Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de autocaravana en el sur de Francia

Bueno, hubo suerte, no estaban tan organizados. Un pobrecico que lo vio facil y quiso hacer ''su Agosto'' a costa de parte del Patrimonio de otro. Le salio mal. QUE LE DEN.
Mi mas sincera EN-HORA-BUENA y a volver a disfrutarla.

No creo... Sería la cara visible que hacía la venta, pero seguro que pertenece a una banda organizada...

Por otra parte, bien por ese comprador, que al ver algo sospechoso avisó a la policía...

Felicidades a los dueños, me alegro de que haya acabado así, a pesar del disgusto...
 
Me alegro mucho,ojala y la puedan recoger pronto y poder disfrutar otra vez de ella
 
Me alegro que la hayan localizado. Pronto podréis disfrutar de ella.????.
Un saludo desde Badajoz.?
 
Enhorabuena, habéis tenido mucha suerte, nos alegramos mucho.

Toyota Rav4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection
 
No creo... Sería la cara visible que hacía la venta, pero seguro que pertenece a una banda organizada...
Pobre, si es asi, que se ponga en lo peor. Sus Jefes no le van a perdonar el error de tratar de vender un vehiculo robado a los pocos dias del robo. Mejor, que le curren bien currao. Es lo minimo que merece por el disgusto dado a esa Familia.
 
Enhorabuena
Que buen ojo el del posible comprador y sobre todo por denunciar el caso y no dejarlo pasar.
Espero que se solucione pronto el papeleo y podais recogerla cuanto antes.
Por desgracia la persona que se la ha llevado se irá de rositas.
 
Jo debe ser un alegron enorme la noticia, casi tan grande como el disgusto al ver que te la han robado.
Lo importante que todo acabe bien y ojalá detengas a esos hijos de la gran p...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com