Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Super b

ya podia haber leido esta conversacion antes, compramos una sun roller super b3005 y el tipo me hizo creer que podria sacar papeles, incluso rebajo el precio acordado, llamamos a ingenieros, itvs y fabricantes de remolques, no la hemos podido sacar del camping, si alguien puede ayudarme que puedo hacer, tal vez revender a alguien que no necesite documentacion? el interior esta inpecable, ayuda porfavor

Pudiera ser que en su día la sacase el dueño.Tu preguntale expresa y concretamente.
Mi Roller es un pelin mas joven y en su momento el dueño le saco la ficha técnica.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
hola
¿me puedes enseñar lo que tienes de tu roller?... su ficha técnica... muchas gracias

ya podia haber leido esta conversacion antes, compramos una sun roller super b3005 y el tipo me hizo creer que podria sacar papeles, incluso rebajo el precio acordado, llamamos a ingenieros, itvs y fabricantes de remolques, no la hemos podido sacar del camping, si alguien puede ayudarme que puedo hacer, tal vez revender a alguien que no necesite documentacion? el interior esta inpecable, ayuda porfavor
ya se que han pasado unos añitos... pero yo lo estoy intentando ahora para mi RollerSuperB-2002... ¿tienes todavía la caravana roller super b3005?

Ojo con eso de "todos los papeles en regla para circular". Suele significar que no tiene ficha técnica.
Tendrá (por los años que tiene) la antigua Autorización Tractor Remolque y esa documentación ya no es válida para circular.
Solo vale la ficha técnica y tratándose de Roller es imposible sacarsela si no la tiene.
Asegúrate primero de esto y luego mira el resto.
Un saludo
Hola buenos días. Se puede sacar documento a una caravana de la marca Roller, modelo súper B 2001. Me la regalaron pero no sé si puedo sacar la ocuemtacion. No tengo nada de documento

Si tienes una finca plantala ahí, si no y estás pagando párking mandala al desguace ahorrarás tiempo y dinero.
La Roller no existe y es imposible conseguir una documentación de ella y no puedes circular y si lo haces recuerda que como tengas un percance te has buscado la ruina.