Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de autocaravana en el sur de Francia

Todos esos robos son bajo pedido... No es como antes que se hacía un puente a cualquier coche, y se usaba para cualquier historia...
Los coches modernos ya no arrancan haciendo puente, tiene que estar la llave cerca y como no estaba pues usan métodos muy sofisticados para saltarse la seguridad. Si se la llevan en grúa, pues lo mismo... Ya tienen algún sitio para esconderla y demás ...
Y el que va con esas, ya lleva placas de otra auto igual, que ponerlas son 2 minutos en cualquier descampao y aunque te paren en un control, como nunca he visto ni me ha pasado es que cotejen el número de chasis con la matrícula...
 
También es casualidad que hayan pillado una sin sistema de seguimiento por GPS...
 
Todos esos robos son bajo pedido... No es como antes que se hacía un puente a cualquier coche, y se usaba para cualquier historia...
Los coches modernos ya no arrancan haciendo puente, tiene que estar la llave cerca y como no estaba pues usan métodos muy sofisticados para saltarse la seguridad. Si se la llevan en grúa, pues lo mismo... Ya tienen algún sitio para esconderla y demás ...
Y el que va con esas, ya lleva placas de otra auto igual, que ponerlas son 2 minutos en cualquier descampao y aunque te paren en un control, como nunca he visto ni me ha pasado es que cotejen el número de chasis con la matrícula...
Complicado recuperarla por lo que veo
 
Todos esos robos son bajo pedido... No es como antes que se hacía un puente a cualquier coche, y se usaba para cualquier historia...
Los coches modernos ya no arrancan haciendo puente, tiene que estar la llave cerca y como no estaba pues usan métodos muy sofisticados para saltarse la seguridad. Si se la llevan en grúa, pues lo mismo... Ya tienen algún sitio para esconderla y demás ...
Y el que va con esas, ya lleva placas de otra auto igual, que ponerlas son 2 minutos en cualquier descampao y aunque te paren en un control, como nunca he visto ni me ha pasado es que cotejen el número de chasis con la matrícula...
En primer lugar, siento mucho lo ocurrido. Ojalá tengáis suerte y aparezca.
Respecto a los robos por encargo, por desgracia cada vez hay mas.
En el mundo del 4x4, donde yo me muevo, los Land Cruiser (KDJ120 Y 159 más en concreto) son carne de cañón, ya que los utilizan los narcos para trasladar la droga después de bajarla de las lanchas.
En esos casos, los vehículos suelen pasar una "cuarentena" cerrados en una nave para asegurarse que no tengan algún tipo de localizador que no hayan visto.
Por suerte, la guardia civil suele dar con algunos.
Para los que habláis de localizadores GPS, os puedo asegurar que conocidos míos los llevan y buenos, no de AliExpress, y aún así se han llevado los coches sin que de ningún tipo de aviso.
El que es profesional en su trabajo sabe bien lo que hace. Hasta el punto de que ni en las propias casas son capaces de arrancar el vehículo sin llave a través del OBD, y ellos si lo hac3n.
Con todo este royo quiero decir que insistais. Hay muchas probabilidades de que esa autocaravana no salga de dónde está escondida hasta pasado un tiempo.
 
Si, nos habían comentado eso de que las dejan un tiempo escondidas hasta que les hacen los "papeles", esperemos que aparezca, no sabía lo de los 4x4....
 
Pues hay problemas con eso, están consultando a abogados, también porque digamos que no les atendieron hasta dos días más tarde
 
¡¡Enhorabuena!!

:aplaudir::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir:
 
Enhorabuena, ya pueden celebrarlo. Ojalá esté bien y todo quede en un mal recuerdo para sus propietarios que puedan disfrutarla como habían planeado.
 
Bueno, hubo suerte, no estaban tan organizados. Un pobrecico que lo vio facil y quiso hacer ''su Agosto'' a costa de parte del Patrimonio de otro. Le salio mal. QUE LE DEN.
Mi mas sincera EN-HORA-BUENA y a volver a disfrutarla.
 
Que buena noticia.
Estareis impacientes por ir a recogerla.......
Felicidades.:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com