Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Super b

ya podia haber leido esta conversacion antes, compramos una sun roller super b3005 y el tipo me hizo creer que podria sacar papeles, incluso rebajo el precio acordado, llamamos a ingenieros, itvs y fabricantes de remolques, no la hemos podido sacar del camping, si alguien puede ayudarme que puedo hacer, tal vez revender a alguien que no necesite documentacion? el interior esta inpecable, ayuda porfavor
 
Pudiera ser que en su día la sacase el dueño.Tu preguntale expresa y concretamente.
Mi Roller es un pelin mas joven y en su momento el dueño le saco la ficha técnica.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
hola
¿me puedes enseñar lo que tienes de tu roller?... su ficha técnica... muchas gracias
 
ya podia haber leido esta conversacion antes, compramos una sun roller super b3005 y el tipo me hizo creer que podria sacar papeles, incluso rebajo el precio acordado, llamamos a ingenieros, itvs y fabricantes de remolques, no la hemos podido sacar del camping, si alguien puede ayudarme que puedo hacer, tal vez revender a alguien que no necesite documentacion? el interior esta inpecable, ayuda porfavor
ya se que han pasado unos añitos... pero yo lo estoy intentando ahora para mi RollerSuperB-2002... ¿tienes todavía la caravana roller super b3005?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com