Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de autocaravana en el sur de Francia

muchabeer

MADRID
Bueno, hubo suerte, no estaban tan organizados. Un pobrecico que lo vio facil y quiso hacer ''su Agosto'' a costa de parte del Patrimonio de otro. Le salio mal. QUE LE DEN.
Mi mas sincera EN-HORA-BUENA y a volver a disfrutarla.

No creo... Sería la cara visible que hacía la venta, pero seguro que pertenece a una banda organizada...

Por otra parte, bien por ese comprador, que al ver algo sospechoso avisó a la policía...

Felicidades a los dueños, me alegro de que haya acabado así, a pesar del disgusto...

cruiser

GOLFO46
Me alegro mucho,ojala y la puedan recoger pronto y poder disfrutar otra vez de ella

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Me alegro que la hayan localizado. Pronto podréis disfrutar de ella.👏👏👏👏.
Un saludo desde Badajoz.🍻

albertosmar

Participativ@
Enhorabuena. Me alegro de vuestra gran noticia.

Navid

calladit@
Enhorabuena, habéis tenido mucha suerte, nos alegramos mucho.

Toyota Rav4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection

No creo... Sería la cara visible que hacía la venta, pero seguro que pertenece a una banda organizada...
Pobre, si es asi, que se ponga en lo peor. Sus Jefes no le van a perdonar el error de tratar de vender un vehiculo robado a los pocos dias del robo. Mejor, que le curren bien currao. Es lo minimo que merece por el disgusto dado a esa Familia.

aritzondo

hablador
Enhorabuena
Que buen ojo el del posible comprador y sobre todo por denunciar el caso y no dejarlo pasar.
Espero que se solucione pronto el papeleo y podais recogerla cuanto antes.
Por desgracia la persona que se la ha llevado se irá de rositas.

Elc5

timid@
Jo debe ser un alegron enorme la noticia, casi tan grande como el disgusto al ver que te la han robado.
Lo importante que todo acabe bien y ojalá detengas a esos hijos de la gran p...

© 2004-2021 Webcampista.com