Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roce con un árbol

No he seguido con el hilo porque aún no está reparada, tengo presupuesto, aceptación del seguro y cita para repararla, aún no lo hice porque usé la caravana en semana santa y la quiero usar en el puente de mayo. Tengo cita justo después, el 7.
El presupuesto si mal no recuerdo 1650€ más o menos.
Lo que no me gusta es que yo tengo que pagar el arreglo y una vez esté reparada, me abonan el dinero, pero bueno, por lo menos me lo pagan.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Cuentanos después de reparada, por si algún día nos toca a nosotros.
 
Cuentanos después de reparada, por si algún día nos toca a nosotros.
Si tranquilos, cuando esté reparada os lo hago saber.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Eso, cuentanos, como te ha ido con el seguro y con el taller.
Un saludo
 
Pues yo no me gastaba un centimo , pues no hay socabon ni agujerito .
Es más le cojeras cariño y te acordaras del amago de amor entre tu caravana y una ramita jeje
Vaaa lo digo en broma recordando lo loca que se puso mi amiga cuando su hijito le dio un puñetazo a la puerta y casi le mata jajjajaaa menos mal que corria más que ella , pues ahora hasta se rie y lo ve como un autografo .
p.d . yo le habia donado a mi hijo si me escalabra la chabola juerrr
 
Lo he retrasado para dejarla el lunes 21 porque quería irme de puente este finde... Tranquilos que cuando la repare os lo hago saber...

Ah no me gasto un duro, lo paga el seguro, aunque yo adelanto el dinero.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Ya la he dejado hoy con unas lágrimas en mis ojos... En dos semanas o tres os digo algo...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Ufff, miedo me da, esperamos noticias.
un saludo y que todo salga bien.
 
Después de 3 largas semanas (dos fines de semana) me han llamado que ya está... Así que esta tarde iré a buscarla, ya os contaré...
 
Uffffffffff..................que expres......................jejejejej
 
No es que la la mandan por Correos Xpress, ja,ja,ja.
Saludos

Pues espero que no se la dejasen como una cafetera espero...... bueno mejor no sigo, pero por favor Lokoch dinos algo que nos esta haciendo sufrir
 
Vaya expectación! Jeje, si ya la tengo muy bien, todo aparentemente muy bien sellado, estaba en la calle cuando la he ido a buscar y estaba lloviendo y ha llovido bastante y no se veía nada de agua dentro.
Aún así me ha dicho que la observe y si veo cualquier gota ( que me ha dicho que no debería, pero por si acaso) que no dude en llevarla de nuevo que tiene 3 meses de garantía, pero que no me preocupe que si viese que en 6 o 8 meses filtrara algo que la llevara sin problema, pero me ha vuelto a decir que no va a filtrar nada pero par que me quedará más tranquilo.
Lo que no ha hecho ha sido una línea gris que tenía la caravana arriba, pero la verdad que ahora mismo eso me da igual, me ha dicho que en cualquier momento se le lleve y me la hace de un día para otro, (no se había dado cuenta o se le había olvidado).

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Vaya expectación! Jeje, si ya la tengo muy bien, todo aparentemente muy bien sellado, estaba en la calle cuando la he ido a buscar y estaba lloviendo y ha llovido bastante y no se veía nada de agua dentro.
Aún así me ha dicho que la observe y si veo cualquier gota ( que me ha dicho que no debería, pero por si acaso) que no dude en llevarla de nuevo que tiene 3 meses de garantía, pero que no me preocupe que si viese que en 6 o 8 meses filtrara algo que la llevara sin problema, pero me ha vuelto a decir que no va a filtrar nada pero par que me quedará más tranquilo.
Lo que no ha hecho ha sido una línea gris que tenía la caravana arriba, pero la verdad que ahora mismo eso me da igual, me ha dicho que en cualquier momento se le lleve y me la hace de un día para otro, (no se había dado cuenta o se le había olvidado).

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Me alegro que todo te haya salido bien.
Un saludo
 
Bueno nos falta la foto del despues, jejeje

No nos dejes sin verlo

Que la disfrutes mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com