Webcampista.com

mucho más que un foro

Robot de cocina en Caravana

Veo que hay gente que se lleva el robot y gente que no.
El robot que nos han regalado no es la thermoomix.
Es como una freidora con tapa, como una olla pero eléctrica. Pesa muy poco.
Nos hemos planteado llevarlo de camping para usarlo igual que la olla express. Para hacer macarrones, arroz, algún guiso fácil, etc.
De camping no hacemos cocina de autor ni deconstrucción de los alimentos con hielo líquido.
Latas, macarrones, filetes y ya está. Sartenes y cazuelas llevamos. Solo eliminariamos la olla que creo que pesa mas.
La idea de llevar el robot es porque como nos conectamos a la luz, aprovecharlo en lugar del gas.

Respecto a dejarlo programado, he leido en las instrucciones que si acaba de cocinar, entra en un modo de calentamiento suave para tener la comida caliente hasta que llegas a comer.
 
Al sol no me gusta dejar nada, ni siquiera yo... pero a la sombra las lentejas no me importaría dejarlas, el pescado o la carne nunca, ni en casa.

Ten en cuenta que cuando las dejo están crudas. Lleva lentejas (claro...) patata, cebolla, laurel, ajo, tomate triturado, sal, pimienta... y a veces chorizo, chorizo ya frito, del que se cuelga (en crudo) para que se seque. Nada de eso es fácil de corromper, además luego va a hervir todo durante casi una hora. Y están buenas. Al menos eso dicen las que se las comen...

Si no les gusta, que se vayan a casa de Belén a comer... :rolleyes:


De todas maneras, no nos la llevamos en verano, si lo hemos alguna vez, ha sido eso, una vez. No lo recuerdo por que estuvimos dudando hasta el final y no sé que hicimos al final.
En vacaciones hacemos comidas sencillas, como la mayoría. Ensaladas, pasta, bocatas si vamos de ruta, alguna tortilla, algunos días comemos o cenamos en el bar o donde nos pille... tan sano comemos que suelo adelgazar :dontknow:





Sano o que andas más?
Y claro está, quien no quiera lentejas, que venga a casa o a la caravana, no problema!!
 
Veo que hay gente que se lleva el robot y gente que no.
El robot que nos han regalado no es la thermoomix.
Es como una freidora con tapa, como una olla pero eléctrica. Pesa muy poco.
Nos hemos planteado llevarlo de camping para usarlo igual que la olla express. Para hacer macarrones, arroz, algún guiso fácil, etc.
De camping no hacemos cocina de autor ni deconstrucción de los alimentos con hielo líquido.
Latas, macarrones, filetes y ya está. Sartenes y cazuelas llevamos. Solo eliminariamos la olla que creo que pesa mas.
La idea de llevar el robot es porque como nos conectamos a la luz, aprovecharlo en lugar del gas.

Respecto a dejarlo programado, he leido en las instrucciones que si acaba de cocinar, entra en un modo de calentamiento suave para tener la comida caliente hasta que llegas a comer.


Tal y como lo cuentas, no, no sustituye a la olla express.



Sano o que andas más?
Y claro está, quien no quiera lentejas, que venga a casa o a la caravana, no problema!!

Las dos cosas, Belén, las dos cosas :D Sabía que podía contar contigo en lo de mandártelas p'allá :D y con todos los animalillos que tienes y como tratas a la gente, la peque no querría ni volver... :D
 
solo falta decir, vendo robot de cocinaaaaaaaaaaaaaa baratooooooooooooooooo
 
En casa cocinamos los dos, y en el camping seguimos haciendo lo mismo.
Solo hay una diferencia. En casa los platos van al lavaplatos, y en el camping el lavaplatos soy yo. Siempre me toca.

Eso no vale el que cocina no friega ( yo siempre cocino ). Saludos
 
Si es por recomendar, yo recomiendo la My Cook Touch de Taurus. No necesitas tener cuenta para acceder a las recetas, recetas que puede subir cualquiera, y tampoco la "cool key" o algo así se llama, que es lo que tiene el wifi y por la que te cobran 100 euros... Cuando dejas de pagar la cuenta, se borran las recetas que tuvieras.

Y, aunque sigue siendo cara, son 300 euros menos, que se notan. Aunque a nosotros lo que nos pesó fue todo lo que cuento.

Por otra parte, a mi no se me ocurre llevarme ninguna de las dos al camping... :dontknow: ¿la olla programable? bueno, esa la veo más robusta, pero dudo que sea tan necesario, antes me hago un bocadillo. Ya quisiera yo estar tantos días de camping como para pensar que comer bocadillos "todos los días" fuera un problema... :(
 
Última edición:
Si es por recomendar, yo recomiendo la My Touch de Taurus. No necesitas tener cuenta para acceder a las recetas, recetas que puede subir cualquiera, y tampoco la "cool key" o algo así se llama, que es lo que tiene el wifi y por la que te cobran 100 euros... Cuando dejas de pagar la cuenta, se borran las recetas que tuvieras.

Y, aunque sigue siendo cara, son 300 euros menos, que se notan. Aunque a nosotros lo que nos pesó fue todo lo que cuento.

Por otra parte, a mi no se me ocurre llevarme ninguna de las dos al camping... :dontknow: ¿la olla programable? bueno, esa la veo más robusta, pero dudo que sea tan necesario, antes me hago un bocadillo. Ya quisiera yo estar tantos días de camping como para pensar que comer bocadillos "todos los días" fuera un problema... :(
Yo llevo la Thermomix....la nueva...la TM6...una maravilla

La suscripción merece la pena...por 37 euros anuales y recetas a tutiplén....
 
Yo llevo la Thermomix....la nueva...la TM6...una maravilla

La suscripción merece la pena...por 37 euros anuales y recetas a tutiplén....

Es una máquina co**nuda, solo conozco un par de personas que se hayan arrepentido de haberlas comprado. Pero es que esas recetas las tengo igual en la My Cook y una vez pagada, no tengo que volver a pagar... y como digo, los usuarios pueden ir añadiendo recetas para que la máquina te guíe, cosa que la Thermomix no se puede (en las que miramos, que no sé si era la TM6)

Pero no vendo ni una ni otra, y mucho menos la voy a pagar :partiendo: ya pagué la mía, entonces oye, que cada uno compre lo que quiera. :D
 
Yo también salgo siempre de camping con mi olla programable GM. Me va muy bien para hacer cosas rápidas o para calentar lo que llevo en los tappers ya hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com