cámaras de bancos...etc. A ver si dan con ellos. Más les vale no hacerle nada a la caravana. Y yo que ellos si nos leen...devolvedla. No jugueis más con los sentimientos. Hombre ya!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
De momento nada. Pero si he logrado dar con la empresa propietaria de una furgoneta modelo FORD TRANSINT XXXX-CHZ con bola de remolque, dedicada a actividades al aire libre de ocio y tiempo libre, que aparcaba asiduamente en mi calle. El día del robo esa furgoneta realizó un movimiento extraño. No le di impotancia ya que tenía un Logo de una empresa de Las Rozas, y como he comentado, la había visto en más ocasiones. Al día siguiente no estaba ni la caravana ni la furgoneta, y lo más curioso, desde entonces tampoco he vuelto a ver la furgoneta.

El movimiento extraño al que hago referencia fue el siguiente: Por la mañana, la furgoneta estaba aparcada delante de un coche, que se encontraba delante de la caravana. El coche se fue y por la tarde la furgoneta dió marcha atrás para ocupar el hueco que había dejado el coche y colocarse delante de la caravana.

A la Guardia Civil, ese movimiento también le ha parecido muy sospechoso. Están investigando. A ver si hay suerte.

esa furgoneta igual no es de la empresa que figura en el logo. la ha comprado otra gente y no le ha quitado los rótulos, asi aunque parezca mentira pasan más desapercibidos. habla con ellos y a ver si te pueden decir si la vendieron y a quien.
a ver si tirando por ahi das con el figura que se la llevó, si es que ha sido esa furgo la que se la llevó.
 
esa furgoneta igual no es de la empresa que figura en el logo. la ha comprado otra gente y no le ha quitado los rótulos, asi aunque parezca mentira pasan más desapercibidos. habla con ellos y a ver si te pueden decir si la vendieron y a quien.
a ver si tirando por ahi das con el figura que se la llevó, si es que ha sido esa furgo la que se la llevó.

Cierto, se abren muchas posibles situaciones, y es por ese motivo por el que no he puesto el nombre de la empresa ni el logo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com