Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de autocaravana en el sur de Francia

Enhorabuena para los dueños por la recuperación del autocaravana y para el comprador por el hecho de que avisó a las autoridades!!!!

Dónde vio la venta del autocaravana robado? Por internet?
 
Me apunto a la pregunta de en qué se fijo. Tubo que ser algo evidente. No creo que hayan reparado la ventana, por ejemplo
 
Yo tambien me alegro mucho. Ahora que la puedan recuperar pronto y que sea solo un mal sueño.
 
Me alegro que todo se haya solucionado bien.
 
Como acabo el tema¿?

Han podido recuperarla ya,o todavia no han podido recogerla¿?
 
Robada ayer por la noche
Necesitamos ayuda para difundir, a ver si aparece

Benimar mileo 242 blanca
Matrícula 6591 LGZ

Pongo enlaces a Facebook
Muchas gracias!!!

https://m.facebook.com/story.php?st...A5hTdNpjBCNDFx7Url&id=634093369&sfnsn=scwspmo
https://m.facebook.com/story.php?st...zS7YmXNbm9BCpiDdl&id=1673624333&sfnsn=scwspmo
Hola, el lunes me robaron la
utocaravana en un centro comercial al lado de Disney. ¿Has tenido suerte y has podido recuperar la tuya? No sé si me podrías decir qué has podido hacer, estoy perdida, angustiada y me siento impotente... ¿dónde te ocurrio? Ojalá la hayas podido recuperar
 
Virgen Santa, lo siento.
No puedo entender como un vehículo vivienda, que cuesta un dineral, no esta dotado o en su defecto se le dota de localizacion GPS.
Estoy esperando el mio y esa espera viene motivada por instalacion en Fabrica de determinados extras, entre ellos una Alarma con codigo Numerico que impide la entrada y arranque Motor y esa localizacion. Actualmente para la CV, utilizo un sencillo Movil.
Que todo quede en el gran disgusto que seguro tendras. MUCHA SUERTE.

Para los compañeros que con razon opinan que la mayoria de esos Robos son hechos por Mafias que utilizan Inhibidores, les digo que seguramente sera asi, pero que actualmente es posible, que para a la Compañia esa inhibicion les de Alarma de posible Robo y actuen en consecuencia y ademas la alfanumerica, no tienen manera de saltarsela.
 
Si, tuvieron suerte y la localizaron. Lo que no sabemos es si la tienen ya o están en papeleos.
Y la tuya, ¿dónde la tenías? Cuéntanos algo, aunque sólo sea para desahogarte.
 
Si, tuvieron suerte y la localizaron. Lo que no sabemos es si la tienen ya o están en papeleos.
Y la tuya, ¿dónde la tenías? Cuéntanos algo, aunque sólo sea para desahogarte.
En un centro comercial cerca de Disney ha dicho.
Yo dejaba el coche en uno cerca del tren pero tenía gálibo.
Porque el parking de disney... Tela, aunque visto lo visto compensa con ese tipo de vehículos.
 
Sí, lo leí, pero quería saber más detalles. Cuánto tiempo la tuvieron aparcada, por qué no se quedó nadie a vigilarla, cuánto tardaron en poner la denuncia (si lo hicieron), etc., en fin, lo que tengan a bien contarnos.

Que tengan mucha suerte y la encuentren pronto.
 
Por la pasta. No sé ponen localizadores, inhibidores, teclados y demás por la pasta. Que si lo pones tú puede salir más o menos barato, pero como venga de fábrica, ves preparando la cartera...

¿Tomais todas esas medidas vosotros? Pues que estrés. No sé si vale la pena salir con ese miedo.
 
Hola, el lunes me robaron la
utocaravana en un centro comercial al lado de Disney. ¿Has tenido suerte y has podido recuperar la tuya? No sé si me podrías decir qué has podido hacer, estoy perdida, angustiada y me siento impotente... ¿dónde te ocurrio? Ojalá la hayas podido recuperar

Que hijos de perra!!! Pon alguna foto y la matrícula de la autocaravana, que nunca se sabe...
Suerte!!!
 
Y si tiene algo fuera de lo común. Una pegatina de las fiestas del pueblo, de la discoteca de moda, un golpe que le di al aparcar...
 
Hola, el lunes me robaron la
utocaravana en un centro comercial al lado de Disney. ¿Has tenido suerte y has podido recuperar la tuya? No sé si me podrías decir qué has podido hacer, estoy perdida, angustiada y me siento impotente... ¿dónde te ocurrio? Ojalá la hayas podido recuperar
Deberias de abrir un nuevo hilo en lugar de utilitzar este que, segun parece, acabo bien.
 
No sé abrir un nuevo hilo, soy nueva aquí...
La autocaravana estaba en un centro comercial, con cámaras de seguridad y más coges alrededor.
Paramos para comprar comida y fue cosa de media hora. Avisamos enseguida a los de seguridad pero... yo creo que se tardó demasiado... pusimos la denunciaba todavía nonsabemos nada, tienen las cintas pero ni siquiera sabemos si hay algo gravado...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220831-054209_Gallery.jpg
    Screenshot_20220831-054209_Gallery.jpg
    83,1 KB · Visitas: 42
Leñe, esa es dificil de esconder. Puesta la Matricula, pues nada, repeti el procedimiento, por si acaso. Fue facil, los "BARCOS" se ven de muy lejos y en ninguna de las Areas de Leon habia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com