Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Aloha

hola Hector yo tuve esa misma caravana el largo creo recordar que eran 530 de peso con el mover, mesas, sillas, menaje y sin calefaccion de gas rondaba los 880 kilos, pesada en bascula, por lo demas una buena caravana
 
Alvarobeseit, la Roller 5'30 de largo hasta lanza?? O es la Canada??

880 kg la que sea, creo que la Berlingo la llevará decentemente sin alegrias, pero bien.

El tema longitud es por donde es el sitio a guardar, es calle estrecha y si me paso no dará para hacer maniobras, con la consecuente búsqueda de un parking de alquiler....
 
Hola Héctor,
Acabo de entrar en el hilo. Nosotras tenemos una partner igual a la vuestra y remolcamos una Adria Prima 350 y va genial.
Para nosotras es perfecta: cama 120x190, literas 190x 0,65, baño (con químico portatil). Las camas son estrechas, pero la maniobrabilidad y la ligereza del conjunto nos compensa.
La furgoneta va bien, sin florituras pero hemos pasado puertos de montaña suavemente y con tranquilidad.
 
Muchas gracias, ese dato me es de mucha utilidad.

Me podrías decir el largo total de esa Adria 350?? Y tara??

Un saludo.
 
Muchas gracias, asi sin dudas.

Ya veo que las 350 no llegan a 5 metros, las 370-380 ya los pasan y las 400-420 ya se arriman a los 5'50. Me viene de cine saber estos datos

Gracias de nuevo
 
Hola Vector con una Berlingo de 1265 kg ,no tienes porque tener problemas para arrastrar una caravana de 700 a 800kg de tara
Yo no diré " menuda majadería " pero realmente no hace falta un Hammer para remolcar un remolque tienda
 
Hola Vector con una Berlingo de 1265 kg ,no tienes porque tener problemas para arrastrar una caravana de 700 a 800kg de tara
Yo no diré " menuda majadería " pero realmente no hace falta un Hammer para remolcar un remolque tienda

Gracias por el aporte, creo que soy consciente de que cuanto mas lejos este de la MMA de la Berlingo que son 1100kg mas comodamente la moverá.

Basicamente la queremos para dormir, si puede ser evitar salir a hacer pipi de noche, llevar las cosas ya en sus lugares en vez de bolsas y cajas y sobre todo no tener la incertidumbre de si salir con la lona mojada o no.
Hacemos poca vida en el camping que vamos, somos de visitar y salir a conocer lugares y si no nos gusta levantar patas y al siguiente destino.
 
Que planchazo me ha dado mi mujer, le he enseñado la Roller Fiesta 360L del 94 que me dice el dueño que no le ha cuajado la venta y al ver las fotos y verla tan basica me dice que ni hablar, ademas de que hay que cambiar ruedas y no tiene avance ni cocina ni nevera, solo estabilizador y que es de primer duelo muy cuidada, por no tener no tiene ni armarios en los altos, solo estanterias, pero a mi eso.... mientras haya cama y se pueda acoplar una nevera....

En fin continuaremos...
 
Por 3000 pavazos hay cosas mas completas . 3150 pagué yo por la mia con estabilizador , armarios, cocina y frigo.
 

Muchas gracias Maddmax, ademas Vizcaya lo tengo a menos de 2 horas.

La Musketeer me encanta, parece un apartamento y tiene de todo, pero somos 4.
La LMC creo que es la que mas nos encajaria, veo que tiene cama enorrrme de 150, otra cama y litera, le voy a preguntar. Aunque veo en la foto que no lleva estabilizador, es un mal menor con el equipamiento y lo que lleva arreglado ademas de garantia.
La Adria solo dos camas, queremos al menos 3.

Lo que estoy viendo es que en proporcion es mas barato caravanas mas nuevas, grandes y equipadas que las pequeñas de menos de 400.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com